Despertar

179 13 0
                                    

-Diana:Quiero irme a casa.Mi padre debe estar preocupado-miro a Luke y este asiente-.

-Luke:Yo te llevo.

Antes de marcharme,me despido de Thomas:

-Diana:Supongo que gracias por...ayudarme en todo esto.Debo asimilarlo,necesito tiempo.

-Thomas:Tarde o temprano lo habrás asimilado.Te ayudarè a desarrollar tus poderes.

-Diana:Bien.

-Thomas:De todas formas,no vayas por nada del mundo sola al bosque.Y esto te lo encargo a tí Luke-dice mirándolo-Sè que esta cabezota no me hará caso así que sè su sombra.No pueden hacerle daño.

-Luke:De acuerdo.

Nos despedimos y Luke me acompaña a casa.En vez de montar a caballo,yo monto a un enorme lobo,muy lógico y normal.Antes de llegar al porche de casa,Luke me advierte:

-Luke:Oye,ten mucho cuidado.Si pasa algo raro o fuera de lo normal,avísame o grita.Si fue la bruja la que te arañó,lo hizo por algún motivo y debemos mantenerte a salvo para averiguar cuál es.

-Diana:Creo que últimamente nada ha sido normal.

-Luke:Lo sè...Pero hoy nos has salvado la vida gracias a ese poder.

-Diana:Sí,eso parece...

-Luke:Gracias por eso y por escucharme antes.Eres la segunda persona a la que le cuento mi pasado.

-Diana:No hay de que,Luke.Puedes contar conmigo,al fin y al cabo,ahora somos una especia de equipo sobrenatural.Tenemos que ponernos un nombre como los superheroes¿No crees?-digo intentando ser divertida-.

-Luke:Jajajajaja sí,ya pensaremos alguno.

-Diana:Bueno,tengo que entrar-digo dándome la vuelta-.

-Luke:¡Espera!-me agarra del brazo y me acerca a èl-.¿Cómo vas a entrar llena de heridas y arañazos?

Por un momento pensè que Luke iba ha decirme otra cosa fuera de toda esta locura...Que tonta soy al pensar eso.

-Diana:Vaya,que despiste...¿Me...?

-Luke:Te curarè.

Pone sus manos sobre mis mejillas y me mira a los ojos a la vez que absorve mi dolor.Sus ojos se vuelven naranjas y ya no hay rastro de arañazos en mi cuerpo.

-Diana:Gra...gracias-digo sonriendo-.

-Luke:Denada.

Me doy la vuelta y me despido con la mano.Me sonríe.Preciosa sonrisa.

Entro a casa y mi padre está dormido en el sofá.Probablemente se haya quedado dormido esperando a que regrese:

-Diana:Papá,despierta.Ya he llegado,ve a la cama.

Lo despierto para que duerma mejor en la cama.No quiero que le duelan los huesos.Abre los ojos confundido,me mira y dice:

-Papá:¿Què hora es?

-Diana:Las diez y media-miento-.Venga,te acompaño a la cama.

Son más de las doce.Espero que no se le ocurra mirar la hora porque si me pilla mintièndole...Lo tapo con sus sábanas,entro a mi habitación y me duermo.O eso intento,no puedo¿Cómo voy ha dormirme con todo lo que ha pasado?La imagen de la bruja no se me borra de la mente.Luego el Rougarou,casi mata a Luke...Luke,el pasado tan duro que ha tenido,me ha conmovido bastante.Es triste pensar que no tienes a nadie en quien apoyarte cuando te pasa algo.Hoy me ha pasado algo extraño con èl cuando me estaba curando.Mientras me miraba,he sentido algo muy raro y será mejor que me olvide desde ya.Pensando finalmente en mi madre,consigo dormirme.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora