-Diana:¿Sabes qué?No tenemos porquè correr-digo susurrando a Jake-.
Jake no aparta la vista de aquel hombre,el que parece el líder.
-Jake:Sea lo sea que puedas hacer,hazlo.
Cierro los ojos pero el hombre habla haciéndome que me desconcentre:
-Por vuestra culpa ocurren graves accidentes.Nuestro deber es cazaros.
No pienso en lo que dice.Sigo con los ojos cerrados intentando concentrarme,pero se me eriza el vello cuando oigo la palabra cazar,y todo lo que hay detrás de ella.
Ya no siento frío.Abro los ojos y,estamos en medio de la cabaña de nuevo.
-Lily:¡Chicos!¿Estáis bien?
-Diana:Sí...¿Y Thomas?
-Lily:¿Mi tío?No está aquí...¿Qué ha pasado?¿Por qué habéis aparecido aquí de repente?
-Diana:Por los cazadores.
-¡Dios mío,cazadores!
Una de las chicas vampiro,grita con las manos en la boca totalmente aterrorizada.
-¿Dónde los habéis visto?-pregunta el hombre lobo-.
-Jake:En el bosque.Varios de ellos persiguieron a Thomas y le perdirmos de vista.
-Tenemos que salir de aquí.Nos rastrean.
-Lily:¡Esperad!¿Qué?¿Cómo saben lo que sois?
-Diana:No lo sé...Pero sus intenciones no son buenas.Salgamos de aquí,ahora.
-¿Y a dónde iremos?Sin Thomas,no es lo mismo.
-Lily:Yo no me iré sin mi tío,Diana.
-Diana:Tengo una idea.¿Dónde están Will y Jace?Les necesitamos.Ellos os pueden llevar al pasado.
-¿Pero y si Séfira viene con su ejército y nosotros estamos separados?
-Diana:Ya se me ocurrirá algo pero,si no nos movemos,nos seguirán el rastro y quién sabe lo que nos harán.
-Jake:Ya voy ha buscarles yo.
-Diana:Gracias.
Jake sube a la parte de arriba de la cabaña y cuando lo veo desaparecer por las escaleras,Luke da una patada a la puerta con Thomas a su espalda,como si fuera un saco de patatas:
-Lily:¡Tío!¿¡Qué ha pasado?!
-Luke:Me lo encontré corriendo por el bosque,le estaban persiguiendo y le lanzaron la punta de una flecha.Creo que es venenosa o algo,apenas respira.
Coloca a Thomas sobre el sofá mientras Lily,aterrorizada,intenta que Thomas despierte.
-Diana:¡Chicos!Necesito que vayáis arriba con Will y Jace.Que alguien les diga que si viene Séfira,les avisaré.
-Tened cuidado-dice el chico capaz de transformarse en ogro-.
-Diana:Lo intentaremos.
Mientras todos abandonan la sala,yo inspecciono la herida de Thomas.Es un corte limpio,parece que por suerte la flecha solo le ha rozado,no sé que hubiera pasado de ocurrir lo contrario...
-Lily:¿Puedes hacer algo?
-Diana:Creo que sí.
Poso mi mano sobre la herida y cierro los ojos absorviendo todo el dolor,todo el veneno de su sangre.Noto como se traspasa a la mía por mis venas.Poco a poco,Thomas recupera su color natural y abre los ojos un poco desorientado:
-Thomas:¿Qué ha pasado?
-Lily:¡Ni se te ocurra darme más sustos!
-Diana:Por poco mueres a manos de los cazadores.¿Qué pasó?
-Thomas:Tienen una buenísima puntería...Por suerte,lo último que recuerdo fue a Luke cogiéndome en brazos y sacándome de allí.
Miro a Luke.Es un héroe.Mi héroe,pero ahora estoy enfadada con él.
Jake baja las escaleras:
-Jake:¡Thomas!¿Estás bien?
-Thomas:Todo lo bien que se puede estar despuès de casi morir por segunda vez-dice con tono irónico-.Chicos,esos hombres eran cazadores.
