Pov Taehyung
Sentía el mundo venir encima mío, justo cuando quiero e intento recuperar a Jungkook, este idiota enfrente mío me sale con está estupidez.
Cómo acabas de mirar, mi hijo y tú tendrán un bebé .- habló la madre de ella.
Yo- yo lo siento señora Jung, pero yo no puedo tener un hijo con él.- hablé nervioso.
Eso no pensaban cuando estaban teniendo sexo.- hablo la madre de Hoseok.
Mamá, porfavor habla más bajo.- habló apenado Hoseok.
Hoseok, responde algo ¿Qué quieres hacer con el bebé?.- hablé y realmente temía su respuesta.
Yo- yo no sé.- dijo el mientras bajaba su mirada.
Lo mejor será que lo abortes, quizá suene feo pero no estamos listos y ese bebé solo estorbara nuestras vidas.- hablé.
Ya sabía que ibas a decir esto, ambos pónganse de pie y vamos a mi casa para hablar mejor.- dijo la madre de Hoseok.
Esta bien señora.- respondí
Si mamá.- dijo Hoseok.
El camino a cada de mi ex novio era una tortura, no dejaba de mirar con odio a Hoseok, mientras él no dejaba de llorar, justo ahora me sale con esto. Hubiese querido que Jungkook fuera el que me diera un bebé y no él.
Quizá suene cruel pero yo solo amo a Jungkook.
Una vez dentro del hogar la madre de Hoseok empezó hablando.
Mira Taehyung yo nosé que relación tendrás a partir de ahora con mi hijo, pero eso sí te diré, ese bebé que mi hijo lleva en su vientre va a nacer.- habló ella, dejándome sin habla.
Mamá, no es necesario que hagas esto.- hablo Hoseok.
Mira tú cállate que estoy decepcionada de ti.- respondió ella.
Mire señora Jung, al parecer su hijo tampoco quiere a ese bebé y creo que la mejor solución es que el aborte.- hablé sin más .
Es por esa misma razón que te cité aquí, porque si mi hijo te decía esto, tú eras capaz de convencerlo a que haga esa atrocidad y de una vez te digo Taehyung mi hijo no va a abortar.- hablo ella dejándome sin respuestas.
Pero....- iba a seguir hablando pero ella me interrumpió.
Nada de peros jovencito, así que sino quieres a mi hijo, la única relación que tendrás a partir de ahora con él, será de padres y quiero que lo apoyes emocionalmente y económicamente. Y por emocionalmente no me refiero a que sean pareja, sino a que lo ayudes en todo este proceso de su embarazo y económicamente porque quiero que mi hijo y mi nieto no pasen necesidades. Hoseok vivirá conmigo pero yo estaré al pendiente de que no desaparezcas, me entendiste.- hablo su mamá.
Yo solo asentí.
Ahora los dejo para que hablen ustedes dos. Ah y te diré que la otra semana empiezan sus controles así que te pediré que vayas con nosotros.- hablo la madre de Hoseok.
Ella se fue dejándome con él. Hoseok solo tenía la mirada hacia abajo, al parecer no pensaba decirme nada.
¿Porque mierda no aceptas que sería mejor abortar? .- hablé mientras me acercaba de forma amenazadora.
No lo haré Taehyung, no mataré a mi bebé.- dijo con los ojos llorosos y la voz quebrada.
Sabes que aún puedes hacerlo y así cada quien seguirá con su vida.- dije mirándolo con odio, pero solo sentí mi mejilla arder y claramente era porque Hoseok me había propinado una bofetada.
Dije que NO.- habló él.
Porque mierda me levantas la mano.- le grite y casi le devuelvo el golpe sino es porque mis ojos se fijaron en sus manos, en vez de cubrir su rostro el cubría su vientre.
Yo en verdad lo siento, pero Hoseok no podemos tener un bebé porque yo amo a otra persona.- le dije y pude ver tristeza en sus ojos.
Ya te dijo mi mamá que solo necesitaré tu apoyo económico nada más y ahora vete de mi casa.- habló Hoseok, mientras intentaba sacarme de su casa.
Solo me fui de su hogar, mientras mis pies divagaban sin rumbo fijo pues si antes me era imposible recuperar a Jungkook ahora con un bebé en camino todo era peor.
Nose que me pasa ando actualizando seguido 😂😍💜
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanficJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...