Por un momento creo que el corazón se me ha parado y que la sangre ya no circula por mis venas pero,sigo viva pese al susto.Intento disimular lo mejor que puedo e intento mantenerme tranquila:
-Diana:¿Rouga què?
-Luke:Rougarou.
-Diana:Pues no,nunca he oído hablar de eso¿Què es?
-Luke:Una especie de hombre lobo.
-Diana:¿Y a què viene eso ahora?-tengo un poquitín de miedo hacia este chico-.
-Luke:Bueno,viene a que dicen que ronda por estos bosques.
-Diana:Eso son solo leyendas estúpidas para asustar a la gente.
-Luke:O puede que no.No sabes hasta que punto pueden llegar a ser verdad las cosas que menos imaginas que lo sean.
-Diana:¿En serio crees que existen esas cosas?
-Luke:Sí,¿Tu no?
-Diana:No,no creo que existan.
Vale,no sè què pensar ahora.Por muy loca que parezca la idea,pensaba que Luke era el lobo de ojos naranjas.Despuès descartè esa idea ya que me estaba volviendo loca porque,como todo el mundo sabe,eso sólo pasa y existe en películas y libros.Pero,ahora,resulta que Luke va y me pregunta si sè lo que es un Rougarou,despuès de haber estado investigando sobre eso.¿Quièn narices es Luke realmente?
-Diana:Oye,esas cosas son raras¿Vale?No existen y punto.
-Luke:Yo puedo demostrarte que existen de verdad.
Madre.Mía.Se para y deja de andar.Me paro,me doy la vuelta confundida y asustada y pregunto:
-Diana:¿Cómo vas ha demostrarlo?
-Luke:Tienes que esperar.
-Diana:¿Esperar el què?¿Y por què quieres demostrármelo?Apenas me conoces,debería darte igual si creo o no.
-Luke:Sè cosas de tí que ni tu misma sabes.
-Diana:¿Què cosas?
-Luke:Ya te he dicho que debes esperar.Te lo mostrarè en el momento oportuno.
-Diana:¿Cómo sabrè que el momento ha llegado?
-Luke:Simplemente...lo sabrás.Ahora tengo que irme-se da la vuelta y,sin mirarme me dice:-Debes confíar en mí Diana-y con esas últimas palabras,se marcha-.
No sè si reír,llorar...Todo esto es de locos.¿Què va ha enseñarme?¿Por qué a mí?¿Y si todo esto que está pasando es un sueño?Me pellizco la mejilla pero sigo en el bosque,con Garfio y acabo de tener esa curiosa conversación con Luke.Esto debo contárselo ahora mismo a Lily.Le guste o no,tendrá que creerme.
Llego a casa y subo a mi habitación corriendo.Enciendo el portátil y hablo por skype con Lily.Le cuento todo lo que me pasó anoche y la conversación que he tenido ahora con Luke.
-Lily:¿Què te enseñará?
-Diana:No lo sè pero,¿No te das cuenta de que tiene que ver con los lobos?
-Lily:¿Què va a tener que ver con eso?Mira Diana,el lobo ese te habrá cogido cariño y por eso te lo encuentras tanto.
-Diana:Ya,muy lógico.
-Lily:¿Acaso decir que Luke es ese lobo es lógico?Piènsalo,eso no existe.
Entonces,despuès de esas últimas palabras de Lily,pienso en lo que me dijo Luke esta mañana:No sabes hasta que punto pueden llegar a ser verdad las cosas que menos imaginas que lo sean.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...