Y ahí se encontraba la pareja conformada por Taehyung y Hoseok en un parque, disfrutando de un helado, después de haber finalizado su largo paseo por el parque de diversiones, ambos decidieron que lo mejor sería que fueran por un helado, para refrescarse mientrás contemplaban el anochecer.
Amor, debemos tomarnos una foto para que así la tengas de perfil en tu whatsapp, como me habías comentado ayer en la noche, ¿Que dices Tae?.- hablaba un sonriente Hoseok cerca de su novio.
Taehyung ante la petición de su novio, se tenso y cambió radicalmente con Hoseok, de tenerlo cerca, se apartó y su mirada se torno seria.
Pov Taehyung
Hoseok pensé que ese tema ya lo habíamos hablado, incluso pensé que te había quedado claro.- hable mientras apartaba sus brazos de mi cintura.
Pero Tae, nada cuesta subir una foto conmigo, ¿Acaso me estas negando u ocultando cosas?.- hablo Hoseok, sentía que su voz se resquebrajaba de a pocos.
Mira amor.- hice una pausa mientras con mi mano tocaba el puente de mi nariz, no quería enojarme con él.- te quiero a ti, pero no veo la necesidad de hacerlo.
NO TAE.- hablo enojado mi novio
En primera Hoseok baja la voz, no ves que la gente nos está viendo, acaso quieres dar un espectáculo de tus celos.- hable firme.
Lo siento, pero es que siento que te avergüenzo.- hablo Hoseok mientras bajaba la mirada entristecido.
Amor ¿perdón por gritarte si?.- lo abrace por la espalda y empecé a acariciar su cabello mientras le daba besos en su cabeza.
Esta bien, Tae. Pero igual quiero mi foto.- hablo Hoseok de modo cariñoso.
Para evitar discusiones cogí mi celular, puse en cámara frontal, y nos tomamos la bendita foto
Listo Hobi, ahi esta tu foto, mas rato cuando esté en casa lo subo.- hable mientras intentaba guardar mi celular en el bolsillo de mi chaqueta.
Hoseok intentó arrebatarme mi celular con la intención de colocar la foto en ese preciso momento, pero por impulso termine empujandolo
QUÉ TE PASA TAE.- atino a decirme mientras se levantaba del suelo, a causa de que por mi propio impulso lo empuje.
Yo-yo no sé qué paso, amor perdoname ¿si?, en serio no quise hacer eso, pero es que no veo necesario sabes lo mucho que te quiero además he tenido muchos problemas en casa y solo necesito que me comprendas, no te quise empujar y mucho menos hacerte sentir mal.- hable mientras intentaba acercarme a Hoseok.
No me toques.- hablo de forma seria, mientras apartaba mi mano de la suya.- últimamente todo te pasa, pero ya no puedo porque cada vez qe intento ayudarte por buscar tu bien me terminas excluyendo de todo, como si no fuéramos nada.
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...