La semana había transcurrido rápido. Misma semana que Hoseok intentaba hablar con Taehyung pero este último solo lo ignoraba, pues Hoseok quería llevar una buena relación de futuros padres, mientras que a Taehyung le estaba costando asimilar que iba a tener un bebé con la persona que según él originó que Jungkook se fuera de su vida.
POV HOSEOK
Hoseok.- habló mi madre quien ingresó a mi cuarto.
Si mamá.- hablé
Escríbele a Taehyung para que mañana no sé le olvide que tenemos cita médica para ver como va lo de tu embarazo.- habló sería, intuyo que aún sigue decepcionada de mi.
Mamá, pero mejor quiero ir solo.- hablé con la intención de hacer cambiar la idea de mi madre. Pero pude notar en su expresión enojo.
Pero solo no querías estar cuando estabas teniendo sexo.- habló ella y auchh me dolió su actitud.
Esta bien mamá ya le escribiré, no es necesario que seas así conmigo.- hablé mirando a otro lado, no quería encontrarme con su mirada fría.
Esta bien, y me avisas sino quiere ir, porque de lo contrario iré a hablar con sus padres.- habló mi madre, mientras se retiraba de mi habitación.
La semana termino para Hoseok que no sabía qué hacer para intentar hablar con Taehyung y pedirle que lo acompañe pues su madre estaba insistiendo en que tenía que ir, realmente a Hoseok no le agradaba la actitud de su madre pero prefería no contradecirla, ya era mucho con la noticia de que tendrá un bebé y sumado a eso sufrir el rechazo de Taehyung, pero el debía ser fuerte.
Al final optó por hablarle.
LEER CONVERSACIÓN DE HOSEOK CON TAEHYUNG 👇
Taehyung ¿era necesario tratarnos así?
Ya sé que mi bebé no te importa pero que lo digas duele demasiado, porque a pesar de todo lo que me digas el cariño que siento por ti aún permanece.
¿Es muy estúpido que me haga ilusiones?, quizá si, aunque lo único que quiero es que intentes querer a nuestro bebé.
POV HOSEOK
Realmente me sorprendí lo mucho que pude aguantar su trato hacia a mí. Antes eras lindo y amable pero ahora desconozco a ese Taehyung, quien me trata mal y me culpa por la ruptura con su ex novio, él no sabe que toda esta situación a mi también me duele mucho, pero no tengo otra opción y quizá lo mejor se irme a vivir solo para no tener que soportar, el hecho que mi madre se entrometa en mi vida y a causa de ello deba soportar los malos tratos por parte de Taehyung.
Realmente está situación me estaba aburriendo, quizá deba pensar en la opción de no tenerlo, pero pienso un poco más las cosas y veo que esa no es la solución para todo esto.
Dsiculpen mi olvido :c
peeeeeeeeeeeero ya regrese a estudiar, trataré de subir capítulos más seguidos.
Espero les guste ❤😍
y no se impaciente ya mismo aparecerá Koookie *-*
Sin más los quiero❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanficJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...