Minutos antes de que fueran llamados para ingresar al avión que los llevaria al destino de Deagu. La madre de Jungkook decide escribirle.
*
*
*
*
*
*Cuando ya se encontraron dentro del avión cada quien tomó sus respectivos asientos, Jungkook prefirió sentarse en la ventana y mirar hacia ella, no quería que nadie notará que estaba llorando y recordando todo lo que dejaba y lo que iba a extrañar. Le dolía vaya que si, pero él consideraba que era lo mejor para su vida.
Pov Jungkook
Kookie, porfavor deja de llorar, yo sé que te duele pero sabes que estar así te va a perjudicar y ya sabes a lo que me refiero.- hablo mi mejor amigo, mientras apretaba mi mano y me abrazaba para darme fuerzas.
Losé Jimin, pero me duele todo esto. Me siento perdido de primera porque ya sabes lo que me pasa y sumado a ello Taehyung mi novio, la persona que más quería me engañó, ya nose que hacer siento que mi vida está de cabeza.-hable mientras me limpiaba de manera tosca las lágrimas.
Tranquilo Kookie verás que cuando estemos con tu madre ella nos va a apoyar.- hablo mi mejor amigo.
Hay Minnie a mi mamá aún no me cree que estoy haciendo este viaje y sin él, toda mi familia se proyectó a verme con él para siempre y mírame ahora, estoy realmente jodido.- hablé, me apoye en el hombro de mi amigo debido a que estaba empezando a sentir mareos y sensación de vomitar.
Kook ¿Te encuentras bien?.- pregunto mi amigo a lo que yo negué con la cabeza.
¿Estas sintiendo mareos verdad?.- volvió a preguntar y y asentí .- Ven Kookie acuestate y descansa yo cuídare de ti - hablo mi mejor amigo, mientras yo cerraba mis ojos y acariciaba mi vientrecito.
*
*
*
*
*Las horas habían pasado y cuando menos lo pensaron los tres chicos ya estaban en Daegu, mientras se encontraban en la sala de esperando a que la madre de los hermanos fuera por ellos.
Minutos después ....
Jin, Kookie mis amores .- hablo la madre con lágrimas en los ojos por tener a sus hijos más cerca de ellos.
Holaa mamá hablo Jin.- mientras le daba un abrazo.
Hola mi cielo.- le respondió la madre.
Jungkook, hijito no piensas saludarme.- indagó la madre al ver que Jungkook no se movía de su lugar. Debido que al pobre le invadió la tristeza y el miedo a lo que le pueda decir su mamá cuando se enteré que será abuela.
*
*
*
*Para sorpresa de muchos Jungkook no hablo nada solo abrazo a su madre y una vez que sintió los brazos de ella, simplemente se dejó llorar. Realmente eso quería Jungkook un abrazo de su madre.
Llegando al departamento, te ducharas y descansarás un momento luego saldremos a comer porque tú y yo tenemos una conversación muy seria jovencito.
Fue lo último que la madre de Jungkook le dijo a él.
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...