Todo cambiará

122 12 0
                                    

Sábado,cinco de la mañana:

Me despierto y me preparo para ir a la cabaña.Cojo una mochila y en ella meto un paquete de galletas,zumos,y algo de embutido y pan para Jake.Mi padre aún trabaja muy duro para tener unas buenas navidades así que,saco de nuevo a Garfio,y despuès de ordenarle que se porte bien,salgo de casa.Ando a paso ligero y llego en apenas veinte minutos.Toco a la puerta y,adormilado,Jake me abre:

-Diana:Hola,te he traído comida-digo cogiendo la mochila en peso-.

Entro, y desayunamos juntos.Jake es un buen chico,me cuenta su historia.Es muy triste que se sienta tan culpable por la muerte de sus padres.

-Diana:Aquella sombra...¿No tenìa cara?

-Jake:Era una silueta negra,tan solo se le veían los ojos rojos brillantes.

-Diana:El hombre del que te he hablado,Thomas,yo no sè su historia pero èl podrá ayudarte.

-Jake:Eso espero.Me siento como un monstruo cuando eso me posee.

-Diana:¿Què sientes?

-Jake:Lo primero que me pasa es que veo como algo negro circula por mis venas,y,despuès,soy completamente diferente.Tengo mucha rabia y...A veces unas voces me dicen que hagan cosas.

-Diana:¿Cosas?Què...cosas?

Jake me mira preocupado y leo su pensamiento:

-Diana:Tranquilo,no me asustarè Jake,he visto ya muchas cosas aterradoras.

-Jake:Es como si tuviera al mismísimo diablo dentro de mí.Las voces me dicen que mate a alguien,que haga esto o lo otro,todo lo que me ordenan,son actos malvados.

-Diana:Dios mío...¿Aún no sabes controlarlo?

-Jake:No sè como hacerlo.

-Diana:Yo tampoco sabía hasta que,un día,alguien me dijo que concentrase toda mi rabia en un solo punto y sacase fuerzas para controlar.

-Jake:No sè de donde sacar esa rabia.

-Diana:Yo tampoco sabía cómo hacerlo,hasta que descubrí que Sèfira asesinó a mi madre,hasta que ví como una amiga moría,hasta que ví como a Luke le arrancaban el corazón delante de mis ojos...-noto como mis ojos se inundan pero me aguanto.No es el momento-.

-Jake:Creo que eso puedo hacerlo.

-Diana:Intèntalo.

-Jake:Vale pero...¿Y si te hago daño sin querer?

-Diana:No lo harás.Confío en que no lo harás.

Jake me sonríe levemente y cierra los ojos.No sè con seguridad en què está pensando pero,me juego el cuello a que está pensando en la sombra,en la muerte de sus padres...De pronto,su piel se vuelve pálida,aparecen ojeras y,cuando abre los ojos,son negros como la boca de un lobo.

Al principio me asusto pero,luego veo como me mira sin hacer ningún movimiento y,levanto lentamente mi mano para tocar la suya y decirle:

-Diana:Lo has conseguido.

Eso pensaba.Estaba tan segura de que lo había controlado,pero tan pronto le toqué la mano y Jake me agarró del cuello y me levanto apoyándome en la pared.Siento como poco a poco me quedo sin aire,sus ojos son tan oscuros que no puedo ver lo que piensa,tan sólo puedo ver el líquido negro del que antes me había hablado,correr por sus venas.Empiezo a ver borroso pero,doy gracias,a que en ese momento,la puerta de la cabaña es echada abajo y,un lobo aparta de mí a Jake.Es Luke.Lo sè.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora