Todo empezó aquella calurosa noche aquí,en California.Mi familia siempre me tomaba por don perfecto.El único hijo de unos padres sobreprotectores al que cuidaban como si estuviera dentro de una burbuja,ese,soy yo:Jake Abell.Sacaba matrícula de honor,era respetuoso y educado...Era el hijo que todos padres desean tener pero,una noche,todo esto cambió radicalmente.
Volvía de la biblioteca.Tenía un importante examen de historia y me lo había estado preparando semanas antes de el gran día.Ese día hacía muchísima calor,propia de California.Decidí tomar un atajo y pasè por un callejón oscuro.Yo no era un chico muy valiente,al contrario,era el empollón,el canijo que odiaba los deportes,el chico al que siempre lo encerraban en taquillas.Ese,era yo.Las piernas me temblaban,ya no me parecía tan buena idea tomar un atajo pero,ya era demasiado tarde para dar marcha atrás.Fuí testigo de algo que jamás en mi vida olvidarè,aunque fue breve,pero muy intenso.Lo que mis ojos vieron,fue increíble:la sombra de un hombre.Era oscura,alta y corpulenta y tenía los ojos brillantes y de color rojo sangre.La sombra estaba atacando a una pobre muchacha.Recuerdo que puso su enorme mano sobre el rostro de la chica.Le ocupó toda la cara y despuès de unos segundos permaneciendo así,la chica se desplomó al suelo.
Mi intención era salir corriendo pero,no sè cómo,la sombra me vió y se abalanzó sobre mí.Me miró a los ojos y pasó su mano por mi pecho.Ahí ocurrió todo.Literalmente,metió su mano y sentí como tocaba mi corazón.El dolor me hacía gritar y rabiar hasta que por fin,aquel calvario acabó.Su mano salió de mi pecho y yo me desmayè.
Al día siguiente despertè en el hospital.Aquella noche no regresaba a casa y mis padres llamaron a la policía para que me buscaran.El agente me encontró y me mandaron al hospital para hacerme pruebas por si había algún tipo de daño cerebral o algo.Yo recordaba todo con bastante precisión pero,ante las preguntas de mis padres y de la policía me hacía el loco.No sabían porquè estaba en el suelo en aquel callejón pero,yo fuí testigo en primera persona.
Se cansaron de hacerme pruebas,todas salían perfectamente.Yo estaba muy sano y,como si nada hubiera pasado,todos olvidamos el incidente.Menos yo.Aquellos ojos tan penetrantes,metió su mano en mi pecho y me tocó el corazón.Esa cosa...Era difícil,por no decir imposible de olvidar.Aunque despuès de eso todo cambió en mí un poco a mejor:la miopía desapareció,mejorè en todas las habilidades deportivas y,mi fuerza era brutal pero,lo que más sentí era algo dentro de mí que hacía que fuera más seguro de mí mismo.Me volví irreconocible ante todo el mundo ya que me convertí en el chico al que nadie se quiere acercar por miedo.
Estaba en constante mal humor y la rabía corría por mis venas sin saber porquè.Deseaba,en ocasiones,el mal en personas que no me habían hecho ningún daño y tambièn en las que sí me lo habían hecho.Mis notas bajaron,llegaba tarde a casa y tenía a mis padres muy preocupados por mi repentino cambio.
Todo esto empeoró una noche en la que tuve una pesadilla.Volví a soñar con la sombra negra y,soñaba que me arrancaba el corazón y me lo mostraba.Cuando mirè mi corazón,tenía una parte de èl negra.Luego,volvía ha colocarlo en su sitio y yo despertaba.Pues esa mañana recuerdo encontrarme mal.Un sudor frío recorría toda mi frente y tenía mal color de cara.Había dormido fatal.En el instituto,seguía sintièndome mal y,cuando me mirè la muñeca,por mis venas en vez de recorrer sangre,recorría una sustancia negra.Esto hizo que me asustara hasta que me cayó una bola de papel.El chico al que se le había escapado sin querer,me pidió perdón millones de veces.Se notaba que me tenía miedo pero,algo pasó por mi mente que no me importó,al contrario,disfrutaba al ver cómo me respetaba.Cuando se acercó a recoger su bola de papel,lo cogí de su camisa y lo lanzè fuertemente contra la pared.Tan fuerte,que se formaron varias grietas en ella.Despuès de eso ocurrieron varios "accidentes" más y me expulsaron.
Tenía a mis padres en un sin vivir con mi comportamiento.Ni yo mismo podía controlarme.Era como si algo se metiera dentro de mí e hiciera el mal y actuara como le diese la gana.Yo sabìa que,a partir de aquella noche,había cambiado.Ya no era el mismo.Mis padres decidieron que lo mejor para todos era mudarnos a Louisiana.Allí empezaríamos de nuevo y,con un poco de suerte y un nuevo ambiente,mi actitud cambiaría.No fue así.
De camino a nuestra esperada y nueva vida,mi padre conducìa el coche.Desde mi ventanilla ya se podía leer el cartel en el que ponìa "LOUSIANA".Querìa con todas mis fuerzas que mi vida mejorase pero,sobre todo,que mis padres volvieran a sentirse orgullosos de su hijo.Mi vista se dirigió de nuevo a la carretera y entonces lo vì,vì a la sombra.La misma que hizo que mi corazón se volviera oscuro,la misma que cambió mi vida y la hizo imposible.La misma,que hizo que mis padres murieran en ese mismo instante en un accidente.La sombra estaba delante de nuestro coche y gritando,advertí a mi padre pero,ya era demasiado tarde.Al intentar esquivarla,el coche perdió el control y dio varias vueltas de campana convirtièndome en un huèrfano.
Ahora,estoy sólo.En un centro de acogida,a la espera de que por fin,algo cambie mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasíaLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...