El fin de una relación

129 10 42
                                    

Taehyung apagó la pantalla de su celular y se acostó en su cama, se sentía tan vacía, sin Hoseok y sin las risas de su pequeña niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung apagó la pantalla de su celular y se acostó en su cama, se sentía tan vacía, sin Hoseok y sin las risas de su pequeña niña.
Se le iba hacer eterno estar sin ellos, los iba a extrañar mucho, pero debía entenderlos y aprendería a seguir a pesar de su ausencia.
Estaba dando vueltas en su cama, no podía hacer nada. No había rincón de su casa que no le haga recordar algo de Hoseok y de su hija. Aquella casa que tanta paz le daba, en estos momentos se estaba convirtiendo en el lugar que más le asfixiaba, por eso se fue a la casa de sus padres.

Cuando llegó tocó la puerta desesperado, pues estaba temblando y llorando en demasía.

Cuando su madre abrió la puerta se sorprendió de ver a su hijo en ese aspecto.

Hijo ¿que paso?.- preguntó su madre quien abrazo a su hijo

Taehyung quien recibió a su madre y se puso a llorar como un niño pequeño.

Mamá se fue, MiSuk y Hoseok se fueron.- comentó Taehyung, quien abrazaba a su mamá y lloraba.

Pero mi niño, ¿Que paso, para que se fueran?.- indagó la madre, ya que estaba sorprendida de lo que había escuchado.

Taehyung ingreso a la casa junto a su madre y le contó todo lo ocurrido, lo que le dijo MiSuk y lo que pidió Hoseok. Su madre aún seguía sorprendida sin embargo sólo optó por abrazar a su hijo, pues le dolía mucho ver cómo estaba su hijo.

Hijo sé que Hoseok está triste y se siente dolido. Mira cariño yo nosé si aún amas a Jungkook, se que pasaron muchos años juntos pero también se distanciaron y pasaron por mucho, tú asumiste el rol de padre y tenías una familia con Hoseok y Jungkook tuvo una pareja y también cuido de mi otro nieto, yo nosé que sienta tú corazón pero es mejor que se hayan alejado, te duele hijo lo sé, pero debes entenderlo por el bien de tu propia hija y que este tiempo te sirva para que aclares tus ideas.- habló la madre de Taehyung, quien acariciaba la espalda de su hijo.

Taehyung solo asintió, sabía lo que su madre le quiso decir. Pero aquello no quitaba que extrañaría a su hija. Tomaría el consejo de su madre y se daría este tiempo para pensar mejor las cosas y aclarar sus propios sentimientos.

Taehyung era consciente que aún tenía sentimientos por Jungkook y aquello lo confirmo con ese beso fugaz, que solo hizo liberar esos sentimientos que había reprimido durante muchos años.

Por otro lado Jungkook se sintió un poco extraño, pues le dolía saber que Taehyung la estaba pasando mal, sin embargo seguía sorprendo de que se haya separado de Hoseok. No sentía felicidad por la separación pero aquello le generaba confusiones.

Papi, ¿Porqué hoy te diste un beso con papá Tae?.- indagó el menor.

Viste mal MinKi, no era un beso.- habló Jungkook quien revolvió el cabello de su hijo, para llevarlo a comer fuera, pues hoy tenía salida con Jimin y Yoongi.

Contigo De La Mano ♡💫 - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora