No sé si estoy teniendo una alucinación.Ni siquiera estoy segura de haberme transformado en todas las criaturas en las que lo he hecho pero,mi madre está justo delante de mí y,en cuanto me sonríe,no pienso en si es real o no,sólo pienso en sentir su cálido y reconfortante abrazo que tanto echaba de menos.Cuando siento sus brazos rodeándome,susurra:
-Mamá:Mi niña preciosa...Te echo tanto de menos...
-Diana:¿No eres una visión verdad?Eres tú,lo puedo sentir.
-Mamá:Soy yo,cariño,soy yo.
-Diana:¿Pero por què...?
-Mamá:¿Por què estoy aquí?-asiento sin dejar de abrazarla-.Para darte fuerzas para la batalla final.
Esta vez,me separo un poco de ella.La miro confusa y pregunto:
-Diana:No entiendo nada mamá,ella te...mató.
-Mamá:Sí pero,debes saber una cosa.Los ángeles de la guarda existen y yo he cuidado de tí todo este tiempo.
-Diana:¿Por qué no me dijistéis lo de mi poder antes?
-Mamá:Queríamos ahorrarte sufrimiento.Sabíamos que te ibas a sentir como un bicho raro pero,por suerte en esta ciudad hay más gente como tú.
-Diana:Te echo de menos mamá,¿No puedes volver?
-Mamá:Lo siento hija pero,mi destino estaba escrito de esta forma y,es imposible ya cambiarlo.Ahora,tu eres la bruja suprema.
-Diana:¿Su...suprema?
-Mamá:Así es.Tienes el poder de todas las criaturas mágicas,eres la bruja suprema.
-Diana:No sé cómo lo he hecho.
-Mamá:Por una sencilla razón:has creído en tí.Y por eso-señala la luna llena que hay en el cielo-.
-Diana:¿Qué tiene que ver la luna llena?
-Mamá:Los seres mágicos alcanzan su apogeo de poder cuando hay luna llena.Te contarè algo,yo me convertí en una verdadera bruja en una noche como esta.Mi tatarabuela era bruja y,un día no pude controlar mi ira y noté como mis ojos cambiaron de color.Imagina cómo me sentí al ver que era un monstruo hasta que,conocí a Séfira.Ella me ayudó,eran tiempos en los que la bondad inundaba su corazón.Nos hicimos inseparables hasta que...Nos enamoramos del mismo chico y tu padre me eligió a mí.Ahí empezó su venganza.
-Diana:Sí,esa parte me la sé.Entrenó su magia para ser una bruja oscura y vengarse.
-Mamá:Y lo hizo...
-Diana:No es justo mamá-empiezo a llorar-Te echo de menos.
-Mamá:Yo nunca me he ido cariño,nunca te he dejado.Siempre estarè presente aquí-dice señalando a mi corazón-.Eres muy fuerte Diana,no sabes cuánto.Has conseguido dominar tus poderes por completo.
-Diana:Lo único que quiero es que todo vuelva a ser como antes.No quiero ser bruja.
-Mamá:Eso no es algo que se pueda elegir lamentablemente...La magia es un don,tan solo debes verle el lado bueno y algún día,tu magia será buena para ayudar a mucha gente.
-Diana:No he podido salvar a nadie todavía.
-Mamá:Eso es lo que tú crees.Gracias a tus visiones,a tus esfuerzos por mejorar tus poderes,has podido evitar desgracias.Salvaste a Luke,Diana.
-Diana:Pero él no recuerda nada de lo que hemos vivido.
-Mamá:¿Es eso lo más importante?Piénsalo.Si dos personas están destinadas a estar juntas,no importa cuántos obstáculos se interpongan en el camino,porque se volverán a encontrar tarde o temprano y,como madre,te digo que ese chico está loquito por tí.
-Diana:Bueno...
-Mamá:No dudes.Confía en tí,el miedo es un enemigo que solo nosotros podemos vencer y,tu eres capaz de hacerlo.No digo que nunca puedas sentirlo pero...El miedo nos impide hacer cosas que deberíamos hacer en determinados momentos.No lo sabes pero,salvas a tu padre cada día.Yo sé que en cuanto te vé su mundo se ilumina,eres su niña,es normal que quiera protegerte.Al fin y al cabo,eres lo único que le queda.
No puedo dejar de abrazar a mi madre.Me hacía tanta falta...
-Mamá:No solo se salva a las personas de la muerte o de algún peligro,a veces,simplemente necesitan a alguien con el que hablar y tu eso lo has hecho siempre.
-Diana:Entonces...¿No salvaré a nadie cuando me enfrente a Séfira?¿Morirán?
-Mamá:Nada de eso mi amor...Tú eres la clave de su salvación.Ten presente siempre esa frase en tu mente.No importa cómo lo hagas,eres capaz de acabar la batalla que ella empezó.Tienes un poder muy fuerte en tu interior,deja que salga.
-Diana:Lo harè.Ganarè por lo que te hizo mamá,lo juro.
La abrazo con fuerza sintiendo ese abrazo que tanto echaba de menos.Pero,todo lo bueno se acaba:
-Mamá:Tengo que irme Diana.
-Diana:¡No!¿Por què?
-Mamá:Porque ahora soy un ángel,y los ángeles cuidan de las personas.Debo cuidaros a todos.
Me acaricia la mejilla y me la besa con ternura.
-Diana:Te quiero muchísimo mamá,te echaré de menos.
-Mamá:Yo también te quiero pero,si aún siendo de día,puedes ver una luz pequeña y blanca a tu lado,recuerda que soy yo porque,como ya te he dicho,yo nunca te he dejado y nunca lo haré.
Me dedica una sonrisa.De esas que alegreban la mañana a cualquiera con su simpatía y dulzura,de esas que ya no podía ver y de las que por poco me olvido pero,ahora que lo pienso¿Cómo voy a olvidar a una de las personas que más quiero?
No lo sabemos,ni siquiera sabemos si es verdad pero,dicen que cada persona tiene un ángel de la guarda.Aunque no los veamos,aunque no sepamos que están ahí,en los momentos en los que nos venimos abajo,estoy segura de que ellos nos abrazan y,es en ese momento en el que aunque no sepamos de dónde viene esa fuerza,sabemos que tenemos que seguir adelante,cabeza en alto y luchar por lo que queremos.Porque,seamos conscientes o no,todos tenemos a una persona que hubiéramos deseado tener para siempre a nuestro lado.
Te lo dedico abuelo ❤ ❤.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...