Sueño infinito

131 12 1
                                    

Esta vez,no soy consciente y,me quedo dormida sin acordarme de que despertarè en otra època.Oigo como me despierta la voz de Jace:

-Jace:¿Diana?Diana,despierta¿Me oyes?

Oigo tambièn como la voz y los pasos de Will se acercan a mí.Despuès,siento como alguien me tira agua helada a la cara.Mi reacción es evidente:gritar.

-Diana:¿¡Pero què haces?!

-Will:Una buena jarra de agua helada nunca viene mal,a mí me la echaban cuando me emborrachaba en la taberna.

-Diana:Pero es que yo no estoy borracha-digo enfadada levantándome del suelo-.

Will me mira divertido mientras maneja el timón de su barco.Si la miradas matasen...Yo le habría asesinado varias veces ya.

-Jace:¿Por què vienes sola?

¡Es verdad!Me he quedado dormida sin querer...

-Diana:Es que...se supone que vendrían Luke y Lily pero cuando he llegado del instituto me he quedado dormida sin querer.

-Jace:Te hemos encontrado en mitad del bosque dormida.Aún no habías reaccionado.Espero que no haya problemas a la hora de volver a tu casa.

Suspiro y miro hacia el suelo.Recuerdo el motivo de porquè me quedè dormida:Luke.

-Jace:¿Estás bien?Tienes los ojos un poco hinchados y rojos.

-Diana:Eem...Será de dormir seguramente.

-Jace:Irè a por un paño con agua fría,en seguida vuelvo.

Le sonrío agradecièndole la molestia y me dirigo hacia donde está Will que,sin apartar la mirada del horizonte,me dice:

-Will:¿De dormir eh?

Al principio no capto muy bien a que se refiere pero luego reacciono y me defiendo:

-Diana:Pues sí,esto de dormir y despertarse de pronto en otro lugar,no es muy relajante la verdad.

-Will:He visto esa mirada más de una vez en una mujer y,yo creo que es por amor.

-Diana:¿Tú què sabrás?

-Will:Lo único que sè es lo que he vivido.¿Por quièn derramas tus lágrimas,preciosa?

-Diana:Por nadie que te importe.

Will me mira por primera vez desde que enpezamos esta conversación.Me observa detenidamente,su mirada me intimida bastante y me pongo nerviosa,no se me da bien mentir a este tipo de personas.

-Will:Mientes.¿Un chico que no te ama?

No contesto,miro al horizonte.Will me mira un segundo y vuelve a mirar al mar y dice:

-Will:Sí,estoy seguro de que es eso.¿Quièn es?

-Diana:Nadie.

-Will:¿Es el lobito?-pregunta de broma-.

Al oír esa palabra,recuerdo el momento de miradas con Luke.Me pongo roja,¡No puedo evitarlo!¡Ojalá pudiera darme un puñetazo en la cara por no saber controlarlo!

-Will:¿De verdad?¿Es ese muchacho?¿Luke?

-Diana:No...no es èl¿¡Què te importa?!

Will se me queda mirando.Los ojos se me llenan de lágrimas poco a poco,la mirada seria de Will sobre mía me incomoda pero,por suerte,Jace ya viene con el paño:

-Jace:Toma.

-Diana:Muchas gracias.

Jace y yo nos sentamos junto a Will en unas viejas cajas de madera y entonces,les cuento la visión que tuve de la mujer de negro.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora