Jungkook cada día se enamoraba de su hijo, pues era una pequeña bolita de ternura, cada vez notaba que sólo había sacado la pequeña sonrisa de Taehyung, porque de ahí MinKi parecía una copia en versión pequeña de él y eso le gustaba.
Hola MinKi.- habló Yugyeom quién se acercaba a MinKi, no sin antes darle un cálido beso a Jungkook, pues hoy habían quedado en ir a dar una vuelta junto al pequeño bebé.
Balbuceos solo emitía el pequeño MinKi.
Cada día es más hermoso, se parece mucho a ti Kookie.- volvió a hablar nuevamente Yugyeom. Quién tocaba de manera juguetona la nariz del pequeño MinKi haciéndole reír.
Gracias por eso, pero felizmente mi hijo tiene más cosas mías que de su otro padre.- habló Jungkook desviando la mirada.
Yo digo lo que veo, que MinKi es una versión chiquita de ti.- bromeó Yugyeom quien abrazo por la espalda a Jungkook.
Es hermoso, cada día me enamoro más de mi hijo.- respondió Jungkook quién se dejaba acariciar por Yugyeom.
Jungkook y no has sabido nada del padre de MinKi.- pregunto Yugyeom haciendo que el menor cambie su semblante a uno serio, esa actitud no lo noto Yugyeom debido a que Jungkook estaba de espaldas.
¿Porque me preguntas por eso Yuggie?.- respondió Jungkook volteandose para quedar cara a cara con Yugyeom.
Solo es una simple curiosidad, sabes que el tema del padre de MinKi no suelo tocarlo pero soy consciente que él y tú son padres y eso nadie lo va a cambiar y solo quería saber si habías querido decirle de la existencia de MinKi.- respondió Yugyeom bajando la miraba hacia el piso, pues se sintió apenado.
No he sabido de él y sino le dije antes de MinKi, ahora no se lo diré, su otro padre de MinKi está en Seúl y nosotros estamos en Daegu y no pienso saber de él. No necesito nada de él y lo único bueno que el hizo es dejarme a MinKi en mi vida.- habló Jungkook quién miraba a su pequeño hijo.
Esta bien amor, disculpa si te incomode pero sabes que el tema de MinKi y tú ex siempre lo respetaré.- habló Yugyeom para después abrazar a Jungkook y llenarle de besos el rostro.
Lose Yuggie.- respondió Jungkook mientras se dejaba acariciar y sonreía tiernamente.
Pero la mente de Jungkook solía jugarle malas pasadas, ahora le inquietaba la repentina preocupación de su actual novio por saber de Taehyung. Porque ahora quiere saber si el mantenía en comunicación con Taehyung, porque ahora esa inseguridad de Yugyeom.
Ni siquiera ahora que intento ser feliz me dejaras en paz.- pensó Jungkook para si mismo.
La tarde se la pasaron entre risas y fotografías que le hacían al pequeño MinKi.
Fotografías que pensaban guardar para mostrarle al pequeño MinKi en el futuro.
Estoy tratando de avanzar para que Taehyung y Jungkook puedan encontrarse. 💜
Espero les guste el capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanficJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...