Me despierto sobresaltada al ver aquellos ojos.¿Què hago en mi cama?¿Ha sido todo eso un sueño acaso?¿Cómo es posible?Si podía sentirlo todo perfectamente,se veía todo con mucha claridad.Es más,me toco las manos y las tengo heladas,como si acabase de venir de afuera.O he cenado demasiado,o el frío me está empezando a congelar el cerebro.Será mejor que me olvide,tan sólo ha sido un mal sueño.
Intento dormirme de nuevo pero ya no puedo.Son las cinco de la mañana.Yo creo que jamás he estado fuera de la cama a estas horas.Aprovecho y me preparo tranquilamente el desayuno:un cafè y tostadas con mantequilla y mermelada de melocotón.Me ducho y peino mi cabello,y me lo tomo con calma para elegir la ropa que voy ha ponerme.Lista.Cogo mi móvil y mi mochila y voy en coche hasta el instituto.Queda un poco lejos de casa así que,que mis padres se decidieran a comprarme uno fue una buena idea.Ellos son...Un poco sobreprotectores,demasiado diría yo.Y no sè ni porquè,ni siquiera ha pasado nada malo como para que me vigilen todo el tiempo.Algún día me mudarè a California con Lily y todo será distinto.Lily es mi mejor amiga desde que tenemos memoria.Nuestras madre tambièn son muy buenas amigas y bueno,supongo que de ahí surgió nuestra amistad,que es bastante buena la verdad.Voy con calma por la carretera.A mis dos lados está el bosque.Intento mantener la calma de nuevo.Cada vez que parpadeo,vienen a mi mente esos penetrantes ojos naranjas.¡Què color más raro...!Solo ha sido un estúpido sueño pero,vaya tela,¿Voy a estar así todo el día?Quito un momento los ojos de la carretera para poner un CD con mi música preferida.Play.
Take me ho o o o o home...Sonrío al escuchar a mis cantantes favoritos.Y entonces,cuando pongo los ojos de nuevo en la carretera,debo frenar de folpe.Doy un frenazo de esos chirriantes,por poco se me escapa la cabeza por el cristal.Aún no puedo creerme lo que veo.Estoy tensa,no puedo ni me atrevo a respirar.Es un lobo.¿Un lobo?Sí.Hay un lobo sentado en medio de la carretera.Me mira de nuevo,sereno y calmado pero...En esa mirada,¡Un momento!¡Otra vez esos ojos!Son los mismos ojos naranjas que los de mi sueño.¿¡Pero què narices...?!
Sigue ahí sentado como si nada.Empiezo a pitarle para que se aparte¿Hay lobos en Lousiana?Pues yo no lo sabía.Ni se inmuta.Todo lo contrario,se acerca a mi coche lentamente,gruñendo.Deja ver sus afilados colmillos.Me echo lo más atrás que puedo en mi asiento pero...¿A quièn quiero engañar?No va a salir disparado.Ojalá,para poder huir de este animal.
Ahora mismo está a muy pocos metros del coche.Creo que pasan cinco minutos o eso me lo parece porque el tiempo se me hace infinito.Por fin.Sin dejar de apartar la vista de mí,se aleja a paso lento y cauteloso pero advirtiendo.No sè que demonios pasó anoche y tampoco sè què ha sido esto.Pero todo es muy confuso y extraño¿Los mismos ojos?Vivo aquí desde siempre y en mi vida he visto a un lobo.Respiro hondo e intento tranquilizarme porque estoy temblando.A lo mejor todo esto ha sido imaginación mía.Puede ser,despuès de toda la tarde estudiando Filosofía,me habrè quedado loca.Retomo mi camino y aparco.Soy la primera en llegar por lo que parece.Hoy hace aún más frío que ayer y está nublado.
Decido entrar y estudiar en la biblioteca que hay en el segundo piso.Todo está muy en silencio y despuès de todo lo que ha pasado,estoy un poco asustada así que a paso ligero llego a la biblioteca,cierro la puerta y me pongo a estudiar.No separo los ojos de Platón has que alguien abre la puerta.Es un muchacho.¿Es nuevo?Nunca lo he visto por el instituto.
-Diana:Hola-intento ser amable-.
Entra,cierra la puerta y me mira fijamente.¡Será borde!¡Ni dice hola ni nada!Me sostiene la mirada durante unos segundos y se sienta en la otra punta de la habitación.Está leyendo algo.La verdad es que es muy atractivo.Es alto,parece que está en forma,tiene la espalda ancha.Su pelo está peinado con un tupè negro y tiene unos rasgos preciosos.Sus ojos son...¿Un momento?Esos ojos me suenan...Se parecen a los del...No.No.Es imposible.¡Está claro que Platón me está volviendo loca!¿Cómo puedo pensar que sus ojos se parecen a los del lobo?
No hago caso a mis estúpidos pensamientos y de nuevo me pongo a estudiar.El examen de hoy es muy importante,no puedo permitirme suspender.Cinco,diez,quince minutos y suena el timbre.Recogo mis cosas y antes de salir de allí,miro por última vez al chico.Me está mirando,mi acto reflejo es apartar la mirada al instante.Me intimida bastante,pero no solo por que sea un muchacho atractivo.Hay algo en èl...tiene un punto misterioso y es raro a la vez.Bah,yo paso.
Entro a clase y me siento.Estoy sentada al lado de Lily,aunque las mesas estèn separadas,es mejor que nada.Somos uña y carne desde siempre.Allí viene,sorprendida seguro de que ya estè aquí tan temprano.
-Lily:¡Waooooooow!¡Què madrugadora!-me da un abrazo para saludarme-.
-Diana:Hola para tí tambièn¿Eh?
-Lily:Hola.¿Por què estás aquí tan pronto?
-Diana:Bueno,he tenido sueños extraños esta noche.
-Lily:¿De què tipo?¿De tipo...?-me da un codazo son esa mirada maliciosa y divertida-.
-Diana:¡No!Què marrana eres....-le sonrío-.En realidad hay una parte que no sè si lo he soñado o no.Ha sido todo muy caótico.
Entra el profesor de Filosofía,un hombre muy desaliñado y tan loco como esos hombres que salen en el libro:El señor Smith.
-Profesor:¿Estáis listos para el examen?
Un largo no sale de la boca de todos los compañeros de mi clase.
-Profesor:Perfecto,pues al lío.Guardad los libros.
Todo el mundo queda en silencio para comenzar el examen.
-Diana:Luego te cuento.¡Suerte!-le susurro-.
-Lily:¡Suerte!
Durante los exámenes suelo ponerme muy nerviosa.Me muerdo las uñas,muevo las piernas en un vaivèn sin parar,solo me falta subirme por las paredes.No es que no me guste esta asignatura,es que el profesor pone unos exámenes que...Vaya tela.Pero gracias a que he estudiado muchísimo consigo responderlo a todo y acabar a tiempo antes de que suene el timbre para la segunda hora de clase.Hoy me espera un día muy largo....
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasíaLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...