Cuidaré de ti siempre

107 14 2
                                    

Yugyeom decidió pasar aquella tarde con sus padres y con el pequeño MinKi, su mente aún tenía pensamientos confusos, no quería ver a su ex , el aún no se sentía listo de responderle, no después de que años atrás JinYoung se alejara sin importar el dolor que eso le causó.
Por lo que simplemente quiso disfrutar de la compañía de sus padres y de MinKi a quien quería como un hijo pero el sabía que no era suyo.

Cariño, ¿te encuentras bien?.- indagó la madre, al notar que por momentos su hijo se perdía en sus pensamientos y dejaba de comer, pues conocía a su hijo.

Yuggie, la abuela te está hablando.- bromeó MinKi, jalando de la polera de Yugyeom para llamar su atención.

Si mamá, me encuentro bien.- respondió Yugyeom, tratando de dar su mejor sonrisa, aunque más salió como una mueca. Para este punto Yugyeom sentía que todo se le dificultaba.

¿Seguro hijo?.- respondió de forma sería el padre de Yugyeom, mirando atentamente cualquier reacción que pudiera tener su hijo.

Si papá estoy bien, solo me siento cansado porque este pequeño travieso se apareció a media noche y quiso dormir con nosotros.- habló Yugyeom acariciando la mejilla de MinKi.

Lo siento Yuggie, pero quería estar con ustedes.- respondió MinKi sonriendo mostrando su pequeña dentadura la cual tenía la misma similitud que Jungkook.

¿Todo bien con MinKi?.- formuló la madre.

Si mamá, pero ya conoces como es Jungkook, el se asustó porque aparecerse a media noche no es común de MinKi y no podía dormir, así que nos quedamos cuidando de este pequeñin que al final se durmió.- respondió Yugyeom quién se dispuso a comer.

La horas habían pasado y todos se encontraban en la sala jugando con el pequeño MinKi quien abrazaba fuertemente a Yugyeom, ya que este lo cargaba y por ratos lo elevaba por los aires, haciendo que el menor emita sonrisitas muy tiernas.

Los padres de Yugyeom miraban la escena con mucha ternura, la madre imaginaba un escenario así pero siendo MinKi su nieto de sangre, mientras el padre miraba la escena con dolor sabiendo que Yugyeom hubiera sido un excelente padre.

Yuggie, vamos por un helado ¿Si?.- habló MinKi al notar que Yugyeom miraba su teléfono.

Esta bien pequeño, vamos por ese helado y después vamos a casa y esperamos que tu papá llegué de trabajar porque esta noche nos iremos a cenar todos, incluyendo a tu tio Jimin.- habló Yugyeom quién guardo su teléfono para ir a buscar sus cosas de MinKi y despedirse de sus padres.

¿Cenaran fuera?.- indagó la madre.

Si mamá, saldremos a cenar todos.- habló Yugyeom quien dejaba un beso en frente de su madre.

Yugyeom se dirigió hacia su padre y le dio un abrazo para así despedirse de él.

Vamos MinKi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vamos MinKi.- habló Yugyeom quién ya tenía puesta la pequeña mochila de MinKi en su hombro.

Me voy abuelita.- habló MinKi quien se dirigió a la señora que estaba en el sofá para abrazarla.

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora