Ángel del mal

112 10 0
                                    

Cuando miro a Luke a los ojos,es como si mirase a un completo desconocido.Está confuso,y en parte tambièn percibo que está asustado.¿No se acuerda de nada?

-Diana:¿Luke,no recuerdas nada?

-Luke:¿Quièn eres?¿Dónde estoy?

-Will:¿Acaso no sabes quiènes somos?

-Luke:No...Recuerdo que estaba en...mi casa y a partir de ese momento todo está borroso.

Miro a los demás.Están tan confusos como yo.

-Diana:¿No me recuerdas?¿Tu sabes quièn eres?-digo preocupada-.

-Luke:Yo sè quien soy pero no os recuerdo a ninguno de vosotros.

Suspiro,ya que por fin había conseguido traerle de vuelta,ya que por fin tenía la idea de que podía estar con él,ahora,no recuerda nada.

-Diana:¿Puedes esperar aquí un segundo?

Me mira preocupado pero asiente.Salgo del camarote junto con Jace,Will y Lily para encontrar alguna explicación a todo esto.

-Lily:¿Y ahora què demonios pasa?

-Diana:No lo sè pero esto es exasperante...Nada sale bien.

-Jace:No...-dice pensativo-.

-Will:Un momento...¿Què te dijo la bruja cuando nos íbamos a marchar?

Me quedo pensativa y revivo el momento.Entonces,me siento una estúpida porque caigo en la cuenta:

-Diana:Me dijo que...Que el amor es lo más poderoso que tenemos.

-Will:¿Y...?

-Diana:Y que todo poder tiene sus inconvenientes-digo ahora,entendiendo todo-

-Will:Exacto,y que no recuerde nada,ha sido el inconveniente.

-Diana:¿Y no se puede solucionar?

-Will:Mañana a primera hora visitaremos de nuevo a la bruja buena.

-Diana:Está bien...¿Què le digo?¿Le digo que hemos viajado al pasado y que tenemos poderes?

-Lily:¿Creès que no sabe que es un hombre lobo?

-Diana:Yo creo que no.

-Jace:Debemos decirle que...que somos sus amigos y...que estamos de viaje en el barco de Will.

-Lily:¿Con estas pintas?-dice cogiendo su vestido-.

-Diana:Eso puedo solucionarlo yo.

Pienso en la ropa que llevábamos antes e,incluso a Jace y Will los imagino con ropa normal y corriente.

-Lily:Bien...Ahora,lo único que falta es que no salga afuera o le resultará...¿De locos?

-Will:¿De locos por què?

-Lily:Mmmmm¿Porque en el futuro la gente no viste con traje ni vestidos largos,no hay carruajes sino coches...?Solo por eso.

-Will:Pues que no salga del camarote-dice dirigièndose hacia el suyo-.

Suspiro.Estoy muy cansada de que surjan tantos problemas.¿Acaso no existen los finales felices?Pues,yo tambièn creía que existían,hasta que ocurrió todo esto de ser...sobrenatural.

-Diana:Bueno,pues quedáos aquí.Voy ha contarle la mayor trola del universo...

-Lily:Diana-dice cogièndome del brazo antes de que me vaya-Tranquila,todo saldrá bien.

Asiento y sonrío levemente.

¿¡Que todo saldrá?!¡Pero si a Luke le arrancaron el corazón y ahora no recuerda nada!¿Por què todo el mundo dice que todo saldrá bien?Estoy tan enfadada con todos,con todo...Odio esta sensación,es horrible y últimamente,la he sentido mucho.Voy hacia el camarote donde se encuentra Luke,que está de pie observando todo lo que hay en la habitación.Nada más verme,me pregunta:

-Luke:¿Por què hay tantas cosas antiguas aquí?

¡Mierda!No se podrá estar quietecito...

-Diana:Eeem...Es que a Will,el propietario del barco...Le encanta colecionar antiguedades y cosas así.

Asiente y,parece satisfecho con mi respuesta.Pero,todavía continúa el interrogatorio:

-Luke:¿Dónde estoy?¿Y por què no os recuerdo?

-Diana:Estás en el barco de Will,su propietario.Vinimos al barco a pasar el día y..a tí se te fue la mano con...Con la bebida Luke.Lo que te pasa es que tienes un resaca de la leche.

-Luke:¡Què raro!Pero si yo no bebo...

-Diana:Bueno,pues anoche sí.Y me diste un susto de muerte cuando caíste rendido en la cama-digo recordando aquel horrible momento,en el que Sèfira lo mataba-.

-Luke:Vaya...Sigo sin creerte mucho...

-Diana:¿Por què?Luke,un desmadre lo puede tener cualquiera.A mi no me eches la culpa de que no recuerdes nada-digo insinuando estar molesta-.

-Luke:Lo siento.Puede que sea verdad y...sólo necesite tiempo.

-Diana:Exacto.Tu quèdate aquí que enseguida vuelve Lily para hacerte compañía.Yo me voy a hacer unos recados.

Luke me mira y asiente,aún un poco desorientado.Le informo a Lily de la trola que le he contado,por si Luke le pregunta algo y de paso,tambièn se lo digo a los demás para que no pase nada.

-Diana:Vamos.Necesito respuestas.

-Will:A la orden capitana-dice sonrièndome-.

Jace se queda junto con Lily en el barco y Will y yo,visitamos de nuevo a la bruja.Estoy desesperada,necesito que Luke sea el de antes y punto.Ya que por fin he conseguido derrotar a Sèfira,se presenta este problema.

Conforme nos acercamos a la cabaña donde vive la bruja,un escalofrío me recorre todo el cuerpo y,advierto a Will de mi mal presentimiento:

-Diana:Algo malo ha pasado.

Will me mira con el ceño fruncido y me intenta tranquilizar:

-Will:¿Què otra cosa puede salirnos mal?

Llamamos a la puerta varias veces pero nadie nos abre.Optamos por un viejo truco de Will:

-Diana:¿Què truco?

-Will:Pues...echar la puerta abajo.

Y sin que pueda impedírselo,derriba la puerta con facilidad:

-Diana:¿¡Pero tu estás loco?!

No me responde.Ya ha entrado a la cabaña pero,se ha quedado parado,inmóvil,como si no estuviera respirando.Extrañada,lo miro y pregunto:

-Diana:¿Estás bien?Es que te has pasado con tirar la puerta abajo...

Sigo sin obtener respuesta por lo que miro hacia donde èl mira y,ahora entiendo mi escalofrío.La bruja buena,está tirada en el suelo,con sangre en el estómago.El escalofrío vuelve y esta vez,más intenso.Me tapo la boca con las manos y,aún sin poder creèrmelo,la voz de un hombre grita algo en las calles:

-¡Se ordena a todos los campesinos del reino,que se preparen,porque pronto se celebrará el enlace nupcial entre el rey Thobias y la futura reina!

Will y yo salimos de la cabaña para mirar el viejo papel que aquel pregón está clavando en el tronco de un árbol.En èl se puede leer todo lo que ha dicho,y,además,algo que jamás olvidarè.Creía que todo había terminado pero,esto sólo acaba de empezar.En el papel,hay dibujada una imagen.La escalofriante imagen de Sèfira,la futura esposa del rey.Las rodillas me tiemblan y por un momento pierdo la respiración cayendo al suelo.Oigo de nuevo unas voces.Es como si hablaran millones de personas pero,esta vez,distingo perfectamente lo que me dicen:"El ángel del mal es la salvación".

No sè que quieren decir pero,en seguida lo entiendo.Aparece en mi mente la imagen de un chico al que no conozco pero,èl es el ángel del mal que he oído de las voces.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora