Los meses pasaban y el pequeño MinKi se estaba empezando a inquietar por las noches y al final siempre terminaba en medio de su padre y de Yugyeom.
Jungkook no se explicaba porque MinKi estaba de quisquilloso en querer dormir con él, ya que siempre desde pequeño le enseñó a dormir de forma independiente pero sin importar que, él jamás le negaría a su hijo nada y si tenía que estar con MinKi en su cama ya sea en medio o a su costado el lo haría. A Jungkook le costó mucho tener a su hijo que no había nada que el no haría por el, si eso implicaba dormir incómodo, él lo haría por su pequeño bebé.
Justo esa noche que MinKi se acercó a la habitación que compartía con Yugyeom, primero despertando al antes mencionado y fue cuando escuchó una pequeña conversación. Bajo la tenue luz de la luna.
MinKi bebé ¿Pasa algo?.- susurró Yugyeom al notar a MinKi parado en la entrada de aquella habitación.
Es que quiero dormir con mi papi, no me siento bien.- respondió MinKi mientras sostenía su mantita.
¿Pasa algo? mi niño.- respondió Jungkook alarmado quién se levantó rápidamente de su cama, encendiendo la luz de la habitación. Y se dispuso a cargar a su hijo para mirarlo y saber si no tenía fiebre.
¿Estabas despierto?.- pregunto Yugyeom al notar que Jungkook se despertó rápidamente, cuando escuchó decir que su hijo no se sentía bien.
Me desperté al notar que estabas hablando, ya sabes desde el embarazo y cuando nació MinKi ya mi sueño se volvió ligero.- respondió Jungkook.
Papi.- respondió MinKi quien abrazó a Jungkook y movió su cabezita en forma de negación.
¿Te duele algo?, ¿sientes frío?, ¿quieres tomar leche o algo?.- cuestionó Jungkook de forma rápida, ya que para el era nuevo que MinKi se aparezca a media noche en su habitación.
No Papi, solo me siento raro y quiero dormir contigo. Yuggie ¿puedo dormir contigo y con mi papi?.- indagó MinKi mirando a Yugyeom.
Claro que si, vengan los dos e intentemos dormir.- respondió Yugyeom haciendo espacio para que ingresen aquellas dos personitas.
Jungkook se sentía nervioso, porque no era común de MinKi hacer eso, puso a MinKi en medio y lo abrazo. No pasaron muchos minutos para que MinKi se quede completamente dormido en los brazos de su padre.
¿Amor deberías dormir?.- formuló Yugyeom al notar que Jungkook no podía dormir.
Tu también deberías hacer lo mismo.- cuestionó Jungkook, pues se le hacía irónico que Yugyeom le dijera que haga lo que el tampoco no hacia.
Es que no puedo dormir, siento que estás tenso.- respondió Yugyeom al notar a Jungkook preocupado.
Lo siento, es que es nuevo que MinKi se aparezca a media noche, lo siento si te incomode.- habló Jungkook quién miraba a Yugyeom de forma apenada.
Ey no digas eso, sabes que no me preocupa, tú eres mi pareja y MinKi es como un hijo para mí y a ambos los adoro un montón, así que no te sientas una molestia porque no lo eres, ni tú ni MinKi. Ahora apagare la luz para que puedas dormir, yo mañana no tengo trabajo, si quieres cuido de MinKi y tú intenta dormir que mañana tienes trabajo.- propuso Yugyeom al ver los ojitos cansados de Jungkook.
Esta bien pero dudo dormir, es mi hijo obviamente me preocupo por él, tu más que nadie sabes lo que sufrí para tenerlo, lo sentí crecer y lo amo con toda mi vida, no puedo simplemente dormir.- respondió Jungkook al borde de las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...