Un par de meses pasaron y las cosas en la familia conformada por Jungkook, Yugyeom, Jimin y el pequeño MinKi disfrutaban de una salida a la playa todos juntos, quien también se les unía era Yoongi.
POV MINKI
Estaba sentado alejado un poco de mi papá Kookie quién era abrazado por Yuggie y también estaba el tío Jimin con su novio Yoongi que por cierto era muy pálido. Yo solo estaba jugando con un balde y una pala, mientras intentaba hacer castillitos de arena pero de pronto empecé a sentir un dolor fuerte en mi barriguita.
No le quise hacer mucho caso, pensé que ya me iba a pasar, ya que no era la primera vez que sentía pequeños dolores, otras veces me dolía pero no le decía a nadie, ya que pensaba que eran por comer mucho además que no quería preocupar a mi papi. El ya tenía mucho con cuidar de mi, no quería que él se asuste así que siempre me callaba pero los dolores cada vez se sentían más, otras veces sentía que quería vomitar mi comida.
Ahhhh.- grite bajito porque el dolor se sentía por ratos.
Pero mi papá me llegó a escuchar y se acercó a mí.
Mi vida ¿Pasa algo?.- indago mi papi, quien acariciaba mi cabezita.
Solo tengo un poco de hambre.- respondí a mi padre, se que no es bueno mentir pero no quería arruinar la bonita tarde que estábamos pasando.
Ven aquí amor, vamos a comer un par de galletas y cuando estemos en casa te haré algo rico para cenar.- hablo mi padre quien me cargaba en sus brazos y me abrazaba fuerte, yo me sentía triste por mentirle, solo esperaba que estos dolores me pase. Amaba ver a mi papá sonreír y no quería verlo triste por mi.
Papá Kookie.- hablé mientras lo miraba.
Dime mi niño.- respondió mi padre quien me acomodaba algunos mechones de mi cabello.
Te amo papá.- hablé mientras me aferraba más a su pecho.
Yo tambien te amo mi niño hermoso, eres lo mejor que tengo y estaré para ti siempre.- hablo mi papá quién besaba mi frente y me arrullaba entre sus brazos.
No quería llorar, pero me sentía feliz de tener al mejor papá del mundo y era solo para mi, apesar de que tenía a Yuggie, mi papá siempre me demostró que soy lo primero para él. Al final termine llorando y asuste a mi papá.
Ey mi amor ¿que tienes mi niño bonito?.- pregunto mi papá, quien esperaba a que le responda.
Estoy feliz de tenerte y que seas mi papá, porque tú eres el mejor papá del mundo.- hable mientras intentaba limpiar mis lagrimitas.
Te amo mi niño y soy feliz de tener al mejor hijo del mundo.- hyablo mi padre quien me llevaba entre sus brazos y nos dirigiamos hacia donde estaban los demás.
¿Que pasa se pusieron sentimentales?.- bromeó el tío Jimin.
Ey Minnie no molestes.- hablo el novio de mi tío Jimin.
¿Todo bien?.- pregunto el novio de mi papá.
Si cariño solo que mi bebé se puso muy amoroso.- hablo mi papá mientras acariciaba mi cabeza y yo escondía mi rostro en su pecho.
Aquel día la pase muy bonito aunque por momentos tenía que ocultar el pequeño dolor en mi pancita. Pero la pase feliz.
Soy feliz con mi papá y los demas.
.
.
.
.
.A
quel día Jungkook la paso feliz junto a las personas que más quería.
Eyyy volví 😂😍
Lo siento por mi ausencia 😟
Espero estén bien 🐣🐥
Los quiero mucho. 💜
Ahora viene el otro capítulo,no olviden dejar su estrellita 🌟
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...