Séfira se levanta elegantemente de su lujoso trono y,sirviéndose algo de beber,pregunta:
-Séfira:¿Os gusta mi palacio?Lo he decorado yo misma.
-Will:Entonces,con razón....
Doy un leve codazo a Will aunque,reconozco que la broma ha tenido su gracia pero,no es el momento.
-Séfira:Quien ríe el último,ríe mejor-dice amenazante-.
Nos quedamos mirando a Séfira un buen rato hasta que se termina de beber lo que sea eso y entonces,sonriente,dice:
-Séfira:Bueno,¿Listos para morir?
-Diana:No,la pregunta es,¿Lo estás tú?Porque ya te he matado varias veces y esta vez,me aseguraré de que no respiras.
Me mira con odio,furia...Se acerca lentamente a mí,Luke da un paso adelante y se pone delante de mí.La bruja ríe a carcajadas cuando presencia esto:
-Séfira:¿Acaso piensas protegerla siempre?
-Luke:Sí.
-Diana:No,Luke...No hará falta porque la mataré antes de que pueda hacer nada.
-Séfira:Querido,he de decirte algo,tengo un sexto sentido,un poder y,por ella,laten dos corazones totalmente distintos así que ten cuidado,está cerca.
¿Qué?¿De qué habla?Luke la mira espectante,extrañado pero con semblante preocupado.
-Thomas:¡No la escuches!Su maldad no tiene límites...
-Séfira:Vaya...Para una vez que digo algo que es verdad...-dice fingiendo un puchero-.¡Pero dejémonos de tonterías!Salgamos afuera y acabemos con esto cuanto antes.
-Diana:Estoy de acuerdo.
Me he quedado un poco descolocada después de lo que le ha dicho Séfira a Luke.¿A qué se refería?Bueno,lo averguaré pero,ahora tengo que concentrarme en la lucha.Debo usar todos mis poderes de la mejor forma posible aunque,si Jake es la persona que nos salvará de esta situación,el también debe hacer algo pero...El qué es el interrogante que falta.
Séfira levanta la mano y hace que las enormes puertas de madera se abran ante nosotros.Afuera,la luna llena brilla hermosa en el cielo,no sé si es casualidad o no pero,me siento más fuerte cuando hay luna llena y espero no ser la única.Salimos afuera sin bajar la guardia y,nos ponemos de nuevo mirando a todas partes hasta que Séfira sale y nos pregunta:
-Séfira:¿Y vuestro ejército?Espero no dejaros en ridículo.
-Jake:Hagas lo que hagas,morirás.
Séfira mira con respeto a Jake.¿Por qué?¿Sabe que es él quien la matará?¿Sabe que es el ángel del mal?
-Séfira:Estoy harta de esperar.
-Jace:¡Eh!
De pronto,aparece Jace subido en una pequeña colina,satisfecho,y gritando:
-Jace:¡Estos somos nosotros!
Y detrás de él,aparecen las dos manadas de lobos,los ogros,los minotauros,la chica medusa,vampiros,minotauros...
Séfira aprieta los puños disimuladamente pero se vé que la rabia invade su cuerpo.
-Séfira:¿En serio?¿Así,solo vosotros?¿Y pretendéis matarme así?
-Diana:Sí-digo con la cabeza bien alta-.Nos basta y nos sobra.Preocúpate,porque deberías estarlo.
Ríe de manera escandalosa y me dice:
-Séfira:Pobres chiquillos...Si queréis jugar de esta manera,así lo haremos-nos da la espalda y grita-¡Aquí está mi ejército!
Se abren de nuevo las puertas de palacio y el mundo se me viene abajo.Son más de los que pensaba.Nos superan en número a simple vista,son unos mil más o menos,en cambio nosotros,somos veinte,si es que llegamos.No veinte mil.Veinte.Y seguramente también nos superarán en poder.¿En qué estaba pensando?Estoy poniendo en peligro a toda esta gente que se ofrece a luchar sin nada a cambio,seguramente mueran casi todos por mi culpa,por creerme capaz de lograrlo.Luke me lee el pensamiento,me da la mano y me la aprieta con fuerza.
-Luke:No nos podemos rendir ahora...-me susurra-.
-Diana:Pero míralos,es ridículo.
-Luke:No lo es.Tuviste una visión,y se cumplirá.
Miro a Jake que parece asustado ante el ejército de Séfira.Ahora,miro a Lily,Thomas,Will,Jace y todos los demás.Están asustados.Comprendo porqué,yo también lo estoy pero,recuerdo las palabras de mi madre.No puedo rendirme,al menos no yo.Acabaré esto y,a mí no me importa morir.
-Diana:¡De acuerdo!¡Puede que sean más en número,más poderosos pero...!¿Y todo el daño que ha hecho ella sola a personas inocentes?¿Acaso no es suficiente eso para no rendirnos?Vuestras familias,los afortunados que aún tengáis...¿Y si hubieran sido ellos los elegidos por la bruja para ser asesinados?Yo me quedo,quien esté conmigo,que se venga detrás de mí.
Miro a Séfira desafiante y con todo mi odio.Luke y Jake son los primeros en ponerse detrás de mí.Lily y Jace los siguen y más tarde,Thomas,Will y todos y cada uno de ellos se quedan.Creo que voy a llorar.Es realmente admirable lo que estas personas están haciendo.
-Diana:Nosotros estamos listos-digo a Séfira-¿Y vosotros?
-Séfira:Más que nunca-dice sonriendo tenebrosamente-.¡Ahora!-levanta el brazo y nos señala-.
Detrás de ella salen tres ogros corriendo hacia nosotros.Lo primero que siento es miedo,más que nunca,pero tengo que sacar el odio acumulado en forma de magia y,así lo hago.Cierro el puño y cuando lo vuelvo a abrir,una bola de fuego choca en la cara de uno de los ogros.Este se queja y se arrasca los ojos,pierde el control y cae sobre el valle.Es mi oportunidad para convertirlo en piedra y romperlo en mil pedazos.Uno menos.Los.ogros de nuestro ejército se están encargando bastante bien de los otros dos.Es una lucha de titanes.
-Séfira:¿Así quieres hacerlo eh?
-Diana:Iba en serio desde el principio,bruja.
-Séfira:¡Atacaaaaaaaaad!!!
Los Rougarous,hombres lobo,minotauros,centauros...Salen corriendo hacia nosotros a la vez y Lily y Jace disparan flechas con acónito impregnado.Algunas de ellas se clavan en el pecho de los centauros y mueren a los pocos minutos,pero no es suficiente,siguen siendo demasiados.
-Luke:Creo que es nuestro turno.
Antes de que se transforme y corra hacia los hombres lobo,lo paro,lo cogo del brazo y,le planto un beso en los labios:
-Diana:Ten mucho cuidado.
Luke,aún sorprendido por el beso,apoya su frente en la mía,y me dice:
-Luke:Tú eres la única razón por la que siempre tengo cuidado-me vuelve a besar,me mira y se transforma corriendo hacia el peligro-.
Tengo que cubrirles como sea.Jace,Lily y los vampiros siguen lanzando flechas pero,todo se acumula.Cierro los ojos y,saco un poco de energía para crear una barrera alrededor de nuestros hombres lobo.Así,tendrán un límite y podrán ir derrotando poco a poco a los demás.Veo que se me acerca un centauro y,me aparto rápidamente.Jace me lanza una espada¿¡Qué pretende que haga con esto?!¿No es mejor que use mi magia?Miro la espada aterrada por mi poco maneje con esta y,el centauro está encima mía.Me aplasta con su cuerpo pesado y me da patadas en la barriga y entonces,ya sé qué hacer.Clavo la espada y siento como la sangre sale.Dios,lo he matado.Se acerca otro por detrás y,esta vez con más dificultad pero,hago lo mismo.Se me ocurre una idea con la espada.Cierro los ojos,la toco y,la lleno de magia blanca con el objetivo de rajar con ella a Séfira.
Ya van quedando menos de su ejército.Ninguno de los nuestros ha caído aún y,estoy contenta ya que la cara de Séfira es un poema.Desprende odio por todas partes.
Unos seis hombres bien armados se acercan corriendo hacia mí.Chillo.Con todas mis fuerzas hasta que les sangran los oídos y se tiran al suelo por el dolor.Tengo piedad y no les convierto en piedra pero,no la tendrè con Séfira.
Despuès de mi grito,oigo otro pero,no es una voz familiar aunque es de los nuestros.Séfira ha atravesado con la espada a uno de los hombres lobo y,al parecer,la chica medusa,llora por èl.Es su novia.
-¡Noooooo!
Séfira levanta la mano hacia ella,la convierte en piedra antes de que esta pueda reaccionar y la derriba con la espalda,partiéndola en mil pedazos.Repite el mismo proceso con el hombre lobo.
Precensiarlo ha sido algo descorazonador.Aprieto los puños de rabia al ver como la muy...bruja,sonríe después de hacer esto.
Quedan algunos minotauros,hombres,hombres lobo,Rougarous de su ejército pero,del nuestro,ya somos dos menos pero,su ausencia duele más que si faltaran treinta.Luke se levanta del suelo y gruñe a Séfira.Esta levanta la espada y,siendo un acto reflejo,grito:
-Diana:¡Noooooooooo!-levanto las manos y,no sé que magia choca contra Séfira pero,se toca la cabeza dolorida y deja caer la espada en el suelo-.
Voy corriendo hacia Luke y abrazo su cuerpo peludo con lágrimas en los ojos.Por poco lo pierdo.Otra vez.
-Diana:Es la hora de que acabe con ella.
Todo el mundo está expectante después de lo que ha ocurrido.Luke me mira con esos ojos lobunos,se transforma en humano y me besa dulcemente.Parece un beso de despedida pero es que,en realidad,no sabemos que pasará.
-Luke:Te quiero,Diana.Te he querido desde que tuvimos aquella cita.
Mi corazón salta de alegría.¡Me quiere!Sonrío como una boba,me sonrojo pero le digo:
-Diana:Te quiero.Muchísimo-vuelvo ha besarle-.
Mientras miro como se aleja,veo a Jake.Lo noto raro,está muy serio.Tiene sangre en el cuerpo,pero no es suya.Ahora sí que estamos manchados de sangre de otros.Mira a Luke con odio,no entiendo porqué tanto pique.
Detrás de mí,mis pensamientos son interrumpidos por la mano que toca mi hombro fuertemente.Me aprieta tanto que me quejo de dolor:
-Diana:¡Ayyyy!
-Séfira:Esto.no es nada comparado con lo que te voy a hacer ahora.Me levanta del suelo por el cuello apretándome fuerte.Sus manos queman mi cuello,no sé qué me está haciendo pero,abre la boca y,comienza a absorver.De pronto,cuando hace esto,noto que me quedo sin fuerzas,me entra muchísimo sueño y noto como los ojos se me cierran solos.No puedo luchar contra ella,contra este nuevo poder.
-Séfira:La bebida de antes....Yo también tengo mia propias pociones,querida.
¡Es por la bebida!Noto que se me va a salir todo como si....me absorviera el alma.Es muy doloroso pero,un cuchillo se lanza
y se clava en el hombro de Séfira haciéndola chillar de dolor pero,no me suelta.Ha sido Jake,lo oigo decir:
-Jake:Suéltala,ahora....
Ese tono de voz...Es realmente aterrador,jamás lo había escuchado hablar así.Jake lanza un gruñido más fuerte que mis chillidos que me hacen ensordecer por unos momentos,Séfira me deja caer en el suelo.Aquel gruñido le ha hecho daño en el oído.Luke se acerca corriendo hacia mí:
-Luke:¿Diana,me oyes?¿Estás bien?
Apenas puedo respirar bien.No sé lo que me ha hecho pero,me ha afectado bastante.Séfira vuelve a lanzar a Luke a metroz de mí y me coge del brazo diciéndome:
-Séfira:Acabaré contigo,ahora-saca las uñas dispuestas ha clavármelas en el cuello como hizo con Valerie pero,Jake vuelve ha impedirlo-.
-Jake:He.Dicho.Que.La.Sueltes.
Miro a Jake y sus ojos son negros como el azavache.Su piel pálida y unas garras le sobresalen de los nudillos.Su respiración está agitada y parece realmente enfadado.
Séfira no le hace caso y acerca sus uñas a mi cuello:
-Lily:¡Nooooo!
Jake se abalanza sobre ella en un movimiento tan rápido como la velocidad de la luz.Séfira grita ante la sorpresa de tener a Jake encima.Este la levanta con fuerza:
-Jake:No la toques...
Las garras que le sobresalen de los nudillos,las clava en su pecho,y las hunde en sucorazón.La sangre que sale de este no es roja,sino negra,como su alma.Los ojos de Séfira se vuelven negros por completo,la cara pierde peso y toda ella se hace vieja y fea.Séfira lanza su último suspiro de aire y,Jake la vuelve a soltar violentamente en el suelo.Sus oscuros ojos se vuelen hacia mí.Parecen fríos,inexprrsivos pero,veo una lágrima caer de uno de ellos.Alargo mi brazo hacie él pero,Luke viene y me coge del brazo:
-Luke:Diana...-me abraza-.
Yo aún puedo ver como Jake cierra los puños hacièndose sangre con sus uñas en las palmas de las manos.Luke.me besa la mejilla pero yo no oarto la mirada de Jake¿Qué le pasa?Si hs conseguido matar a Séfira...Veo como Tomas se acerca a Jake pero este le da un empujón y sale xorriendo hacia el bosque.
No sé que está pasando últimamente con Jake pero...pienso averiguarlo.Ahora,lo único que me importa es que Séfira por fin ha sido asesinada por el ángel del mal como en mi visión,y,que la gente que me importa está viva.
Tal y como me dijo mi madre,lo hemos conseguido creyendo en nosotros.Y lo más importante ahora,averiguar quiénes son los cazadores exactamente y evitarlos a toda costa.
Lo último que hago antes de abandonar el lugar para buscar a Jake es mirar el cuerpo inerte de Séfira.Todo hubiera sido distinto si la maldad no hubiera conquistado su alma.(Lo principal en este mundo,a pesar de todo lo malo que nos ocurra,es ser buenos y actuar en consecuencia.
No importa lo oscuro que sea nuestro corazón,si hay algo de bondad en él,es posible cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...