EN EL PASADO:
Tengo un mal presentimiento.Will,finalmente,me ha perdonado por la bofetada que le dí y,tanto èl,como Jace y yo,estamos descansando despuès del asalto de las sirenas.Aunque,el descanso se basa en charlar acerca de la visión:
-Will:Si Sèfira va a ese baile de máscaras,nosotros debemos ir bien preparados para matarla.
-Jace:¿Pero y si es una trampa y nos hace una emboscada?
-Will:No me importa,matarè a todo aquel que se interponga en mi camino.
-Jace:Ya...como que podrás hacerlo tu sólo...-dice en voz baja-.
Will lo mira furioso y,antes de que se peleen,intervengo:
-Diana:El caso es,que esta es nuestra oportunidad para que todo esto acabe.Debo dormirme y traer a Lily y a Luke para planear todo.
-Jace:Está bien pero...debemos tener cuidado.Sobre todo ahora,es más fuerte que nunca.
-Diana:Por el momento...-digo dispuesta a derrotar a Sèfira-.
Cuando cae la noche,Will y Jace me acompañan a uno de los camarotes para esperar a que me duerma.
-Will:Nos vemos a la vuelta.
-Diana:Sí.
Eso es lo que yo creía.Que todo iba a salir a pedir de boca,que me iba a dormir y regresaría con Luke y Lily preparados para la batalla.¡Pero què tonta!Cierro los ojos y,siento como poco a poco,mi cuerpo se relaja hasta dormirme pero,algo extraño pasa,tengo un sueño y en él,estoy rodeada de oscuridad pero,no puedo regresar a por mis amigos.Grito los nombres de Luke y Lily pero,nadie responde.La desesperación está presente en mi cuerpo y chillo con todas mis fuerzas,co siguiendo despertar en el mismo sitio donde me dormí.Will me coge de los hombros y,preocupado me pregunta:
-Will:¿Què ha pasado,estás bien?
Miro a mi alrededor confusa...
-Diana:¿Dónde...dónde estoy?
-Jace:En el barco de Will,¿Por què sigues aquí?¿Què ha pasado?
-Diana:No...no he podido volver yo...estaba rodeada de oscuridad y quería volver pero nadie me hacía caso y...-no puedo continuar,lágrimas empiezan a caer por mi rostro y termino sollozando asustada por no poder volver-.
-Jace:Eso es lo que me pasa a mí...Cada vez que me duermo,sólo veo oscuridad y...estoy atrapado.
-Will:Ha sido Sèfira.
-Diana:¿¡Ha estado en mi casa?!¡Mi padre!-intento salir de la habitación para ir a algún lugar,buscar alguna solución pero...¿A dónde irè?Estoy atrapada aquí para siempre.
Salgo del camarote y tomo aire.Cierro los ojos.Estoy dispuesta a averiguar cómo ha pasado todo esto y,lo consigo.Gracias al odio que tengo hacia Sèfira,mi poder de banshee me permite tener la visión que me confirma que Sèfira ha estado en mi habitación y,que me ha hechizado.Pero,además,puedo ver a Lily y a Luke subidos en el árbol de mi jardín.Ellos han sido testigos de todo sin poder hacer nada al respecto.
Abro los ojos de nuevo y,me vuelvo hacia Jace y Will que parecen preocupados pero,les digo:
-Diana:Lo he visto.He visto como me hechizaba y se iba.Luke y Lily lo saben.
-Jace:Seguro que están buscando una solución.
-Diana:¿Acaso hay solución para esto?
-Jace:No...no estoy muy seguro Diana,pero la encontrarán.
-Diana:No,no la encontrarán¿Y sabes por què?Porque nada sale bien,eso de que el bien siempre gana es mentira,mira mi madre,ahora está muerta,despuès mató a Valerie y...no sè quièn será el siguiente pero,no podrè aguantar que otra persona más muera-digo llorando-.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...