Amnesia

113 9 1
                                    

Nada ni nadie puede hacer que me separe de èl.Lo han intentado todo pero,ni siquiera Lily,que es mi mejor amiga desde siempre,es capaz de convencerme para que me aleje.El siguiente en intentarlo es Will:

-Will:Hola,preciosa-dice con su particular chulería para hacerme sonreír-.

Lo único que consigue es que apriete más fuerte la mano congelada de Luke.Will me mira en silencio y,finalmente me habla:

-Will:¿Sabes una cosa?Catherine,el nombre de mi barco,fue la mujer de mi vida.

Aunque no lo miro,escucho atenta:

-Will:Tenía veinte años cuando la conocí y,me pareció la chica más preciosa que había visto nunca.La forma de conocerla fue muy particular porque mi tropa y yo estábamos atracando el barco de su padre cuando la ví-sonríe melancólico-.Me acerquè a ella,que estaba asustada pero,aún así,fue la única que me impidió que siguiera robando.Cogió una pistola de su padre y nos apuntó a todos con ella.Consiguió que nos retirásemos pero,a los pocos días,la volví a ver y esta vez en tierra firme.Le estaban robando y esta vez no había ninguna pistola delante para armarse de valor.Ahí fue cuando supe que el destino por fin me traía algo especial,así que la salvè de aquel bandido.Desde ese momento,quedábamos a escondidas porque claro,yo era un pobre pirata y ella hija del comandante.Nos enamoramos como locos y decidimos fugarnos juntos.Estuvimos dos años surcando los mares pero,en tierra firme,su padre seguía buscándola,hasta que nos encontraron,su padre mandó a unos hombre a vigilar la mar y vieron nuestro navío.Estaban dispuestos a matarme,me tenían a tiro pero,justo cuando la bala iba a atravesar mi pecho,Catherine se puso delante mía y la recibió ella.No hay día que pase que no me sienta culpable.Si la hubiera conocido en otras circunstancias,no hubiera pasado eso pero,¿Sabes cuáles fueron las últimas palabras que me dijo?"Gracias por estos últimos años".A partir de ese momento,mi vida cambió.Seguía siendo pirata pero,una parte de mí,era mejor persona.Gracias a ella.

Vaya...Siempre he querido saber acerca del pasado de Will y,ahora que me lo cuenta de golpe,me apena lo que tuvo que haber pasado despuès de eso.

-Will:Diana,te he contado esto,para que sepas,que seguro que a Luke le has aportado más cosas de las que tú te crees.

Miro el rostro pálido de Luke.Parece tan tranquilo...Acaricio su mano y,me levanto con ayuda de Will.A duras penas,y lo que los sollozos me lo permiten,consigo decir:

-Diana:Tenemos que encontrar alguna solución.

Todos me miran sorprendidos,y a la vez confusos,como si no supiera que Luke ha muerto.Claro que lo sè pero,si existe la magia blanca,existe una magia lo suficientemente poderosa como para que Luke vuelva a vivir.

-Will:¿Què tal si lo llevamos a mi navío,y una vez allí...Intentamos algo?

Asiento y,ayudo a levantar a Luke,hasta que lo llevamos al barco de Will,donde reposa en uno de los camarotes.Es ahí,donde quiero respuestas o soluciones:

-Diana:¿En este mundo...existe la magia?

-Will:Pues claro,siempre ha estado presente.Hay magos,brujas,vampiros...Siempre han existido.

-Diana:¿Existe alguien capaz de resucitar a Luke?

Will me mira compasivo.Seguramente que piensa que estoy loca pero no me importa.Harè todo lo que pueda para recuperarle.

-Will:Hay....Hay una bruja de magia buena muy poderosa,cerca de aquí.

-Diana:Pues llèvame allí.

-Will:Pero Diana,no estoy seguro de que ella pueda...

-Diana:¡No lo digas!Llèvame.

-Lily:Diana,es mejor que te calmes,es todo muy reciente y...

-Diana:¿¡Cómo voy ha calmarme?!¡Luke ha muerto y hasta que no vuelva,no pienso parar!Hasta que no me digan que resucitar a alguien es imposible,no pararè.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora