Will y Jace se quedan abajo,en el lugar de hechizos,conociendo a mi padre y a Jake.Tengo que encontrar un nombre para el sitio secreto de mi madre.Urgentemente.Por fin.Es como si me quitaran un gran peso de encima.Me besa desesperado pero,se va suavizando hasta que,finalmente,me mira a los ojos y me dice:
-Luke:No me hace falta recuperar la memoria para darme cuenta de lo increíble que eres.
No puedo evitar sonreír y sonrojarme.¿Esto es real?
-Luke:Sí,Diana,es real.Deja que te pasen cosas buenas por una vez en tu vida.
-Diana:¿Otra vez metiéndote en mis pensamientos?
-Luke:No puedo evitarlo,a veces eres todo un misterio.
Yo,llamo a Luke que está un poco rarito,por teléfono:
-Diana:Luke,os necesito.¿Puedes llamar a todos?Will y Jace acaban de llegar,me han advertido de que Séfira ya ocupa el trono y que pronto llegará.
-Luke:Vale.
-Diana:¿Estás bien?Te noto serio.
-Luke:No he sabido nada de tí en un día entero,me resulta raro.
-Diana:He estado con Jake resolviendo unos problemas...Ya te contaré.
-Luke:¿Con Jake?
-Diana:Sí.
Mierda.No debería de haberle dicho eso,se va a enfadar conmigo.
-Luke:No deberías quedarte sola con él.Ya sabes de lo que es capaz.
Pongo los ojos en blanco.Lo sabía.
-Luke:Llegaré allí en seguida-cuelga-.
Cuelgo yo también.Bueno vale,hemos estado un día sin hablar pero por favor,¡Que es sólo un día!Aunque,sinceramente,en parte me siento culpable por no haberme acordado de él ni un segundo pero,me han pasado demasiadas cosas...
Luke se toma literalmente eso de que llegará en seguida.
-Luke:Hola.
Me doy la vuelta sobresaltada.
-Diana:Vaya...Si que has corrido.
-Luke:Quería verte.Me apetecía,echaba de menos hablar con mi única amiga.
Está muy serio.Enfadado.
-Diana:Oye,siento no haber dado señales de vida pero me han pasado cosas muy importantes.
-Luke:¿Estar con Jake es importante?
-Diana:¿Qué te pasa?No me refiero a eso Luke,estás muy raro.No sè porqué estás enfadado conmigo¿Acaso no puedo tener mi propia vida,mis problemas?
-Luke:Pues cuéntamelos-me coge del brazo y me arrastra hacia el bosque-.
-Diana:¡Espera!¡Tenemos que reunirnos!¿Y los demás?
-Luke:Pueden esperarnos-dice tirando de mí-.
Nunca había visto a Luke tan enfadado.Cuando ya nos hemos adentrado lo suficiente,me apoya contra un árbol:
-Diana:Estar aquí no es seguro.
-Luke:¿Y estar con Jake sí?
-Diana:¡Otra vez con el temita!¡He estado con Jake porque me ha ayudado a resucitar a Thomas!¡Séfira lo había matado!
Luke calma su expresión.Ahora,parece sorprendido:
-Luke:¿Re...resucitar?
-Diana:Sí.Por eso he estado con él-digo resignada-.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...