Jimin se encontraba en un pequeño bar pues su amigo Chan le había invitado a tomar un par de tragos ya que era fin de semana y el trabajo en el restaurant estuvo pesado ambos jóvenes querían relajarse un poco, lo que no esperaba Jimin era encontrarse a Yoongi en aquella fiesta. Pues el mundo era tan chiquito que Yoongi era amigo de Chan.
Y Chan sin tener mucho conocimiento también invito a Yoongi sin saber que este conocía a Jimin.
Ho-hola Jimin.- habló Yoongi detrás de Jimin, haciendo que el antes mencionado se tense por la voz de su mayor.
Jimin solo quería hacerse más pequeño y desaparecer, pues ya llevaba tiempo sin saber de Yoongi hasta se atrevía a decir que era mejor así.
Hola Min.- habló Jimin sin voltear a darle la cara a Yoongi.
¿Cómo estás?.- habló Yoongi, sorprendido por la actitud del menor.
Bien.- respondió Jimin de forma cortante.
Podemos hablar un momento afuera, porfavor.- indagó Yoongi, quién intentó sujetar a Jimin del brazo.
No tenemos nada que hablar Yoongi hyung.- respondió Jimin quien esquivo su mano para evitar que Yoongi lo tome por los brazos.
Quiero disculparme contigo.- insistió Yoongi.
Ya todo es cosa del pasado Hyung.- respondio Jimin quien bebió un sorbo de su trago.
¿Que pasa Hyungs, todo está bien?.- habló Chan quien se acercó entusiasmado a Jimin y Yoongi, pues estaba ajeno s la situación de ellos.
No pasa nada Channie, pero es lo mejor que me vaya.- respondió Jimin, quién se levantaba de la pequeña barra para dirigirse a la salida del pequeño bar.
Esta bien hyung.- respondió Chan despidiéndose de Jimin, mientras veía a Yoongi cambiar de semblante.
¿Pasa algo Yoongi Hyung?.- indagó Chan.
Nada Chan, solo que tengo que irme.- habló Yoongi, quién salió trás Jimin para intentar hablar con él.
El comportamiento de Jimin y Yoongi no paso por desapercibido por Chan quien decidió seguir para saber que pasaba.
Jimin por un demonio, escúchame.- gritó Yoongi a espaldas de Jimin haciendo sobresaltar al menor.
Solo déjame en paz Yoongi, ya no quiero saber de ti.- gritó Jimin.
Jimin, perdóname porfavor.- habló Yoongi quién sujeto de los hombros a Jimin para sostener su mirada con él.
Solo quiero que me dejes en paz.- respondió Jimin intentando zafarse del agarre de Yoongi.
Escúchame Minnie.- habló Yoongi quién sujeto a Jimin de la barbilla y se acercó a sus labios. Ambos estaban tan cerca que sus respiraciones se mezclaban entre sí.
No.- gritó Jimin, quién estaba nervioso por la cercanía del mayor con él.
Que te quiero Jimin, realmente te quiero y cada momento que pase contigo fue hermoso y me arrepiento no haberte dejado hablar aquella vez, lamento haber pensado que tenías algo con tu mejor amigo y perdón si reaccione así pero me enojo pensar que te burlabas de mi, no quería perderte, porque yo-yo realmente estoy enamorado de ti Jimin.- habló Yoongi, con las manos temblorosas.
Jimin bajo la mirada para evitar hacer contacto visual con Yoongi, pues no sabía cómo reaccionar ante lo confesado por su mayor.
Yo.- titubeó Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanficJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...