-Diana:Leí sobre ellos en uno de los libros...Pero cazaban brujas,no lobos ni nada de eso.
-Thomas:Los tiempos cambian y...Los cazadores evolucionan.Existen.Siempre han existido solo que,son como depredadores,observan en silencio a sus presas y despuès,atacan.
-Luke:¿Y ahora qué hacemos?
-Thomas:Huir.Pero antes debemos dejar limpia la cabaña.No puede haber ni rastro de un objeto mágico,pelo de lobo...Nada chicos,no puede quedar nada.
-Lily:Pues empezemos.
Tardamos más de una hora y media en dejar la cabaña como una patena.Parece como si nadie hubiera vivido allí nunca y ahora....
-Diana:¿Y a dónde vamos ahora?
-Thomas:A investigar sobre los cazadores y despuès,viajar al pasado y hacerle frente de una vez a Séfira.De los cazadores ya nos encargaremos después.
Llegamos a mi casa y le cuento a mi padre lo ocurrido:
-Papá:¿Cazadores?Creía que solo cazaban brujas.
-Diana:Y yo pero...ya ves que no.
-Papá:¿Puedo hacer algo para ayudar?-pregunta dirigièndose a Thomas-.
-Thomas:En realidad sí,necesito que hables con Helen por si sabe algo del tema y,necesito que te informes todo lo posible sobre los cazadores.Si alguien más descubre lo que somos,estamos perdidos.
¿Mi tía Helen?Bueno,ella me dio ese colgante de media luna de mi madre,puede que sepa algo de la magia o algo así....Esta familia que tengo es de locos.
-Thomas:Nos marchamos.
-Papá:¿A dónde?-pregunta preocupado-.
-Thomas:Debemos enfrentarnos con la bruja.Acabar con todo esto o,los problemas se nos acumularán.
-Papá:¿Ahora?
-Diana:No te preocupes papá-digo abrazándolo-Prometo vengar a mamá y a todas las vidas que se ha llevado por delante.
-Papá:Si te llega a pasar algo...Me muero Diana.Eres lo único que tengo.
-Diana:No eres lo único que tengo.
-Papá:Lo único que realmente me importa en esta vida,lo que me motiva a seguir adelante.Te quiero,Diana,ten muchísimo cuidado y dale una buena tunda a Séfira de mi parte.
-Diana:Yo también te quiero y,se la daré con mucho gusto-digo riendo-.
Después de despedirme de mi padre,lo último que le digo es:
-Diana:Volveré.
-Thomas:¿Listos?
Asentimos cautelosos.Esto es ahora o nunca.Sabemos que alguien va a morir esta noche,eso seguro pero,lo importante ahora es mantenernos fuertes y no dejar vencernos por ella.
Cuando llegamos al pasado,aparecemos en medio de un valle.En él están Will,Jace y todo nuestro ejército esperándonos.
-Will:¿Estamos todos?
-Thomas:Sí.¿Preparados para visitar el palacio real?
-Will:Oh...Nunca habìa estado tan preparado.
-Luke:¿El plan es el que acordamos?
Thomas asiente.Finalmente tenemos un plan bastante...No sè,peculiar.Irrumpir en el castillo y retar a la bruja,para variar.
Así lo hacemos.Nos burlamos de los guardias de seguridad que hay en las puertas y,cuando llegamos a la principal y Luke le da una patada derribándola,Séfira parece serena,esperando sentada sobre su trono,nos sonrié y nos dice:
-Séfira:Por fin,creía que nunca llegaríais.
***
¡Hola!Espero que os haya gustado el capítulo.Siento que sea tan corto y que ya no publique tantos como antes pero es que tengo exámenes,trabajos y pronto serán los finales...:(.Prometo recompensaros y,como adelanto,he de deciros que...¡Habrá segunda parte de esta historia!Me lo pensé mucho y al final lo he decidido a ver que tal saldrá.Votad y comentad por fiiii!Os quiero sois lo mejor de lo mejoooooor!!!!
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...