Cuando Taehyung y Hoseok llegaron a casa. El último mencionado dejo a MiSuk en su habitación, ya que se había quedado dormida.
Ahora si podemos hablar.- sugirió Taehyung, mientras se acostaba en su cama, pues ambos estaban en la habitación que compartían.
¿Que quieres que hablemos?.- respondió Hoseok mirando por la ventana.
No te comportes así, Hobie quiero irme de viaje y saber que estarás tranquilo cuidado de nuestra hija.- respondió Taehyung acercándose para abrazar a Hoseok pero fue empujado por este.
No me toques, mejor lárgate tras él.- habló Hoseok mientras se contenía las lágrimas.
Hoseok cállate no hables así.- respondió Taehyung.
¿Como quieres que hable si ese imbécil viene y jode la tranquilidad de mi familia?.- gritó Hoseok quien se acerco a Taehyung para querer golpearle el pecho.
Controlate y no digas esas cosas porfavor.- gritó Taehyung quien estaba frustrado por todo aquello.
Vete mejor.- habló Hoseok.
¿Porque actúas así?, ¿Crees que pedí esto?, Tú sabes que estamos bien, somos felices junto a MiSuk, no pienses cosas que no son.- habló Taehyung.
Como no quieres que piense lo contrario, aparece el y te olvidas de mí, cualquiera se daría cuenta que aún lo amas, estoy seguro que si no existiera MiSuk hace rato te hubieras ido.- respondió Hoseok quien se mostraba desesperado.
Escúchame Hoseok estoy contigo, yo te quiero mucho y contigo me siento feliz y tranquilo, además estoy agradecido por darme a mi hija, se que en el pasado me porte mal pero ahora estamos juntos, nada cambiará pero me quiero ir para saber si el hijo de Jungkook también es mío, si realmente lo es, apoyaré en esa operación. Jungkook no me ha dicho que quiere un padre para MinKi, tampoco me está pidiendo dinero, todo esto es por salud. Pero cómo te repito si el niño es mío le pasaré dinero mensualmente porque me corresponde y si Jungkook me permite convivir con él, viajaré constantemente a verlo ya que ellos no viven en Seúl, porfavor entiendeme ¿Si?.- habló Taehyung mientras abrazo a Hoseok para intentar darle consuelo.
Todo esto es difícil, no quiero que viajes no se que pueda pasar. Me pides mucho, el fue tu ex y sufrí mucho porque su recuerdo siempre fue un obstáculo, ahora viene y dice tal noticia, ¿Como esperas que reaccione?.- habló Hoseok.
Sé que antes me porte mal pero en serio quiero saber si ese niño es mío. Porfavor Hoseok no seas así, quiero que me entiendas, yo prometo llamarlos diariamente para saber cómo están, también te escribiré seguido, pero no quiero irme y dejarte triste. Además no quiero que MiSuk se entere de esto ella es una niña no quiero que sufra hasta que no esté seguro si ese niño es mío.- habló Taehyung.
Esta bien, yo trataré de estar tranquilo. Pero no tardes en volver y espero hagas las cosas bien. Mientras eso pase yo cuidare de nuestra hija.- habló Hoseok quien se acercó lentamente a besar los labios del contrario.
Taehyung dudó en responder el beso pero lo hizo. Esta actitud fue notada por Hoseok pero simplemente no dijo nada.
Taehyung después de hacer las maletas y acomodar todo decidió despedirse.
Ya es momento de que te vayas.- habló Hoseok seriamente con el rostro entristecido.
Hobie amor, porfavor ya lo hablamos, trataré de no demorar, yo te estaré avisando cualquier cosa ¿Si?.- habló Taehyung quien se acercaba a Hoseok para abrazarlo.
Esta bien amor, MiSuk y yo te estaremos esperando.- respondió Hoseok quien abrazo a Taehyung para después repartir muchos besos por su cara.
Pronto estaremos juntos tú, yo y nuestra pequeña, así que cuando todo esto pase nos iremos de viaje los tres.- habló Taehyung para abrazar a Hoseok.
No te vayas papi.- habló MiSuk quien tenía los ojitos brillosos, mientras se acercaba corriendo a abrazar a Taehyung.
Mi princesa hermosa, regresare pronto mientras eso pase, tu debes portarte bien y no hacer renegar a papi Hoseok, tienes que comer todo, yo prometo llamarte todos los días.- habló Taehyung quien abrazo a su hija, se sentía triste porque era la primera vez que se separaba mucho tiempo de MiSuk, era la niña de sus ojos.
Si papi.- respondió MiSuk quien abrazaba a su padre.
Es momento de irme.- habló Taehyung quien le entregó su hija a Hoseok, y tomaba sus maletas para salir de aquel departamento, no sin antes dejar un tierno beso en los labios de Hoseok.
Hoseok por su lado miraba como Taehyung se iba, no podía evitar sentirse triste pues a pesar de que él le asegure de que nada pasará, tenía miedo a que las cosas en ese viaje cambien.
Te llamaré ni bien llegue a Daegu.- habló Taehyung, antes de ingresar al taxi que lo llevaría a casa de Jungkook.
.
.
.
.
.
.Espero les guste este cap 🐥🐣
Cuídense mucho 🙈 y tomes sus precauciones al salir de casa. Los quiero 🐣
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...