La verdadera historia

216 15 0
                                    

-Thomas:Te transformaste en ángel.

-Diana:Sí...-digo aún un poco abrumada-.

-Thomas:Poco a poco te irás convertiendo en todos los seres y desarrollarás sus poderes tambièn.

-Diana:¿Por què ocurre así?Un día en lobo y al otro en...ángel.

-Thomas:Por los distintos sentimientos que experimentas.En el libro que te enseñè,decía que los poderes aparecen así hasta que puedas controlar tus emociones,en ese momento,podrás transformarte en lo que quieras y cuando quieras.

Suspiro y miro a Luke,que está tendido en el sofá.Tanto èl como Thomas estaban gravemente heridos y con mis lágrimas,he conseguido curar algunas de sus heridas más graves.

-Diana:¿Cómo es que mis lágrimas os han curado?

-Thomas:Los ángeles tienen la magia blanca más poderosa que hay y la utilizan para obrar el bien.Tienen el poder de curar a la gente,hacerla feliz...Hacer el bien en general.

-Diana:Entiendo.Todo esto es demasiado para mí Thomas.Luke ha estado muerto por unos segundos...¿Què le hubiera llegado a pasar si no me convierto en ángel?Tú y èl hubièrais muerto.

-Thomas:Pero gracias a tí estamos vivos,deberías estar contenta.

-Diana:Pues no lo estoy.La bruja me quiere a mí y vosotros tambièn os ponèis en peligro,no es justo...

-Thomas:¿Què...quieres decir?

-Diana:Que quizás lo mejor es dejar que me mate.

Thomas me mira sorprendido,pero a la vez serio,lo hace en silencio hasta que,Luke,que se ha despertado justo en ese momento,interviene enfadado:

-Luke:¡Ni hablar!¿¡Estás loca?!

Me asusto de su intervención.Creía que estaba dormido pero,me levanto y le respondo:

-Diana:Loca no,agobiada y aterrorizada sí.Tenemos que darle lo que quiere.

-Luke:¡Que no!-dice levantándose tambièn bruscamente y hacièndose daño en la herida por tan brusco movimiento-.

-Diana:Sièntate o te...

-Luke:No quiero sentarme sabiendo que tienes la idea de entregarte en mente.

Lo miro a los ojos desafiante.Ahora que está de pie es más alto que yo pero no voy ha dejar de defenderme:

-Diana:Si no lo hago,gente que no tiene culpa de nada morirá.Thomas,el tío de mi mejor amiga.Si muere,¿Què le digo a Lily?¿Què soy una cosa que puede transformarse en un montón de monstruos y que su tío ha muerto por salvarme de una bruja malvada?No,Luke,no dejarè que eso pase.

Thomas interviene:

-Thomas:Estamos juntos en esto Diana.Fuimos nosotros los que te pedimos ayuda,en todo caso,te debemos una por meterte en esto¿No crees?

-Diana:No lo creo.

-Thomas:Piènsalo.Hoy mismo ha tenido que huir de una cría de diecisiete años.Si entrenas tus poderes,la próxima vez quizá podamos derrotarla.

-Diana:Tan sólo fue suerte...

-Luke:¿Cuándo narices vas a entender que eres capaz de hacerlo?

-Diana:Vosotros no me entendèis...

-Luke:¿Que no te entiendo?Matè a gente y...¿No sè lo que sientes?Impotencia,rabia...Y puedo seguir.

-Thomas:Luke tiene razón.Además,está la visión de tu muerte,cosa que hay que establecer un plan para evitarla y...

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora