Ambos habían salido sin ningún rumbo, lo que ahora quería Jimin era buscar un lugar para que su mejor amigo descanse el sentía que ya había sido un día difícil para él. Así que antes de que el viniera a Daegu decidió sacar sus ahorros para así poder gastarlo en cualquier cosa que necesitase.
Así que fueron a un hotel y agradeció que no tuvieran inconveniente con su ingreso al ser menores de edad. Tomo la mano de su mejor amigo quien parecía estar en un estado de trance, lo dirigió hasta la habitación 204 donde pasarían la noche, ayudo a su mejor amigo a recostarse.
POV JIMIN
Gracias por esto Minnie.- habló mi mejor amigo.
No es nada Kookie, ahora sólo intenta descansar que en un par de horas vamos a ver qué haremos para salir de esta situación juntos.- hablé dándole un beso en su cabeza para intentar calmarlo.
Sabes Jimin, siento que no voy a poder me siento mal, primero mi madre dice que se avergüenza de mi y ahora mi hermano, este bebé me está trayendo muchos problemas.- hablo mi mejor amigo mientras que con la manga de su polera intentaba limpiarse las lágrimas de manera brusca.
Jungkook deja de decir tonterías, quizá ahora veas todo de manera complicada pero tú más que nadie sabe que este bebito no tiene la culpa de nada, ahora todos están contra ti pero quién mierda los necesita me tienes a mí y tienes a tu bebé.- hablé mientras colocaba mi mano y la suya en su vientrecito.
No lo quiero Jimin, ayúdame a deshacerme de el, ayúdame por favor.- habló entre lágrimas mi amigo mientras intentaba golpearse el vientre.
Detente, ¿acaso te volviste loco?, Porque dices estás estupideces, es una vida la que llevas dentro, apuesto que si las cosas con el imbécil de Taehyung hubieran estado bien estarías feliz, pero como el te falló te crees con la potestad de culpar a tu hijo, cuando bien sabes que eso no es justo.- le hable mientras lo miraba y sujetaba sus manos para evitar que se siga dañando.
Lo siento Jimin, solo que estoy demasiado asustado me siento perdido, primero mi novio y ahora mi familia todo esto es difícil,pero tienes razón mi bebé no tiene la culpa.- hablo Jungkook mientras se acostaba a descansar.
Tranquilo Kookie yo estaré para apoyarte a ti y a mi sobrinito o sobrinita, ahora descansa que ya es de madrugada.- hablé mientras le daba besitos en su cabeza y lo abrigaba.
Pasaron treinta minutos y note que Jungkook se había quedado dormido, realmente me dolía ver cómo estaba sufriendo porque todos le están dando la espalda. Y eso no me parecía justo.
Sin más me acosté dispuesto a dormir aunque sea un par de horas, porque una vez que hayamos despertado, se venían muchas cosas por arreglar.*
*
*
*
*
Las horas habían pasado y la mañana en el departamento de la familia Jeon había llegado. La madre un poco decaída decide levantarse y darse una ducha, necesitaba despejarse y pensar que haría con la irresponsabilidad que cometió su hijo.
Una vez culminado su aseo, decide ir a la habitación de su hijo menor, debería hablar con él, ya que ayer por la presión del momento no midió sus palabras ni sus actos, así que debería saber que decisión iba a tomar su hijo. Si su pequeño Jungkook decidía abortar ella iba a apoyarla y sino quería hacerlo pues vería la manera de hacerlo cambiar de opinión pero ella no se iba a arriesgar a ser la vergüenza familiar.
Así que se encaminó a la habitación de su hijo, sin ni siquiera pedir permiso e ingreso dándose con la sorpresa que su hijo, ni su mejor amigo de este, se encontraban ahí. Asustada corrió hacia el baño y no encontró a nadie, fue hacia el armario y no encontró ninguna maleta, por lo que decidió gritar.
Jungkook, Jimin.- gritó fuerte, pues ella se encontraba aterrada.
Pero nada no había nadie, ninguno de los jóvenes respondían a su llamado. Se sentía morir no quería creer que su hijo haya decidido irse del hogar, antes de retirarse visualizo una carta en medio de la cama, la cual doblada. Con sus manos temblorosas las tomo y noto que decía
Para: Mamá
De: JungkookDecidió abrirla, pues ésta se encontraban maltratada y con rastros de lágrimas.
"Querida mamá, quizá cuando leas esta carta yo no esté en tu departamento, realmente lamento haberte fallado yo sé que tú tenías planes de que yo sea un profesional y ser tu orgullo, yo también tenía mis planes tampoco conté con que quedaría embarazado, pero lamento no serlo mami, créeme que me duele mucho saber que te he fallado y que te avergüenzo, pero esto que estoy haciendo es por mí bien y el de mi bebé, yo nosé si tú planteabas apoyarme pero como me lo dijiste debí pensar bien antes de abrir las piernas, es por eso que decidí irme.Porfavor no me busques y tampoco le digas nada a Taehyung el no sabe nada de mi bebé y prefiero que sea así, si aún te queda algo de amor por mi, hazme ese favor y no le digas nada a Taehyung. Me voy y espero algún día me perdones quizá me veas como el malo e inmaduro pero lo que me obligó a irme fue haberte escuchado decir que te avergonzaría así que te estoy evitando pasar vergüenza por mi irresponsabilidad. Me dolerá saber que mi bebé no tendrá el amor de su abuela, ni el de un padre pero me encargaré de que amor no le falte, no te guardo rencor, solo que ahora todo el amor que le tenía a las personas que quería será solamente para mi bebé.
El sera la única razón de mi vida.
Cuídate mucho mamá, te quiero mucho y quizá ya sea tiempo de prestarle más atención a mi hermano.Te quiere tu hijo Jungkook.
*
*
*
*
*
La madre se aferró de esa carta como si su vida dependiera de ello solo lloraba y se sentía la peor madre del mundo. Nunca debió haber abofeteado a su hijo, ni decirle palabras hirientes. Solo quería encontrar a su hijo y pedirle perdón por todo el error que cometió.Pero eso no iba a ocurrir porque Jungkook se había ido y no planeaba volver más.
*
*
*
Espero les guste *-* los quiero 😘😍
ESTÁS LEYENDO
Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook
FanfictionJungkook lo amaba, hasta él mismo podría jurarse que sin Taehyung no podría vivir y esto a causa del inmenso amor que le dio por estos 3 años de relación. Taehyung no lo quería o al menos eso creía hasta que tuvo que vivir con la idea de que la pers...