Todo cambió desde ese momento.Ninguno de nosotros a vuelto a ser el mismo,una pizca de nosotros ha cambiado porque,presenciamos como Valerie moría.Desde el principio planeaba matar a Sèfira,tan sólo esperaba el día y ese,era el día en que iba ha llevarlo a cabo pero,Sèfira jugó sucio.Me siento muy culpable por no haber podido salvarla.Siento el calor de la chimenea en mi piel y,mirando el fuego,revivo ese momento una y otra vez:
-Lily:¿Otra vez pensando en eso?
Miro a Lily.Ahora ella sabe lo que soy.Me ha visto transformarme,nos ha visto en acción y,aún así,se ha quedado a nuestro lado,no se ha asustado y se ha quedado a nuestro lado.Lily es la única sin poderes de nosotros pero,la protegerè siempre,es mi mejor amiga:
-Diana:No puedo evitarlo.Es algo que recuerdo todos los días.
-Lily:Y yo...Ese día fue impactante para todos nosotros.
Despuès de la batalla y de la muerte de Valerie,la policía hizo muchas preguntas.Según la investigación que hicieron,fue un lobo lo que mató a Valerie.
-Lily:¿Sabes?Yo no hubiera podido aguantar.
-Diana:¿El què?
-Lily:No soy tan fuerte psicológicamente como para vivir sabiendo que soy algo especial.
-Diana:Yo no me considero especial,si alguien supiera que puedo transformarme en un lobo lleno de pelo,nadie querría estar conmigo.
-Lily:Yo no me he ido de tu lado.
-Diana:Porque eres mi mejor amiga.
-Lily:Aunque no lo fuera,jamás lo haría.
La abrazo melancólica,pensando en todos los buenos momentos que he pasado junto a Lily.
-Lily:Será mejor que me vaya.Mañana hay que madrugar.¿Estás emocionada por ver a Luke jugar en el equipo?
-Diana:Sí...
-Lily:No suena muy convincente.
-Diana:Desde que le desafiè aquella noche para ir trás la bruja...Me enfadè con èl y le gritè un montón.Nada ha vuelto a ser lo mismo desde entonces.
-Lily:Es normal,todos estábamos tensos en esos momentos.Dile cómo te sientes y estoy segura de que te entenderá.
-Diana:Lo harè.
Despido a Lily y duermo.Sin sueños,sin visiones y sin pesadillas.Han pasado dos semanas desde aquel horrible suceso y,desde entonces,no he tenido ni experimentado cosas de ese tipo.
Lunes,17 de noviembre:
Mi padre me despierta,se va a trabajar.Me preparo para ir al instituto y me subo al coche.Luke ya no me acompaña por la mañana al instituto.Lo echo de menos,antes era más cercano conmigo...
FLASHBACK
Lloro al lado del cuerpo de Valerie,con la esperanza de que mis lágrimas la revivan pero,nada surge efecto.
-Luke:Diana,tienen que llevarse el cuerpo,debes alejarte.
-Diana:¡No!-digo sollozando-¡Tengo que salvarla!Tengo que salvarla...
-Luke:Ya no podemos hacer nada-dice cogièndome del brazo para alejarme de ella-.
-Diana:¡No me toques!¡Todo es por tu culpa!¿Por què tuviste que aparecer en mi vida?¡Si te hubiera conocido,no hubiera sabido lo que soy,y nada de esto hubiera pasado!
FIN DEL FLASHBACK
Ahí es cuando todo entre nosotros cambió.
Llego justo a tiempo para la clase de Biología.En el intercambio,intento hablar con Luke que se sienta detrás de mí en clase:
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...