Una vez que subió a la habitación que ambos compartían vio a Hoseok acariciando su pancita, mientras lágrimas escurrian por sus mejillas, supuso que fue debido a la queja por su comida, él solo pudo ver la pancita de Hoseok y no pudo evitar imaginar que hubiese pasado si en vez de Hoseok fuera Jungkook.
Vas a seguir llorando.- habló Taehyung.
Que mierda tienes en contra mío, yo no pedí quedar embarazado de ti.- habló Hoseok mientras se sentaba en la cama y secaba sus lágrimas de forma brusca.
Que desde que apareciste arruinaste mi vida y sabes que no voy a pelear, porque no quiero que otra vez te pongas mal y luego tenga que llevarte al hospital, además no quiero ver a la loca de tu madre gritandome.- habló Taehyung quien caminaba en dirección al baño para ducharse.
Hoseok simplemente se quedó callado, ya no tenía ganas, ni fuerzas para discutir.
De un momento a otro a Hoseok le entraron unas enormes ganas de vomitar. Por lo que corrió en dirección al baño y retumbó la puerta de forma brusca para que Taehyung quien se estaba duchando, le pudiera abrir.
Abreeee.- gritó Hoseok .
¿Que quieres?, No seas ridículo, si lo que quieras seducirme, no conseguirás nada.- gritó Taehyung mientras se duchaba.
Quiero vomitar, ¡abre ya!.- gritó Hoseok.
Que excusa para más estúpida.- gritó Taehyung.
Hoseok ya no podía hablar, estaba reteniendo el vómito lo más que podía, solo se dedicó a retumbar la puerta.
Taehyung cansado de la insistencia abrió la puerta.Mira si quieres tener se.....- Taehyung no pudo terminar, porque Hoseok lo apartó y se inclinó para vomitar. Taehyung comprendió que realmente aquel muchacho solo quería vomitar.
Disculpa, no sabía.- volvió a hablar Taehyung.
Cállate.- habló Hoseok mientras devolvía lo poco que había comido.
Vamos relájate si.- habló Taehyung, quién no había notado que estaba desnudo.
Puedes cubrirte.- habló Hoseok.
Disculpa.- habló Taehyung quien se enrollo una toalla en la cintura para después ayudar a Hoseok a levantarse pues este se veía un poco pálido.
Déjame, yo puedo solo.- habló Hoseok, quién se libero de forma tosca del agarre de Taehyung.
Quién te entiende, si me preocupo, que porque lo hago y sino lo hago, me molestas, sabes que sólo lo hice porque no quiero otro show en el hospital. Y si ya terminaste de vomitar, RETIRATE que me quiero terminar de duchar.- gritó Taehyung.
Hoseok solo se lavo los dientes, se refresco la cara y salió cerrando consigo la puerta del baño.
Se acostó en su cama, simplemente ya no quería llorar. Aún se sentía mareado por haber vomitado. Solo se abrigo entre las frazadas e intento dormir no sin antes acariciar su vientre y empezar a hablarle a su bebé.
Mi pequeña niña, tu no estés triste, haré lo posible para irnos de aquí y yo siempre te cuidare mucho mi princesa.- dijo hablándole a su bebé.
Justo cuando Hoseok le hablo a su bebé, Taehyung iba saliendo de la ducha y no pudo evitar escuchar lo que tanto temía y era el conocer si sería niño o niña.
Aquella idea se disolvió cuando escucho a Hoseok hablar a su pancita y decir princesa. Por lo que sin querer lo supo. En ese momento su cuerpo empezó a temblar y la furia se hizo presente.
Paso rápido hacia su ropero se vistió e intento calmarse. No lo pudo conseguir debido a que Hoseok empezó a tararear una canción de cuna.
Cállate.- gritó Taehyung.
No quiero.- respondió Hoseok.
Cállate idiota.- habló Taehyung, quién poco le importó que Hoseok estuviese embarazado, dejándose llevar por la furia se subió encima de él y empezó a darle puñetes al rostro, fueron tres golpes. .
Ahhhhh TAEHYUNG, DETENTE PORFAVOR.!!! .- gritó Hoseok quién se cubría el rostro.
Porfavor bájate.- gritó nuevamente Hoseok, quién empezó a temblar, le daba miedo ver a Taehyung tan molestó y fuera de sí.
Taehyung reaccionó y solo pudo mirar el rostro de Hoseok su expresión era de tristeza y miedo, también noto que su cuerpo temblaba.
Solo se bajó de encima de Hoseok, se colocó sus tenis y se fue si decir nada .
Se prendió esto 😂🔥
Mañana seguiré actualizando 🙈
Dejen su estrellita ⭐.
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
Hayran KurguJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...