Ataque sorpresa

126 14 1
                                    

Un frío inmenso me despierta.Me pongo mi bata y me asomo sin mucho interès por la ventana.Está nevando un poquito,de ahí el frío.Me encanta el invierno,poder dormir calentita bajo el edredón,encender la chimenea,asar nubes en el fuego,quedarse en casa los días muy fríos...Siempre me ha gustado.

Me doy una buena ducha caliente y me visto y sigo mi rutina habitual.Ahora tengo mejor aspecto.Desayuno con tranquilidad y,para mi sorpresa,cuando salgo para montarme en mi coche,Luke me espera:

-Luke:Buenos días.

-Diana:Hola...¿Què haces aquí?

-Luke:Acompañarte al instituto.No voy ha dejarte sola Diana,ya te lo dije.No despuès de todo.

Suspiro y asiento¿Què puedo hacer?No puedo impedírselo,ni quiero pero,me da rabia no poder estar enfadada con èl así que tampoco le darè tanta confianza como antes.Por el camino,nadie dice ni una palabra y no es mi intenciòn.En el instituto,lo mismo pero,a la hora de la comer lo noto más distante con Valerie¡Ya era hora!

-Lily:¡Diana que te quedas extasiada!¿A quièn miras?

-Diana:¿Què?A nadie...-digo revolviendo las patatas de mi plato-.

-Valerie:Quizá estè enamorada y,simplemente miraba a su amado-dice con mirada maliciosa-¿No?

Esas ganas que tengo de contestarle de forna borde,me las ahorro.Sè perfectamente que ella sabe que miraba a Luke y encima lo dice con maldad.

-Diana:Sólo estaba pensando.

Si mis instintos son verdad¿Què criatura sobrenatural puede ser Valerie?Siento una curiosidad enorme.

-Lily:Últimamente piensas demasiado.Lo que necesitas es una noche de pijamas y listo¿Tú vendrías Valerie?

-Valerie:¡Claro!

¡Yo mato a Lily!¡Juro que la mato!Le hago señas para que pare pero nada...

-Lily:¡Genial!¿Qué tal este jueves?

-Valerie:¿Este jueves?Uff...Imposible,no creo que pueda.

-Lily:¿Y eso por què?

-Valerie:Tengo asuntos que zanjar cuanto antes y no puedo atrasarlos-dice mirándome fijamente-.

¿A què viene esa mirada?¿Por què me mira  a mí?Dándole vueltas y vueltas,caigo en que el jueves hay luna llena y quizás no pueda porque no puede controlar su poder o porque se transforma y se convierte en...Sólo de pensar que ella puede ser mi asesina...

-Diana:Pues yo quiero ir.

-Lily:¡Bien!Noche de chicas-dice dándole ritmo como si de una canción se tratase-.

Valerie me mira de nuevo con esa mirada penetrante...Tiene los ojos muy oscuros...Entonces,mirándome todavía con esa maldita sonrisa,replica:

-Valerie:En realidad,creo que lo que tengo puedo esperar.

Miro a Luke y este parece asustado.

-Luke:¿Me acompañas a coger un vaso Diana?

He pillado la indirecta así que asiento y le acompaño a "coger el vaso".

-Lily:Deber ser un vaso enorme como para necesitar a dos personas¿No crees?-dice con su particular humor-.

-Valerie:Lo creo...-dice mirando fijamente a Diana porque,en el fondo,el instinto de Diana es acertado respecto a que Valerie tiene algo oscuro-.

Mientras,en la zona de las bebidas del comedor,Luke regaña a Diana:

-Luke:¿¡Estás loca?!¡No puedes ir con ella?Y menos en luna llena,aún no sabemos que clase de criatura es.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora