La entrada

96 12 1
                                    

Antes de despertar a Luke,me preparo para lo que pueda decirme.Puede que nuestra relación cambie ahora que yo le he abierto mi corazón,puede que se eche hacia atrás y ya no quiera ser mi amigo.Si eso pasa,mi corazón se hará polvo y no creo que pueda recuperarme.

Finalmente,despierto a Luke zarandeándole con suavidad.Me mira,aún un poco desconcertado pero,no dice nada.Aquel silencio lo rompen Thomas y Lily,que entran a mi habitación.Lily corre hacia mí y me abraza con fuerza:

-Lily:¡Lo habèis conseguido!Dios mío...Creía que no iba ha verte más.

-Diana:Ni yo a vosotros...

-Lily:¿Cómo has conseguido traerla de vuelta?

Los dos nos quedamos en silencio.Noto como la mirada de Luke está sobre mí y,yo intento controlar el no ponerme roja pero,está claro que eso es imposible en mí.Es Luke quien salva la situación cambiando de tema:

-Luke:Ahora no hay tiempo para explicaciones.Tenemos que irnos.

-Thomas:Pero,no podemos quedarnos en tu casa.No es un lugar seguro,Sèfira puede volver y en vez de hechizaros,es capaz de acabar con vosotros.

-Lily:¿Vamos a la cabaña?

-Thomas:Sí.Tú-dice señalando a su sobrina-Vente conmigo y que Luke y Diana vayan juntos.

Lily asiente y nos despedimos.Esta noche puede pasar de todo.Esta noche todos corren peligro pero,esta noche son más en número y,no pueden permitirse perder otra vez y,ni mucho menos perder a alguien.

Luke y Diana se dirigen hacia la cabaña atravesando el frìo bosque.Hay silencio entre los dos,Diana no sabe què decir respecto a sus sentimientos,ella ya ha hablado,ahora le toca a èl pero,no se decide.

-Luke:Será mejor que tomemos un atajo.

Diana asiente.Ya entiende a què se refiere.La coge a cuestas y Luke corre con todas sus fuerzas,llegando en apenas segundos a la cabaña donde les toca preparar lo que se van a llevar.

Thomas ha preparado unas especies de barras alargadas que Diana no sabe ni para què sirven pero,Luke se lo explica:

-Luke:Thomas me dijo que estas barras llevan poder de magia blanca.Podemos usarlo contra la bruja apretando aquí-aprieta un botón,extiende el brazo junto con la barra y de ella,sale un rayo morado-.

Estoy sorprendida,no sabía que existían estas cosas.

-Diana:De acuerdo.

Al poco tiempo,llegan Thomas y Lily con más "juguetes".

-Thomas:Esto-dice mostrándonos un frasco con polvos blancos-Es veneno letal.A nosotros no nos hace daño,tan sólo a las personas que poseen magia negra.¿Te ha explicado Luke para què sirven las barras?

-Diana:Sí.

-Thomas:Bien.Sabèis que,es necesario que usèis vuestros poderes.Diana,la rabia,ayuda a controlar y a aumentar el poder.

-Diana:La usarè en contra de Sèfira.

-Thomas:Bien.No os dejèis engañar por ella¿De acuerdo?Y cuidad a Lily,es la única de vosotros sin poderes.

-Diana:Eso no lo dudes Thomas,puedes estar tranquilo respecto a eso.

-Thomas:Bien pues...Eso es todo.No tenemos muchas armas pero,todos juntos sois más fuertes que ella.Recordad que,la magia blanca es más poderosa que la negra.

Asiento y le abrazo.Todos nos despedimos de èl.No sabemos que puede pasarnos,esto es peligroso.

-Thomas:Bien,procurad volved sanos y salvos y....Machacadla-dice besando a Lily en la frente-.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora