Me siento muy,muy extraña.¿Es esto cierto?¿Me he convertido?Estar en piel de un lobo es...tan raro que no me gusta.¿Ahora que hago?¿Como soy?Thomas tiene la respuesta:
-Thomas:Mírate en el espejo-saca un pequeño espejo de su bolsillo y lo coloca delante de mí-.
Soy de pelaje blanco como la nieve,y los ojos son como aquella vez que me cambiaron de color.Soy...yo en aspecto de loba.Esto es demasiado,no sè que reacción debería tener ante esto pero,esto ya es demasiado.¡Soy un animal!¡Una especie de monstruo que puede convertirse en un montón de cosas!
Entonces,corro.Corro lejos de Thomas,de la cabaña,me dirigo hacia lo alto de una montaña que hay detrás de la cabaña.Es increíble la velocidad que puedo alcanzar con esta forma.Mientras lo hago,pienso en todo,en lo que he sido desde siempre,en Valerie,en Luke,en mi padre...En cómo ha cambiado mi vida desde que conocí a Luke.Justo cuando llego a la cima de la montaña,me derrumbo en un mar de lágrimas y noto como poco a poco vuelvo a mi forma humana.Supongo que el cambio ha sido porque ya no estaba enfadada sino...Bueno,no sè ni como me siento desde hace unos días así que,¿Què más dá?No sè ni donde estoy,tampoco sè que es lo que ha pasado con mi ropa,tengo frío y aquí estoy,encima de una maldita montaña asimilando todo esto.Pronto se hará de noche y las temperaturas bajarán aún más así que despuès de llorar durante más de una hora,bajo la montaña pero estoy desorientada.Pienso en Luke,deseo que venga ha buscarme pero sè que eso no va a pasar,últimamente,sin su ayuda ni su apoyo por culpa de Valerie,me siento sola,desprotegida y muy dèbil.Lágrimas caen de nuevo por mis mejillas y el frío del aire corta mi piel como cuchillas.Creo que por fin veo la cabaña de Thomas.No puedo correr hacia ella ya que mis piernas están entumecidas a causa del frío pero me acerco poco a poco temerosa.Finalmente,para mi sorpresa,veo a Luke gritando a Thomas"¿¡Cómo la dejaste irse?!¡Le puede pasar algo!"
Cuando Thomas me divisa,corre dentro de la cabaña y Luke extrañado ante esto,mira hacia donde estoy yo y se sorprende y suspira dicièndome:
-Luke:¿Dónde has estado?-me acaricia la mejilla mirándome apenado-.
Yo agacho la cabeza para ocultar mis lágrimas y Thomas,que vuelve con una manta,me envuelve con ella y me llevan adentro de la cabaña junto al fuego.Thomas prepara algo en la cocina y Luke se sienta junto a mí mientras me limpia los restos de tierra de mi cuerpo.
-Luke:Lo siento Diana.
Le miro y èl me mira entristecido:
-Luke:Siento no haber estado contigo aquella noche,siento no haberte hecho caso con respecto a Valerie...Siento todo.
No digo nada,solo lo miroy despuès al suelo.Ninguno de los dos dice nada.Él no sabe cuanto he deseado que haya estado conmigo todos estos días,èl no sabe que cuando lo veo me revolotea algo en el estómago...
Thomas me da una sopa y me la tomo encantada ya que me caliento en seguida.
-Thomas:Toma,ponte esto.Será mejor que vuelvas a casa antes de que tu padre se preocupe.
Mientras me dirigo al baño,oigo como Thomas regaña a Luke susurrando:
-Thomas:No vuelvas ha dejarla sola nunca más¿Me oyes?Es vulnerable,esto es demasiado para ella.
-Luke:Lo sè...Me he equivocado.
Tiene razón,soy vulnerable.Me visto con la ropa que me ha dado Thomas,me despido de èl,y Luke me acompaña a casa.Ya en el porche,cuando voy a entrar,Luke me coge del brazo y me dice:
-Luke:Sè que nada podrá recompensarte pero te pido disculpas de nuevo.¿Podrás perdonarme algún día?
-Diana:Lo he pasado muy mal sin tí Luke...No eres consciente de lo mucho que me has ayudado y un día de pronto coges y dejas de ser mi apoyo para irte con Valerie.
-Luke:Lo sè,y lo siento.No sè que me pasó.
-Diana:Ni yo.Pero he tenido que seguir estos días yo sola.
-Luke:Jamás volverè ha dejarte sola,te lo prometo.
-Diana:Las palabras se las lleva el viento Luke,no prometas nada.Te advertí y lo sigo haciendo sobre Valerie y no me hiciste caso.
-Luke:Es que...
-Diana:¿Te gusta verdad?
-Luke:Sí,creo que sí.
Lo sabía pero,cuando lo he escuchado decirlo,me ha dolido para ser sincera.
-Diana:Lo suponía...
-Luke:No puedo evitarlo,ella es...
-Diana:¿Sabes què?No quiero saberlo,es cosa tuya Luke.Mañana nos vemos-digo entrando a casa-.
Me apoyo en la puerta y doy un largo suspiro.Subo a mi habitación y sin hacer caso al rugido de mis tripas,me duermo sin cenar despuès de otro maldito día de locos pero,creo que lo peor para mí ha sido las palabras de Luke.Puede que al fin y al cabo,aún conserve algo de persona humana en mí,al fin y al cabo,sólo tengo diecisiete años pero,todavía quedan muchas cosas por vivir en esta nueva etapa de mi vida.
***
¡Hola a tod@s!Antes de nada,quiero dar las gracias por los 85 lecotores que leen mi novela.Y hoy quiero dedicar este capítulo a una persona que me ayuda a seguir adelante con esta novela gracias a sus comentarios,votos...Me ha dedicado un capítulo de su novela así que yo se lo quiero agradecer haciendo lo mismo aunque este capítulo no sea muy bonito que digamos.Pero,esa persona se llama crisyuki que os recomiendo que os pasèis por su novela La vida inesperada de Claudia.Yo me la estoy leyendo y engancha y me encanta además escribe super bien y sabe perfectamente lo que escribe y se nota que tiene talento así que,si os gustan las historias de amor entre otras muchas cosas que tiene su fantástica novela,pasaros por ella por faaa.
Por último,siento que este último capítulo haya sido un poco rollo pero es que estoy de exámenes hasta arriba y apenas tengo tiempo pero prometo daros calidad de la buena.Muchas gracias otra vez a todos!!!!!Un besoo!
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...