Momentos falsos

167 21 65
                                    


Mientras un pequeño Jungkook se debatía mentalmente en la cama de su habitación pensando si debía ir o no al hospital, Taehyung se alistaba en el baño para poder ir a ver a Hoseok y regresar antes de la cena.

Jungkook tenía unas ganas infinitas de pedirle a su novio que se quede con él porque tenía miedo, y decirle que por favor lo acompañe al hospital, ya que no se sentía seguro de lo que el doctor le podría decir; pero así como esas ideas venían a su cabeza rápidamente se esfumaban debido a que si el resultado era algo malo como una posible enfermedad, no quería condenar a Taehyung a quedarse con él por lastima.

Por otro lado Taehyung quería irse a ver a Hoseok lo más rápido posible ya que temía ser descubierto, por lo que trataría de crear una pelea o algo parecido, sentía la necesidad de querer dejar al chico libre para que el de alguna u otra forma mejore su relación con Jungkook, se sentía mal dejar a su novio aún débil pero tenía que ser cuidadoso ya que por un momento pensó dejar plantado a Hoseok, pero descarto la idea lo más rápido de su cabeza, se vistió con unos jean negros, zapatillas y una polera del mismo color.

POV TAEHYUNG

Ehh... amor ya me tengo que ir, estaré aquí en la noche me llevaré las llaves de tu casa por si no te molesta.- hable nervioso.

Está bien Tae, suerte en el trabajo y que todo te vaya bien, y lo que es por mí no debes preocuparte.- hablo Jungkook en un tono, no tan convencido.

De todas maneras conejito, si pasa algún inconveniente que no puedas solucionarlo me marcas a mi celular y yo vendré lo más pronto posible.- hable cariñosamente.

Yahhh Tae me haces sonrojar, gracias por todo ahora apresúrate para que acabes pronto con tu trabajo.- hablo un Jungkook sonrojado hasta las orejas.

Me acerque a Jungkook bese su frente y baje a sus labios dejando un suave y tierno beso diciéndole un "Te amo" y salí lo más rápido de la casa de Jungkook para ir a casa de Hoseok y pasar la tarde con él.

POV HOSEOK

Desperté un poco tarde debido a que después de días pude tener una conversación un tanto normal con Taehyung y al quedarme hablando con él, pasada la media noche hizo que despierte casi para el almuerzo, por mi mente paso que Taehyung vendría por mí, así que dispuse a entrar al baño y poder darme una ducha, para estar listo.

Una vez listo baje a la cocina para comer algo y me encontré con mi mamá que iba de salida, pero al verme se tomó tiempo para abrazarme estar conmigo.

¿Vendrá Taehyung por ti?.- hablo mi madre mientras dejaba un beso en mi frente y me alcanzaba mi almuerzo.

¿Por qué lo dices mamá?.- sonreí mientras degustaba de su rico almuerzo que preparó.

Porque conozco a mi hijo y sé que tus ojos brillan cuando sabes que lo veras.- hablo mi madre, realmente me conoce como soy, si se trataba de Tae.

Exageras mamá, peeeeeero no te equivocas pues si Taehyung vendrá por mi.- hable avergonzado.

Bueno cariño por favor dile a Taehyung que te regrese temprano a casa, ahhh y pórtense bien no olvides darle mis saludos.- habló mi madre mientras me guiñaba el ojo.

Mamaaaaaaaaaa, basta de decir esas cosas.-le respondí en un tono casi burlón, pero es que mi madre cada que se trataba de Taehyung conseguía avergonzarme.

Me tengo que ir hijo te cuidas te amo.- hablo mientras me dejaba un beso en la mejilla y la veía perderse en dirección a la salida de la casa.

Acabe de comer deje todo limpio y me dirigí a la sala a pasar de canal en canal buscando algo que me entretuviese, sin hallar nada interesante termine por apagar la televisión, por mi cabeza pasaban los bonitos momentos que he vivido con Taehyung y emane una sonrisa inconscientemente.

Hoseok salió de sus pensamientos puesto que el timbre sonó haciendo saber que Taehyung había llegado por él. Al abrir la puerta se encontró con su hermoso novio vestido todo de negro lo cual lo hacía lucir atractivo para sus ojos, el tierno Hoseok decidió lanzarse a sus brazos de Taehyung, realmente lo había extrañado mucho y sentirse ignorado o dejado de lado, lo hacía sentir que mal consigo mismo. Hoseok aún estaba abrazado a Taehyung, escondía su rostro en el pecho del antes mencionado y pequeñas lágrimas empezaron a deslizar por sus mejillas, acto que Taehyung lo noto.

Hermoso, ¿Qué pasa, porque estas llorando?.- hablo mi novio, mientras con su mano tomó mi barbilla para que crucemos miradas.

No es nada Tae, solo que estos días te he estado extrañando mucho y me sentí abandonado cuando tú no me respondías los mensajes, por un momento llegué a pensar que había hecho algo malo y por eso tomabas esa actitud.- hable de manera temblorosa.

Mi vida, no digas eso y mucho menos llores lamento haberte hecho pensar eso, pero es que tenía unos problemas familiares que solucionar y sinceramente necesitaba estar con mi familia.- hablo Taehyung mientras acariciaba mi mejilla.- por favor Hobi ya no llores y perdóname si

No tengo nada que perdonarte, es más yo debería pedirte disculpas por comportarme así.- hable mientras cariñosamente le daba besos en el cuello.

Eyyy cariño, para la sesión de besos, no queremos que alguien nos sorprenda.- hablo Tae mientras me abrazaba y me tomaba de la mano para llevarme a la sala.

No hay nadie amor, mi madre ha salido y tenemos la casa solo para nosotros dos.- hablaba mientras besaba alrededor de su cuello y lo llevaba a mi habitación.

Entre besos y caricias que Taehyung y Hoseok se compartieron, terminaron por envolverse en la necesidad y la pasión que querían demostrarse mutuamente y como una cosa llevó a la otra terminaron ambos completamente desnudos en la cama de Hoseok, con rastros de sudor y marcas hechas por ambos en señal de marcar lo que le pertenecía.

Te extrañe tanto cariño.- hable un poco agitado debido a que poco a poco regulaba mi respiración.

Yo también lo hice, dios Hoseok extrañaba tu cuerpo, tu presencia en sí extrañe todo de ti.- hablo Taehyung mientras acariciaba mi cabeza.

Me pareció tierno lo que me dijo, solo me subí encima suyo lo bese y le propuse ir a ducharnos, para salir a pasear.

Después de que la pareja terminará de ducharse y asearse, ambos salieron en dirección a una feria a pasar la tarde ahí entre risas y besos, grabando esos momentos en fotografías y en su mente (memoria que jamás se olvida porque no existe un botón de ELIMINAR)

Mientras por el otro lado un nervioso Jungkook salía de su casa, con el alma pendiendo de un hilo y con temor de conocer lo que le estaba sucediendo.

Gracias espero les guste.❤❤❤


dejen sus comentarios estare leyendo

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora