Instinto animal

117 13 3
                                    

El áconito es una flor venenosa contra los hombres lobo.Hace que la piel escueza y la herida tarda unos cuantos días en curarse.No sè exactamente cuáles son los efectos secundarios,estuve investigando en internet.

-Diana:Será mejor que busquemos agua para aliviar el escozor.¿Puedes levantarte?

-Luke:Creo que sí...

-Diana:Ven-le ayudo ha levantarse y paso su brazo por mi espalda para que pueda apoyarse en mí-.Creo que por aquí hay un río.El agua calmará el escozor.

Tardamos una eternidad a pesar de que avivo el paso pero,el veneno del acónito ha penetrado bastante rápido en Luke y está dèbil.Lo siento cerca de la orilla y pongo mis manos en forma de cuenco para echarle agua pero no funciona,al revès,lo empeora:

-Luke:¡Ah!¡Me quema!

-Diana:¡Lo siento!No sè què hacer...No...no sè cómo curarte...

Por un momento se me pasa por la cabeza que otra vez voy a perder a Luke pero,jurè que no iba a morir nadie más y no voy a permitir ni mucho menos que Luke vuelva ha dejarme:

-Diana:Escúchame y mírame Luke,no te duermas¿Me oyes?Voy ha salvarte.

-Luke:Como...-dice en un susurro-.

Está sudando a pesar del frío que hace y tiene los labios blancos.Es como si estuviera mirando el rostro de la muerte,como cuando Sèfira le arrancó el corazón.

-Diana:Te curarè pero,necesito que confíes en mí.

Luke asiente y hace una mueca de dolor.Tengo que actuar ya si no quiero que el veneno llegue al corazón.Pongo mi mano sobre la herida.De ella sale un humo morado,del veneno del acónito.Cierro los ojos y confío en que puedo salvarlo.Recuerdo cuando me llamó "mi ángel".Eran tiempos en los que me tomaba esto como una aventura que,poco a poco ha ido tomando un color amargo.

Tengo que llevar a la práctica cada uno de mis poderes y perfeccionarlos.Si soy una bruja poderosa,conseguirè salvar a Luke.Siento como una luz sale de la herida que tiene en el costado.¿Lo estoy consiguiendo?Luke hace muecas de dolor pero,confío en que puedo hacerlo.Por fin,tengo confianza en mis poderes y en mi control sobre ellos.Poco a poco,la luz se va desvaneciendo y Luke parece más aliviado.

-Diana:Luke¿Estás bien?¿Ha funcionado?

-Luke:Sí...-dice sonriendo aunque aún muy dèbil-.

-Diana:Menos mal-suspiro aliviada-.Creía que te iba a perder otra vez.

Vaya,he dicho eso en voz alta...Puede que hablar de lo que siento por èl cuando aún no recuerda nada,le resulte incómodo así que me disculpo aunque no quiera disculparme por preocuparme por èl:

-Diana:Siento haber dicho eso.Sè que no recuerdas nada del pasado,es que se me ha escapado.

-Luke:¿Te disculpas por esa tontería?Diana por Dios,no me importa que te preocupes por mí.Además,me acabas de salvar la vida,eres como una especie de ángel de la guarda para mí.

Sonrío al oír eso:

-Diana:Una vez tambièn ne dijiste algo parecido cuando te curè una herida.

-Luke:¿Cómo?¿Me has salvado más de una vez?

-Diana:Bueno,sí...

-Luke:¡Madre mía!Si que soy torpe.

-Diana:No lo eres,tambièn me has salvado a mí varias veces.

Nos quedamos mirando y Luke me sonríe,yo le correspondo pero,es como conocerlo otra vez.Es tan exasperante...

-Luke:¿Estás cansada de que sea como un extraño verdad?

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora