Quisiera no haber abierto los ojos pero,ya es demasiado tarde para lamentarse.Además no serviría de nada,el daño ya está hecho porque cuando abro los ojos,un hombre muerto yace a mi lado y sè que he sido yo porque tengo sangre en mis manos y en varias zonas de mi cuerpo.Estoy desnuda,no sè porquè,¿Què ha pasado?El terror a la invertidumbre invade mi cuerpo y chillo.Esta vez cuando chillo,el eco de mi voz recorre todo el bosque y un lobo aparece corriendo entre los árboles.Es Luke.Se transforma en humano y me mira estupefacto.Incluso llego a percibir en su mirada terror y nerviosismo.Lo único que me dice cuando ve semejante escena,es:
-Luke:Tenemos que llamar a Thomas.
Luke me deja su abrigo para que me tape mi piel desnuda y mientras viene Thomas,lloro y lloro sin parar.Creo que he matado a ese hombre.Estoy segura de que he sido yo y me siento a morir al respecto.Ahora estoy segura de que tenga las consecuencias que tenga,quiero renunciar a esto.Soy una asesina.Soy un monstruo,lo he sido durante toda mi vida sin darme cuenta y no quiero seguir siéndolo.
Luke intenta consolarme como puede pero,como yo,èl sabe que lo he hecho yo,que yo he matado a ese hombre.
Thomas llega en seguida y ve la horripilante escena del asesinato.Da varias vueltas alrededor del cadáver del hombre y,entonces,dice:
-Thomas:Tus poderes están empezando ha manifestarse.
-Luke:Pero...¿Eso quiere decir que...?
-Thomas:Sí,esto lo ha hecho ella en parte.
-Diana:¿En parte?
-Thomas:Eras tú pero transformada en loba.Ya sabes que el poder que tienen las brujas es poder ser lo que quieran y anoche,tus poderes empezaron a aparecer pero no entiendo el porqué anoche si no había luna llena.
Lágrimas caen por mis mejillas.He matado a una persona,no importa si era loba,he sido yo.
-Thomas:Luke,llèvatela a la cabaña.Yo me ocupo de esto.
Luke asiente y se dirige hacia mí.Pero,me levanto del suelo y le digo:
-Diana:¿Què vas a hacer con èl?
-Thomas:Enterrarlo en un lugar donde jamás nadie lo encuentre.Nadie puede enterarse de esto sino,estamos perdidos.
-Diana:¿Pero...y su familia?
-Thomas:Pues eso es lo que menos importa ahora.
-Diana:¿¡Lo que menos importa?!¡Creerán que está desaparecido!¡Lo he matado yo!¿¡No lo entiendes?!
-Thomas:Luke,llèvatela.
Yo grito mientras que Luke intenta calmarme.Pongo resistencia ante èl,no quiero ir a ningún sitio,sólo deseo que esto sea un mal sueño.Deseo no haber sido yo la asesina,deseo morirme en estos momentos por ser quien soy ahora...
-Diana:¡Dèjame!
Luke tiene más fuerza que yo y me coge en brazos para llevarme a la cabaña.Me doy por vencida y me dejo llevar por èl.Lloro sin parar pero èl no dice nada.
Llegamos y enciende el fuego de la chimenea para calentarme.Me da un pantalón y una camisa de chico que hay en el armario y me prepara una tila caliente.Mientras me bebo la tila,èl cura todas mis heridas y limpia los restos de sangre de mi cuerpo.Puede que ni esa sangre sea mía sino de ese pobre hombre al que yo he matado.Me repito varias veces que soy una maldita asesina...Lo soy.
-Luke:No lo eres Diana.
Lo miro confusa con los ojos hinchados y rojos de llorar.
-Luke:Sè lo que estás pensando y no eres una asesina.
-Diana:Pero yo he matado a ese hombre inocente.
-Luke:Era tu bestia interior.
-Diana:Mi bestia...¿Por què todo esto ocurre precisamente ahora?-rompo a llorar de nuevo-.
-Luke:No lo sè....Pero lo averiguaremos,te lo prometo-dice abrazándome-.
Mi piel está sin rastro de sangre y tierra y me termino la tila.Thomas regresa con algo.Es un libro muy gordo y grande.
-Thomas:Me he asegurado de no dejar rastro pero,he averiguado algo de ese hombre.
-Diana:¿Què?
-Thomas:Es el hombre convertido en Rougarou de la otra noche¿Recuerdas?El que quería matar a Luke y el que salía en tu visión.
-Luke:¿Por què ese objetivo?
-Thomas:Espera.Hay algo màs,creo que no lo has matado tú.
Una luz de esperanza ilumina mi mirada.Escucho atentamente lo que Thomas me dice:
-Thomas:Como ya te dije,los que son mordidos por el Rougarou,tienen la maldición durante 101 días y al cabo de ese tiempo,beben la sangre de otra persona para pasarle la maldición.
-Diana:¿Y?
-Thomas:Mira esto-pone el libro que traía sobre la mesa y leo en su portada "Criaturas de la luna".Lo abre y en ella aparece el dibujo del Rougarou-Este libro contiene información sobre todas las criaturas de la luna.Si vamos a la página del Rougarou,se lee que si el maldito no bebe sangre de otra persona,el maldito morirá.
-Luke:¿Entonces no fue ella?
-Thomas:Creo que no.Diana,tu poder es muy poderoso.Algo muy grande existe en tu interior y no es magia negra de bruja como la bruja a la que nos enfrentamos.Tu poder es puro y limpio,creo que tu no mataste a ese hombre.
-Diana:¿Por què piensas eso?
-Thomas:Porque creo que anoche,impediste que el Rougarou traspasase la maldición a otro inocente.
Al oír esto,no puedo creerlo.
-Thomas:Mira-pasa las páginas del libro hasta llegar al apartado de la bruja-La bruja tiene el poder de controlar al Rougarou.Su objetivo es tener una especie de ejèrcito para sentirse siempre más y más poderosa.Y tu,evitaste que su ejèrcito creciera anoche.
-Diana:¿Yo salgo en ese libro?
Thomas asiente sonriente y deseoso de enseñarme la página.Pasa las hojas amarillentas y arrugadas y casi al final del libro,sale el boceto de una mujer rodeada por un lobo,un hada,un diablo,un vampiro...Hay un montón de seres a su alrededor y parecen alabar a la mujer que tiene los brazos abiertos.Al otro lado,aparece la bruja que hemos visto antes.
-Thomas:¿Ves esto?Esta eres tú y esta otra,es la bruja.
-Diana:¿Por què todos están rodeándome?
-Thomas:Por dos simples razones:Una,porque eres capaz de tener los poderes de todas esas criaturas y dos,porque eres como.la bruja buena.
-Diana:No lo entiendo.
-Thomas:La bruja que os quería atacar el otro día,es la que usa la magia negra pero tu,usas la magia blanca.Por eso todos los seres buscan protección en tí.Eres la protectora de todos,la más poderosa de todas la criaturas y creo que por eso la bruja nos atacó el otro día.Tu eras su objetivo.Si fue ella la que te arañó,su jugarreta le salió bien cara.
No puedo creerlo.En estos momentos siento un montón de cosas:alivio,esperanza,me siento feliz de no haber sido yo la responsable del asesinato.
-Thomas:Hay otra cosa más.
-Diana:¿Más?
-Thomas:Sí.Mírate los ojos en el espejo.
Lo miro extrañada pero dudando,me miro en un espejo de mano que Luke me ha dado.Cuando me miro,me asusto de mí misma.¡Mis ojos!
-Diana:¿Què....què les ha pasado?
Mis ojos han cambiado de color.¡Son amarillos!Es un amarillo muy brillante,mezclado con un poco de verde.
-Thomas:Tus ojos han cambiado de color porque tu poder comenzó ha ejercerse anoche.Ahora son así porque ya sabes lo que eres,cual es tu objetivo y porque ya no tienes miedo a nada.Son así porque anoche comenzó una nueva era,con tu ayuda,conseguiremos acabar con la bruja.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasíaLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...