Es extraño que duerma bien despuès de todo.Pero...¿No os ha pasado nunca que,despuès de llorar horas y horas os dormís entre lágrimas?Eso me ha pasado a mí.
El sonido de la alarma me despierta de manera sobresaltada.Me lavo la cara.En el espejo puedo ver que tengo los ojos bastante hinchados y rojos así que decido echarme unas gotitas para calmar la rojez.Me visto,me peino y mientras desayuno,leo un libro.Hoy me irè antes hacia el instituto,no para estudiar o leer,no.Sino porque no quiero que Luke me acompañe.Siento un odio hacia èl que no puedo evitar.Creo que puedo imaginarme donde estaba ayer mientras yo lo llamaba,¿Con Valerie?Rezo porque no sea así porque si estaba con ella...Me dolería muchísimo.No por nada,sino porque rompería su promesa aunque ya de todos modos la rompió al no venir anoche.¿Què mas dá?Irè yo misma a hablar con Thomas.
Me visto con mi abrigo,cogo mi mochila y entro al coche.Llego al instituto en un santiamèn.Decido no ir a la biblioteca,me recuerdo mucho al día que ví por primera vez a Luke y no quiero pensar en nada de eso.Entro a clase y mientras,sigo leyendo hasta que,sin darme cuenta,suena el timbre.
Tengo que guardar el libro en mi taquilla así que no me queda otra,seguro que me encuentro con Valerie...
Mis predicciones no fallan:
-Luke:Hola,¿Què tal?
Sigo a lo mío,guardando mi libro y contesto con un indiderente:
-Diana:Bien.
-Luke:Me alegro,estaba muy preocupado por tí.Veremos lo que podemos hacer,hoy iremos a ver a Thomas.
-Diana:Irè yo sola.
-Luke:No,ni hablar.Tienes que pasar por el bosque y además en esta època se hace de noche antes.
-Diana:No te lo he preguntado para que me digas que no.Irè yo sola.Son mis problemas y voy yo.
-Luke:¿Te pasa algo conmigo?Te noto muy...agresiva.
-Diana:No-cierro de un portazo la taquilla-Estoy perfectamente-y me voy de nuevo a clase-.
Y encima no sabe ni que me pasa...Lo odio.Creía que me iba a ayudar,y más con esto porque,¡Joder,que he visto mi propia muerte!
Las horas en clase se me pasan muy rápidas y a la hora de comer,me dan ganas de tirarle el plato de pasta tanto a Luke como a Valerie.Miraditas,sonrisas...¿¡Què le pasa?!¿¡Acaso no m escuchó cuando le dije que esa chica tenía algo oscuro?!Lily se da cuenta de que me pasa algo y se atreve a preguntarme:
-Lily:Hoy estás muy seria Diana,¿Estás bien?
Luke deja de escuchar a Valerie y me mira muy serio,Valerie,que se ha dado cuenta de que me mira,me pone cara de asco y yo contesto con una sonrisa falsa mirando a Luke:
-Diana:Oh,es sólo que anoche tuve un montón de pesadillas,mi padre tuvo que calmarme porque me dió un ataque de ansiedad.
-Lily:¿En serio,què soñaste?
Me quedo un rato en silencio y esta vez,más seria,respondo casi en voz baja:
-Diana:Soñè que alguien me mataba.
-Lily:¡Què me entere yo de quièn es!¡Que le trincho como un pollo!
Sonrío ante la broma de Lily.Increíble.Es capaz de sacarme una sonrisa hasta en estos momentos.No vuelvo a mirar ni a Luke ni a Valerie el resto del almuerzo pero ya no le escucho hablar con Valerie.Despejo mi mente charlando y haciendo tonterías con Lily y cuando la hora del almuerzo acaba,el resto de horas se me pasan volando.
El timbre indica el final de las clases por hoy.Me despido de Lily y a desgana de Valerie.No lo hago con Luke porque viene detrás de mí.¿Piensa que va ha acompañarme a casa?JÁ.Entro en mi coche y,cuando veo que Luke va a hacer lo mismo,le advierto:
-Diana:No te metas en mi coche.
-Luke:¿Por què?
-Diana:Porque puedo ir yo sola.
-Luke:Pero...siempre te acompaño Diana...
-Diana:Pues ya no.
-Luke:Oye,lo siento ¿Vale?Perdón por no acudir en tu ayuda anoche pero es que estaba...
-Diana:Con Valerie.No te preocupes,si ya me ha quedado bien claro lo que valen tus promesas.
Luke me mira arrepentido pero serio.No me importa,el sabe lo mucho que me cuesta y lo que sufro con todo esto y aún así,no me ayudó cuando más lo necesitaba.
Me meto en el coche y arranco sin èl,pero con lágrimas en los ojos.Me duele estar enfadada con èl pero tengo que seguir adelante.
Llego a casa,como,hago los deberes y me invento una excusa para ir a ver a Thomas.Le envío un mensaje y me dirigo a la cabaña del bosque.La verdad es que no sè exactamente por donde está pero mientras que llegue viva...
De camino vuelvo a oír voces.Esta vez sè perfectamente lo que dicen:
-Sè lo que eres y te atraparè....No pienses que te salvarás Diana,te matarè...
Se me corta la respiración.Las oigo una y otra vez sin parar,como anoche.Corro,corro lo más deprisa que puedo y por poco me choco con los árboles que hay en mi camino.Descubro que,voy tan rápido como cuando corre Luke y las voces desaparecen.Sin querer,llego a la cabaña.Sonrío y descanso un momento antes de entrar a la cabaña donde me espera Thomas.
Tengo que decirle que,quiero renunciar a mis poderes.Cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...