Ahora,los ojos de aquel lobo se fijan en los míos.Sè que es una locura pensar que Luke...que Luke es...Bueno,que más dá.Esta visto que o me imagino yo solita todo esto que me está pasando y estoy loca o que todo esto es muy real y muy,muy ilógico.
Se oye la puerta de mi casa abrirse.Miro hacia la puerta y oigo correr al lobo hacia la inmensidad del bosque.Se ha ido.¡Què oportuno eres papá!
-Papá:Diana¿Que haces ahí parada con el frîo que hace?
-Diana:Em...nada es que...se me habìan caído las llaves al suelo y no las encontraba-intento parecer la chica más normal del mundo-.
Mi padre me mira aún desconfiando.Pero le sonrío,le doy un beso y entro en casa.
-Papá:¿Cómo te lo has pasado?
-Diana:Muy bien.¿Has cenado?
-Papá:Sí¿Y tú?
-Diana:No pero no tengo hambre.Creo que me voy a dormir estoy muy cansada.
-Papá:¿Seguro que no quieres comer nada?
-Diana:Sí no te preocupes.Buenas noches-le doy un abrazo-.
-Papá:Buenas noches.
Subo a mi habitación.Me tiro en mi cama mirando al techo.¿Què ha sido eso?¿Otra vez imaginaciones mías?No,es que no puede ser.No tengo imaginación para nada y la voy a tener para imaginarme todo esto.Ni de coña...Sè perfectamente lo que he visto y era real.Todo era real,incluso el sueño creo que fue real o eso me lo parecía a mí.
Me asomo por la ventana y miro hacia el bosque.¿Lobos eh?¿De verdad hay lobos aquí?Tengo que investigar.Pero lo harè yo sola,nadie me creería ni una palabra de lo que digo así que buscarè información por mí misma.Me pongo mi pijama calentito,mis calcetines bien gorditos y mis zapatillas de zarpas de oso.Me quito el maquillaje y limpio mi cara de cualquier resto,suelto mi pelo y...¡Lista!¡Vamos!
Enciendo mi ordenador y en el buscador escribo:lobos en Louisiana.Miro título por título y hay uno que especialmente llama mi atención.Pincho en èl y en seguida aparece información sobre algo llamado Rougarou,pienso:"¿Què narices es eso?"
Leo toda la información que viene en la página y,al parecer y resumiendo,es un ser con cuerpo de hombre y cabeza de lobo parecido al hombre lobo que viene de Francia y se extendiendo hasta Louisiana y por los bosques de por aquí.Se dice que esta bestia estaba maldecida durante 101 días y que mataba a personas durante la luna llena.
¡Madre mía!Eso me da miedo,yo soy muy caguica para cosas de estas,me las creo todas.No encuentro nada sobre si hay lobos normales,sólo sale información sobre este ser.Bueno,es solo una leyenda para asustar a la gente...Además lo que yo he visto es un lobo no un cuerpo de hombre con cabeza de lobo.Busco fotos sobre el Rougarou y,doy gracias a Dios de que no me haya encontrado con eso.Es grande y tiene pinta de ser bastante....sádica y sedienta de sangre.Pffff,no sè què pensar después de que hayan pasado tantas cosas.No sé si estoy loca,por un momento pensè que Luke es el lobo pero es una tontería aunque...Tengo el presentimiento de que lo que llevaba esa mañana no eran lentillas y estoy segura de que cuando hoy me ha preguntado que porquè me quedaba mirándolo,lo decía con segundas.Él sabe algo acerca de esto.No digo que sea el lobo porque eso solo pasa en pelis y libros pero...èl sabe algo y tengo que averiguar el què.
Me acuesto y duermo profundamente hasta la mañana siguiente.
Son las nueve de la maña y hace un frío que pela.¿Por què hace tanto frío?Sale humo de mi boca cada vez que respiro:
-Diana:¿Pero què narices...?
Entonces,miro hacia mi ventana y,descubro que está abierta.Anoche cuando me dormí,estaba cerrada por completo.No sè porquè pero sè que esto tiene que ver con el lobo.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...