-Jace:Valerie quedó totalmente destrozada.Se enteró de que la bruja viajó al futuro para matar a una chica,osea tú,y aprovechó para pedirme ayuda.
-Diana:¿Entonces la conociste?
-Jace:Sí.¿Sabes?El poder que tenemos los dos de poder transportarnos en sueños,puede acabar en cualquier momento cuando no sabes controlarlo.Ahora mismo,podrías despertar y dejar de hablar conmigo para volver al presente.Yo,puedo hacer eso porque he aprendido a controlar y,con el tiempo,tambièn aprenderás ha hacerlo.
-Diana:Entiendo...
-Jace:Cuando Valerie me pidió ayuda,se transportó conmigo al presente.Sólo con darle la mano a la persona que quieras que te acompañe,esa persona viajará contigo.
Asiento.Esto es nuevo para mí,pero quiero averiguar y saber la historia de Valerie.
-Jace:Cuando Valerie llegó al presente,la ayudè ha adaptarse y la noche del baile,pretendía matar a Sèfira pero...No pudo vengar a Ian.
-Diana:Ni yo a mi madre...-digo triste-.
-Jace:Oye,tranquila.El bien siempre gana.
-Diana:No,no siempre.Aquí mueren personas.Pienso vengar a toda esa gente inocente como sea.
-Jace:Entonces me uno a tí.
Le sonrío levemente y...Despierto en mi cama pero,aún recuerdo todo lo que ha pasado.Ha sido real,he conocido a Jace pero...¿Cuándo volverè a verle?
Miro mi reloj y pronto sonará la alarma así que,decido prepararme para un día mas.Hacía ya unas semanas que no pasaba nada extraño pero,todos sabíamos que tarde o temprano,retomaríamos la venganza contra Sèfira.Aprovecho y preparo el desayuno para mi padre y para mí.
-Papá:Buenos días,¡Què madrugadora!
-Diana:Sí,es que...Me he desvelado.
-Papá:¿Y eso?
-Diana:No lo sè,simplemente no tenía más sueño.
Desayuno con mi padre que se va a trabajar antes de que yo me vaya con Luke al instituto.Por el camino,le cuento todo lo que pasó anoche y,parece sorprendido:
-Luke:¿Viajaste en el tiempo?
-Diana:Sí.
-Luke:¿Y dices que estabas allí de verdad?
-Diana:Sí...Era como si estuviera durmiendo en mi cama pero tambièn allí.
-Luke:¿Y Jace quiere averiguar por què Sèfira mató a sus padres y cuál era el objeto que pedía a cambio?
-Diana:Exacto.¿Y si esta noche vuelvo a transportarme?
-Luke:Pues...No puedes ir con un pijama de unicornios y arcoiris...
Me pongo roja y digo:
-Diana:Lo sè...¿Voy a tener que comprarme un vestido antiguo?
-Luke:Puede ser.Oye,¿Y por què aparecías en ese libro?
-Diana:Ni idea...Eso fue lo más extraño de todo.
-Luke:Hoy habrá reunión en la cabaña.Hay que contárselo a Thomas.
-Diana:Vale.
Cuando llegamos al instituto,se lo cuento a Lily y,tambièn está confusa.A la hora de la comida,Luke me sugiere algo:
-Luke:Si como me has contado,con sólo tocar a alguien,puedes transportarte con esa persona,¿Por què yo no voy contigo?Podría ayudarte y así me aseguraría de que estás bien.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantastikLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...