Esta vez la llamada no fue puesta en altavoz.
Jin ¿pasó algo?.- habló Jungkook.
Porque no me dijiste que llegaste, tenía que ir a recogerte, ¿Donde te encuentras?.- indagó Seokjin.
Estoy en la azotea del edificio de Taehyung pues apenas estamos hablando de MinKi, ¿Donde te encuentras?.- pregunto Jungkook.
Quédate ahi, estaré yendo con Nam al departamento de Taehyung.- respondió Seokjin.
Los espero porque quizá hoy me regresé a Daegu, si Taehyung no me ayuda igual tengo que ver un donante rápido para MinKi.- habló Jungkook.
Taehyung por su parte sentía la cabeza explotar ya que tenía a MiSuk llorando, a Hoseok nervioso y ahora su ex novio aparece diciendo que tuvieron un hijo, que era el mismo niño que el había odiado y ahora se encontraba muriendo.
Ya llegaremos en unos minutos habló Seokjin.- antes de colgar.
¿Como pasó Jeon? Yo-yo realmente nosé que hacer, han pasado muchos años y vienes de la nada a decirme que tenemos un hijo, cualquiera desconfiaria.- habló Taehyung sintiendo los nervios apoderarse de su cuerpo.
Yo te estoy diciendo que MinKi es nuestro hijo. Si gustas en Daegu tengo pruebas, el análisis de sangre que me hice el mismo día que desaparecí de tu vida, tengo las ecografías de MinKi, si no me piensas ayudar con nuestro hijo, lo entenderé. Tú ahora tienes una familia yo solo vine a intentar buscar tu ayuda, además yo era consciente que esto podía pasar.- habló Jungkook, quien se mordía el labio inferior para contenerse a soltar lágrimas.
Es que no es fácil, entiendeme llevo cuatro casi cinco años creyendo tener una sola hija y vienes tú, a complicar todo, realmente estaba bien sin ti y sin saber aquello.- gritó Taehyung sin darse cuenta lo que había dicho.
Es mejor que regrese a Daegu, lamento haberte hecho perder el tiempo. Y tienes razón ni MinKi ni yo, somos parte de tu vida, dejamos de formar parte de ella desde hace años atrás, yo realmente vine a perder mi tiempo, es mejor irme y tú solo tienes pareja finge que nunca vine y continua con tu vida al lado de tu familia.- respondió Jungkook quien estaba dispuesto a irse.
Espera.- habló Taehyung, quien sujeto el brazo de Jungkook.
Adiós Taehyung.- habló Jungkook safándose del agarre brusco de Taehyung.
¿Cual seria tu reacción si vienes después de años a decirte tal noticia, si esperabas que te abrace o te bese por decirme aquello o que te creas así de fácil, estás equivocado.- gritó Taehyung.
Jungkook abofeteó a Taehyung.
Ya te dije Kim, sino es porque tengo a mi hijo muriéndose y porque tú eres la solución más rápida para él, ni siquiera estaría aquí jodiendote tu vida perfecta, yo no quise venir realmente no quería que sepas de la existencia de mi hijo, pero Jimin me convenció de que era lo mejor para MinKi- gritó Jungkook.
Calmense los dos.- gritó Namjoon quien ingresaba junto a un nervioso Seokjin.
¿Qué demonios pasa aquí?.- volvió a gritar Namjoon.
Nam, dime ¿tú sabías que MinKi era mi hijo, lo sabías verdad?.- habló Taehyung quien se acercó a Namjoon, esperando su respuesta.
¿De que hablas?.- preguntó Namjoon. Quien al parecer no entendía nada.
Que MinKi, el hijo de Jungkook supuestamente es mío.- habló Taehyung.
Pe-pero cuando estuve en Daegu me dijeron lo contrario, Jin tu sabías de esto.- habló Namjoon mirando a su novio.
Yo-yo lo siento Nam.- habló Seokjin quien quiso abrazar a Namjoon pero este se alejó.
Realmente yo le pedí a Yugyeom quien es mi novio, que se hiciera pasar por el padre de MinKi, aún le tenía resentimiento a Taehyung y al ser tú su primo no quería que supieras la verdad, lo siento Namjoon Hyung.- habló Jungkook.
Realmente supiste la verdad y te callaste, pero a mí me cuestionaste por haber encubrido a Taehyung.- gritó Namjoon a Seokjin quien sólo lloraba sin decir nada.
Lo siento me voy, nos vemos Taehyung.- habló Namjoon.
Nam espérame porfavor.- grito Seokjin, quien sentía que su mundo se iba.
Ocultaste una verdad Seokjin y tanto tú como tu hermano le quitaron la oportunidad de que MinKi conozca a su verdadero padre.- habló Namjoon.
Realmente tienes razón pero me deje llevar por mi enojo. Porfavor Namjoon Hyung no se enoje con mi hermano, yo se lo pedí y el accedió, a sí como en su momento usted lo hizo con Taehyung. Yo creo que usted no estuvo de acuerdo en ayudar a Taehyung cuando el estaba con Hoseok, pues Jin tampoco estaba de acuerdo cuando le conté que no le diría a Taehyung de la existencia de MinKi.- habló Jungkook pues no quería causar problemas en la pareja.
Namjoon no dijo nada, solo tomo el brazo de Seokjin y se lo llevó fuera de la azotea y del edificio. Seokjin no decía nada solo se dejaba llevar.
Jungkook, yo debo hablar con Hoseok, ahora él es mi pareja y tenemos a MiSuk sobre esto, hoy iremos a Daegu pero debo hablar con él no puedo irme así nomás, cuando lleguemos yo me haré una prueba de ADN para estar seguro y dependiendo del resultado veremos si estoy en buen estado para ayudar a MinKi.- habló Taehyung quien miró fijamente a Jungkook.
En un momento Jungkook se acercó a Taehyung para besarlo, le jodía demasiado que sin importar los años que pasaran aquel chico de sonrisa cuadrada seguía siendo su mayor debilidad. Y no podía mentir que lo había extrañado.
Aquel beso simplemente nunca pasó, ya que los labios de Jungkook chocaron con la mejilla de Taehyung pues este movió el rostro para evitar que el beso se diera. El quería hacerlo pero tenía muchas cosas en mente. Además que Hoseok merecía respeto.
Lo siento Jeon pero no te equivoques, estoy con Hoseok y si realmente soy el padre de MinKi trataremos de llevar la mejor relación de padres por el bien de todos. Que no se te olvidé que también tengo a mi hija.- habló Taehyung quien se dirigía a la salida de la azotea.
Tienes razón, discúlpame.- habló Jungkook avergonzado y triste pues al parecer Taehyung se mantendría firme en aquella decisión, además que Jungkook recordó que tenía a Yugyeom.
Ahora vamonos de aquí, de momento creo que lo mejor es que vayas a tu casa, yo debo hablar con mi hija y con Hoseok del viaje que haré hasta Daegu para ver el tema de MinKi, espero poder ir solo ya que Hoseok se muestra desconfiado de toda esta situación. Ya sabes por lo que pasamos.- habló Taehyung.
Esta bien, toma este es mi número para que me llames o escribas sobre la decisión tomada.- habló Jungkook quien le entrego un papel donde estaba su número de celular.
Taehyung miro como el amor de su vida se iba, dejándole la cabeza hecha un lío. Con la noticia de un nuevo hijo.
Jungkook salió de aquel edificio con miles de sentimientos encontrados, su ex novio seguía precioso nada había cambiado en él, por otro lado se sintió triste ver cómo Taehyung beso a Hoseok en frente suyo sumado que él ahora tenía una hija. Todo se complicaría más.
Sé subió a un taxi y pidió que lo llevase a su casa. Al menos ahí podía llorar sin que nadie lo viese de forma extraña. Ya tendría tiempo de hablar con su hermano, por ahora solo quería saber si Taehyung lo ayudaría con su pequeño MinKi.
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...