-Diana:¿Por qué no juegas limpio?
-Séfira:Porque si puedo hacer algo para evitar que ganes,lo haré.
-Diana:¿No te cansas de siempre lo mismo?Lo que pasó,pasado está.¿Por qué tienes que vengarte?
-Séfira:Porque tu padre era el hombre que yo amaba.
-Diana:Pero a tí no te quería.Podías haber rehecho tu vida.Eras joven.
Séfira parece realmente afectada.Es la primera que veo como las lágrimas se asoman por sus ojos.
-Séfira:No tienes ni idea,de lo que es ver como el hombre al que amas te rechaza y quiere estar con la que consideras tu mejor amiga.No tienes ni idea...-dice apretando los dientes-.
-Diana:Esto no tiene porqué acabar así.
Séfira cambia su expresión triste a la de siempre.Unos ojos fríos y rostro inexpresivo,sin sentimiento alguno.Me mira sonriente y me dice:
-Séfira:¿Acaso crees que voy ha creerme tus palabras,que voy a dejar que os vayáis sin más?Esto no funciona así,querida.No siempre hay un final feliz para los buenos.
Me lanza una mirada fulminante y sale de nuevo por la puerta,más alterada.
Miro a Jake.
-Diana:Tenemos que salir de aquí.
-Jake:Pues ya me dirás cómo.Estos grilletes me aprietan mucho los tobillos.
-Diana:Por favor Jake...Tengo poderes.¿Crees que unos grilletes van ha impedir que salgamos de aquí?
Jake me mira muy quieto y serio.
-Diana:¿Jake,estás bien?
-Jake:Puede que esos grilletes no te lo impidan pero yo sí.
Séfira y su manía de controlar...
Jake me agarra del cuello con firmeza y me levanta del suelo.
-Jake:Si intentas escapar,el primero en morir será Luke y...¿No querrás perderlo ahora que por fin estáis juntos?
Niego con la cabeza.
-Diana:Por favor...No puedo respirar.
Me suelta de nuevo en el suelo con violencia.Toso y recupero el aire.Debo encontrar la forma de que Jake se libre de Séfira.
-Diana:Jake.Sé que estás ahí.Sé que puedes escucharme.
Me mira furioso y me advierte:
-Jake:No hagas eso...No te escuchará.
-Diana:Lo hará-me levanto y me acerco-¿Por qué no das la cara Séfira?¿Me tienes miedo?
Una carcajada sale de la boca de Jake:
-Jake:¿Miedo a tí?Por Dios...Las veces que me has derrotado han sido por poco tiempo.No te tengo miedo,querida.
Entonces caigo en la cuenta.Este control sobre Jake,"el ángel del mal es la salvación".
-Diana:No me tienes miedo a mí...-digo susurrando-.
-Jake:¿Qué?
-Diana:Que no me tienes miedo a mí.Tienes miedo de Jake...
La expresión de Jake cambia por completo.Ahora parece sorprendido.Creo que he dado en el clavo.
-Diana:¿Por qué?¿Qué temes de él?Por eso lo controlas,para evitar que haga algo que te aterroriza pero ¿Qué es?Yo creo que lo sabes Séfira,sabes que Jake puede ser tu final definitivo.Tuve una visión en la que me advertían de que él sería nuestra salvación.
-Jake:¡Cállate!¡Tú no sabes nada!
-Diana:¡Jake sé que me escuchas!¡Tienes que derrotarla!¡Piensa en tus padres,en algo que te dé rabia y saca fuerzas para derrotarla!
Me coge del cuello de nuevo y esta vez aprieta con más fuerza que la anterior.No me queda aire para respirar así que no me queda más remedio que hincarle mis garras en el brazo.
-Jake:¡Aaaaah!-se queja de dolor y me suelta-.
Me alejo de él y me concentro para crear una barrera protectora a mi alrededor.Eso me dará ventaja para hablar.Los grilletes me impiden alejarme mucho más pero con esa distancia bastará.Cierro los ojos,extiendo mis manos y una barrera brillante aparece a mi alrededor.Séfira es consciente de lo que estoy haciendo:
-Jake:¡Maldita....!¡Te destruiré en cuanto salgas de ahí!¡Estoy cansada de jueguecitos de niñatos!
-Diana:¡Jake!Jake escúchame.Debes vencerla.Sé que eres capaz de hacerlo porque conseguiste controlarte,conseguiste controlar al diablo que llevas dentro.Eres más fuerte de lo que crees,piensa en algo que te haga sentir bien,algo que te calme y cree en tí.Cuando lo hagas,no habrá límites.
-Jake:Diana...-me mira asustado pero en seguida frunze el ceño y se abofetea a sí mismo-Eres una chica estúpida Diana,no lo conseguirá¡Es demasiado débil!
En cuanto pronuncia estas últimas palabras.Un gruñido sale de la boca de Jake.Poco a poco veo como sus ojos se oscurecen y su piel palidece.Ahora,es Jake.Me asusto,¿Es capaz de controlarse ahora?
Me mira con esos ojos intensos y me ofrece su mano y dice:
-Jake:Busquemos a esa bruja.
Acepto su mano aunque aún un poco recelosa.
-Diana:¿Estás bien?
Sus ojos se vuelven normales en cuanto mi piel toca la suya.Vuelve a su aspecto natural.Me extraño.Jake agacha la cabeza y me dice:
-Jake:Será mejor que salgamos de aquí.
Asiento y rápidamente le cogo la otra mano,cierro los ojos y volvemos a la cabaña del bosque donde todos,desesperados,entrenan para la lucha final.
-Luke:¡Diana!-me abraza fuerte-.
-Diana:Ho...hola.
Jake me suelta la mano y se dirige hacia Thomas.Le susurra algo al oído y salen de la cabaña.Thomas me mira preocupado¿Qué pasa aquì?
-Luke:Dios mío Diana he pasado tanto miedo...Creía que esta vez iba ha perderte para siempre-me besa de manera muy dulce,a lo que yo le respondo de igual forma-.
-Lily:¡Diana!¿Madre mía estás bien?-me abraza y me toca por todos lados para comprobar que estoy bien-¿Y esto?-dice señalando las marcas de mi cuello-¿Ha sido la bruja?
-Diana:Eeem...Bueno en parte sí y en parte no....
-Luke:¿No te lo habrá hecho ese Jake?
-Diana:Estaba siendo controlado por Séfira,no era él.
-Luke:¡Voy a matar a ese hijo de...!
-Diana:¡No quiero!¡Déjalo en paz!-le agarro con fuerza del brazo hasta el punto de clavarle las uñas-.
-Luke:¿¡Por què lo defiendes tanto?!
-Diana:Porque no es como piensas.No lo conoces.
-Luke:¿Y tú sí?Te recuerdo que intentó matarte.
-Diana:Y te recuerdo que Séfira ya no controla su mente porque ha conseguido sacarla de ahí.Te recuerdo que él es nuestra salvación.
-Luke:Diana,lo único que quiero es protegerte-se acerca pero yo doy un paso atrás-.
-Diana:No me toques,estoy cansada de que quieras controlar todo lo que pasa a mi alrededor.El peligro existe siempre Luke,no puedes evitarlo.
-Luke:Si puedo,no quiero perderte.Ya te perdí de mi mente una vez,cosa que ni recuerdo y me duele aquí-señala su corazón-.
-Diana:No,lo que más me duele a mí es que no te fíes de Jake,es nuestro amigo,es bueno¿Por qué Luke?
-Luke:Porque creo que le gustas.
-Diana:Eso es una tontería.
-Luke:No,no lo es.Te vuelvo a repetir que no quiero perderte.
-Diana:¿Acaso crees que me iría con él o algo así?¿No confías en mí verdad?¿Por qué?-una lágrima cae por mi mejilla-.
-Luke:No llores por favor...-intenta secarme las lágrimas pero vuelvo ha alejarme-.
¿Por qué piensa que me iría con Jake?¿Y por què Jake se ha ido con Thomas tramando algo?Estoy muy agobiada pero tengo que permanecer con el grupo así que me quedo con Lily:
-Lily:Creo que tienes que contarme muchas cosas.
-Diana:Se supone que ya estamos juntos.Me ha besado.Me ha dicho que le gusto mucho y que quiere crear nuevos recuerdos conmigo.
-Lily:¡Pero eso es precioso Diana!
-Diana:Lo es pero no sé que le pasa con Jake.
-Lily:Es normal que esté celoso.
-Diana:Piensa que si paso tiempo con él,me acabaré enamorando.
-Lily:Entonces es bastante inseguro.Aunque,debería confiar en tí.Estás enamorada¿Qué mas quiere?
-Diana:No lo sé...Es la primera vez que...Salgo con alguien y es complicado entenderlo.
Lily me abraza y me dice:
-Lily:Todo saldrá bien,Diana.
-Diana:Ojalá el universo te escuche.
-Lily:Lo hará.
-Diana:Por cierto,necesito que me ayudes a descubrir algo.
-Lily:¿El què?-pregunta extrañada-.
-Diana:No lo sé,en realidad.Tu tío y Jake traman algo y no sé que es.
-Lily:Mi tío y sus secretitos...En casa ha estado ojeando unos libros muy raros sobre diablos.No sé para qué,si él es uno d ellos.
-Diana:¿Libros?No es para él...Puede que sea para Jake.Necesito averiguar que es.Ahora vengo-me levanto,y me dirigo a la puerta-.
-Lily:¿Te vas?
-Diana:Sí,siento que lo que traman,es algo importante y necesito saberlo.Estoy harta de secretos.
-Lily:Ten cuidado,Diana.
-Diana:Lo tendré.
Salgo por la puerta y,se me ha olvidado coger el abrigo.Está nevando.No sé a dónde pueden estar pero,si me concentro,oigo sus voces cerca.Me adentro un poco en el bosque y,allí están.Me escondo detrás de un árbol y escucho atenta:
-Thomas:He encontrado información sobre lo tuyo.
-Jake:¿Y?
-Thomas:Es por ella.Te controlas por ella,Jake pero es peligroso para ella.Pones su vida en peligro.
¿Ella?¿Quién es ella?Me asomo más para escuchar lo que dicen pero el crujido de una rama me delata.
-Thomas:¿Qué haces aquí Diana?-pregunta molesto-.
Me dejo ver y digo firme:
-Diana:Lo mismo puedo preguntar yo.¿Qué estáis tramando?
-Thomas:No es asunto tuyo.
-Diana:Si que lo es.Hablábais de alguien¿Por qué Jake de pronto puede controlarse?
-Jake:Porque he seguido tus consejos.
-Diana:Mientes.¿Por qué no me queréis decir la verdad?
-Thomas:Porque no es seguro para tí.
-Diana:¿Quién es "ella"?¿Y por qué no es seguro?
-Thomas:Diana,vete de aquí,tienes que entrenar con los demás.
-Diana:No pienso irme hasta que me digáis la verdad.
Thomas me mira muy furioso y Jake parece asustado,preocupado.¿Qué pasa?Entonces,sus expresiones cambian.Thomas abre la boca sorprendido y Jake da un paso atrás.Están mirando algo detrás de mí.Siento como mi piel se vuelve pálida,me doy la vuelta cuidadosamente y,a mi espalda,hay unos cinco hombres con arcos y flechas cargadas a sus espaldas¿Pero qué...?
-Thomas:¿Qué queréis?
Uno de los hombres,el más veterano,habla:
-Sabemos lo que sois.
-Thomas:¿De qué habla?
-Sabes de lo que hablamos perfectamente.¿Nunca has oído hablar de los cazadores?
Y entonces,recuerdo el libro.En el que se hablaba de los cazadores de brujas.
Thomas se queda callado unos instantes pero entonces habla,dirigiéndose a Jake:
-Thomas:Jake,portégela.
Y en un abrir y cerrar de ojos,sale corriendo y dos de los hombres lo persiguen.Me siento segura por él ya que Thomas corre tan rápido como un lobo.
-Jake:Siento decirte que vamos a tener que correr nosotros también...
Me pongo detrás suya.Nunca había sentido este tipo de miedo.Miedo de que alguien sepa lo que soy,que soyuna bruja...
-Diana:Estoy de acuerdo,aunque creo que no los despistaremos tan fácilmente....
***
¡Hola!Espero que os haya gustado el capítulo y comentad qè creéis que traman Thomas y Jake.Gracias por el aumento de los lectores de corazón,¡Sois los.mejores del universo!¡Espero que tengáis una buena semana y para los que estáis de exámenes como yo,¡Mucha suerteeeee!Por cierto,en el siguiente o siguientes capítulos,tengo que dar una noticia acerca de la novela....
¡Muchos besos!
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...