Sucesos Inesperados

223 23 16
                                    


Pov Taehyung

Después de estar con Jungkook en la enfermería decidí regresar al salón de clase, ya que también tuve que dejar a mi novio y a su hermano, para que hablen en privado.

Eh, disculpe profesor, puedo pasar.- hable mientras miraba al profesor para esperar su respuesta.

Vaya joven Kim, ¿Qué le pasó, no tenía papel higiénico? .- habló mientras pude ver como el salón de clases de burlaba.

Disculpe profesor tuve un contratiempo, pero estoy de regreso, no se volverá a repetir.- hable de manera firme.

Espero y así sea, no quiero que se vuelva repetir me escucho alumno.- hablo de manera fuerte, en lo que yo solo asentí y me dirigí a mi carpeta.

Después de largas horas de estudio, salí lo más rápido posible de la escuela para poder ir a mi casa darme una ducha, alistar un poco de ropa e ir a casa de Jungkook a cuidarlo, por lo que antes de ingresar a ducharme decidí hablarle por WhatsApp para decirle que iría y este pendiente cuando llegue.

.

.

.

Después de conversar lo más pacíficamente posible con Jungkook, ya que al inicio no quiso que vaya, tal y como lo mencionó en la enfermería, pero hice caso omiso e insistí para ir a cuidarlo y de paso saber si su negación y evasión de no querer verme tenía que ver con una tercera persona.

Termine de ducharme y salí con una toalla enrollada en la cintura, fui al closet saque unos bóxer, una polera negra, unos jeans rasgados y unos tenis me vestí con ellos, mientras que en una maleta pequeña llevaría mis útiles de aseo y un poco de ropa para cualquier cosa, ya que en mi mente estaba pasar la noche con Jungkook.

Revise nuevamente mi celular y pude ver que tenía llamadas perdidas de Hoseok, me senté un rato a pensar en que debía decirle para poder terminar con toda esta situación en la que estoy involucrado, y que si no lo controlo terminaré lastimando a dos personas.

Cogí mi pequeña maleta, agregué en ella mi cargador, billetera y mi teléfono, camine en dirección a la salida, con la finalidad de llegar a casa de mi novio, sin antes pasar por el supermercado y comprar ramen y carne.

.

.

.

Al llegar a la casa de Jungkook, no quise molestar así que cogí la llave que efectivamente se encontraba debajo de la alfombra, ingresé dejando la llave en una mesa pequeña que se encontraba en la entrada, pase por la cocina dejando lo que había comprado en el supermercado, caminé al cuarto de mi novio y lo encontré recostado con rastros de lágrimas secas por sus mejillas, no pude evitar sentirme mal porque pensar en ser yo el causante de esas pequeñas lágrimas me hacían sentir el ser más estúpido del mundo.

Se veía tan tierno e indefenso, sentía ganas de llenar su cara de besos y tenerlo siempre en mis brazos, pero mis estúpidos celos y la situación en la que estoy envuelta con Hoseok no me dejaban llevar esta relación lo más tranquila posible.

Me acerque bese su frente y susurre.- te amo mi vida-. Para después acostarme a su lado y por inercia sentí como Jungkook me abrazó y puso su cabeza en mi pecho levanto su mirada y me dijo.- Hola amor-. Para volver a cerrar sus ojos.

Estuve mirando cada rasgo de mi novio y pensar que sería mi vida si llegara a perderlo, decidí dejar de pensar en eso, disponiéndome a dormir al igual que él.

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora