Banshee3/3

126 12 0
                                    

Esta "misión" recae entera sobre Thomas.Él y Luke se han ido a sus respectivas casas y,ya que mi padre tenía que regresar del trabajo,me he puesto con toda normalidad a hacer deberes y a estudiar,cosa que estaba dejando un poco de lado debido a todo esto.Siento un miedo continuo hacia Sèfira,hacia Valerie,incluso hacia mí misma.Nunca creí que esto fuera posible pero,ahora,he descubierto que soy una bruja de poderosa magia blanca,más poderosa incluso que mi propia madre solo que,debo aprender a usar los poderes adecuadamente.

Oigo a mi padre entrar a casa,subir los peldaños de la escalera y,entra a mi habitación:

-Papá:Hola,cariño.

-Diana:Hola papá-digo sonriente intentando disimular lo máximo posible-.

-Papá:¿Cómo te ha ido el día?-dice despuès de darme un beso en la mejilla-.

-Diana:Muy bien-obviamente miento-.¿Y a tí?

-Papá:Perfecto.Voy ha darme una ducha¿De acuerdo?

-Diana:Vale,luego te preparo yo la cena.

-Papá:Vale.

Sale de mi habitación y termino todas mis tareas.Preparo una ensalada y unas tortillas francesas para cenar,y como tranquilamente con mi padre.Es difícil mirar a mi padre sabiendo todo lo que ha pasado pero,es más difícil aún,no poder decirle nada sobre lo que estoy viviendo.Me doy una ducha rápida y,por primera vez en semanas,escucho música a tope sin pensar en nada.Hacía tanto tiempo que no me tumbaba ha relajarme...Pero,obviamente,siempre tiene que haber algo que estropee el momento y,en este caso,lo estropeo yo misma,mis poderes,mis visiones y mis sueños.Lo estropea mi poder de banshee.Mientras escucho música,estoy tan cansada que me quedo dormida,soy consciente de que me duermo pero no lo evito.Estoy muy cansada.Y tengo una visión:la de mi muerte,otra vez.Pero hay algo que cambia,algo que se alarga en la visión.Despuès de que me claven las uñas y caer al suelo,veo a Luke corriendo en mi ayuda y me carga en brazos.Oigo como grita mi nombre una y otra vez sin obtener respuesta por mi parte.Me lleva en brazos hasta el interior del gimnasio del instituto y,dentro están Lily y Thomas.

Despierto.Lily y Thomas...Eso significa que Lily se enterará de lo que tenemos todos entre manos y que,Valerie y Sèfira siguen siendo sospechosas.No he avanzado en nada.Me desespera esta situación.

Al día siguiente,Thomas nos espera muy temprano a Luke y a mí en la cabaña para contarnos lo que ha averiguado:

-Luke:¿Y bien?

-Thomas:Valerie trama algo.Pero no es contra nosotros.

-Diana:¿Entonces...?

-Thomas:No es mala.Eso quiere decir que la que te mata supuestamente en la visión es Sèfira.

-Diana:Respecto a eso...Volví a tener la visión y esta vez se alargó.Pude ver como Luke me cogía en brazos para salvarme y me llevaba al gimnasio del instituto donde por cierto,estábais tu y Lily.

-Thomas:¿Mi sobrina?

-Diana:Sí.Me temo que se enterará de todo esto.

Thomas suspira frustrado.

-Luke:¿Cómo lo averiguaste exactamente Thomas?Lo de que no es mala.

-Thomas:Cuando me metí en su sueño,no me hizo falta intervenir en èl.Valerie está tramando algo tan gordo que le aterroriza hasta a ella.En su sueño chillaba porque Sèfira la perseguía por el bosque.

-Diana:Vaya...

-Luke:¿Crees que trama algo contra la bruja?

-Thomas:Sí.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora