Valerie

184 14 0
                                    

Ahora estoy más tranquila dentro de lo que cabe.Sè que yo no matè a ese hombre pero,ahora resulta que soy una bruja"buena"que debe enfrentarse a la bruja mala.Todo esto es tan irreal...

Despuès de todo lo que ha pasado,no he podido ir al instituto así que como papá está trabajando,le enviarè un mensaje diciendo que me encontraba mal y que no he ido al instituto.Esto de mentir a mi padre lo odio,y además tambièn a Lily...¿Cómo voy a ocultar lo que soy durante el resto de mi vida?Uuff...

Luke me acompaña a casa y le invito a desayunar:

-Diana:¿Quieres pasar a desayunar?Debes estar hambriento.

-Luke:Oh,no,no te preocupes.Estoy bien.

-Diana:Que no,¿Què vas a hacer en tu casa?Además necesito compañía y me volverè loca pensando en todo esto.Venga,vamos-le cogo de la mano y lo guío hasta el interior de mi casa-.

Me ayuda a preparar un tè y saco unas galletas de chocolate para reponer fuerzas.

-Luke:Gracias por invitarme pero no era necesario.

-Diana:No me dès las gracias,despuès de todo lo que me estás ayudando en esto,debo recompensarte.

Le sonrío y se me queda mirando pensativo.

-Diana:¿Què miras?

-Luke:Nada...Es sólo que eres muy especial Diana,y tú no eres consciente de eso.

-Diana:Necesito tiempo para asimilar todo esto,no todos los días te dicen que eres una bruja.

-Luke:De magia blanca.Pero...no me refería a eso.

-Diana:¿Y entonces?

-Luke:Simplemente tú,sin magia blanca y aún sin ser bruja eres especial.No te hace falta ser nada para destacar.

Me ruborizo al oír lo que Luke me dice,no me esperaba esas palabras.Mi corazón late tan deprisa que creo que se me va a salir por la boca.

-Luke:¿Nunca has tenido novio?

-Diana:No...

-Luke:Me sorprende porque eres muy guapa,además estás loca y eso siempre es atractivo para los chicos.

-Diana:¿Cómo que loca?-le doy un codazo-.

-Luke:Loca,graciosa,divertida...Todo eso.

Me sonrojo de nuevo y para disimular,llevo mi taza ya vacía al fregadero para lavarla.Siento curiosidad y no puedo resistirme a preguntar:

-Diana:¿Tu has tenido novia?

-Luke:Sí.

-Diana:¿Era normal?

-Luke:Jajajajajajaja no,no era normal.

-Diana:¿Què era?

-Luke:Una mujer lobo pero tuvimos que dejarlo porque se mudó a Londres.

-Diana:Vaya...-digo cuando ya he terminado de lavar la taza-.

-Luke:Fue una historia muy complicada...Prefiero dejarla a un lado.

-Diana:Lo entiendo.

Luke se acerca a mi lado:

-Luke:¿Te ayudo?

-Diana:Sí por favor,¿Puedes terminar de fragar los platos que hay ahí?Necesito ducharme y mandarle el mensaje a mi padre.

-Luke:Será un placer fregar por tí-dice mirándome con una amplia sonrisa-

Le devuelvo la sonrisa y le doy las gracias.Subo arriba,mando el mensaje a mi padre y me doy una buena ducha.Las duchas sirven mucho para hacer terapia con uno mismo,siempre que me ducho,pienso en algo que me preocupa e intento buscar alguna solución pero claro,comparado con lo que soy ahora,no hay ninguna solución.O puede que sí...tengo que pensarme eso de si puedo renunciar a los poderes.

Y otra cosa que me ronda muchísimo por la cabeza,es Luke.No sè que me pasa con èl pero me pongo muy nerviosa cuando estoy a solas con èl.Pero ahora no debo pensar en eso,hay cosas más importantes.

Me pongo ropa cómoda:mallas negras y una básica rosa con zapatillas de deporte.Me seco el pelo y lista.Son las doce,pronto papá saldrá del trabajo así que creo que Luke debería irse.Bajo a la cocina y ya ha fregado todos los platos:

-Diana:Muchísimas gracias.

-Luke:No hay de què.

-Diana:Esto....Creo que ya es hora de que te vayas,pronto vendrá mi padre y no le.hace mucha gracia verte.Piensa que eres mi novio y bueno,ya sabes.

-Luke:Cierto,debería irme.Mañana nos vemos y gracias por el desayuno.

-Diana:Bueno,más que desayuno casi almuerzo pero denada.

Se despide de mí y lo veo salir por la puerta.Ahora estoy sola.Mi padre llega al rato de que Luke se marchara y me pregunta:

-Papá:¿Te encuentras mejor hija?He recibido tu mensaje¿Què te pasaba?

-Diana:He vomito varias veces y tenía mal estar...

-Papá:Vaya...¿Has tenido fiebre?

-Diana:No,ya me encuentro mejor.

-Papá:Bueno,harè mi sopa milagrosa para que te encuentres mejor.

-Diana:Vale.

Me da un beso en la frente y se pone manos a la obra.Yo subo a mi habitación y cuando ya es la hora,llamo a Lily ya que a esta hora se sale del instituto.Dos y cuarto para ser más exactos.Lily dice que me ha echado de menos y que tiene que contarme la casualidad esa de que tampoco haya ido Luke...¿¡Por què piensa que tengo algo con èl?!Me pasa los deberes y me dice que ahora se pasará por casa para hacerlos conmigo.Le digo a mi padre que Lily se queda a comer y,pasamos un agradable almuerzo los tres juntos.Ya haciendo los deberes,Lily me acosa a preguntas:

-Lily:¿Por què tampoco ha ido hoy Luke?¿Ha estado contigo?¿Tenèis algo?¿Te gusta?

-Diana:¡Lily!¡Para!Ha sido una casualidad y punto.Estaba enferma y èl...pues no sè,supongo que tambièn.

Lily deja de preguntarme cosas pero sè que sabe que yo le oculto algo y me siento mal por eso.Es como mi hermana y entre nosotras,nunca ha habido secretos.

Pasamos la tarde juntas haciendo deberes y estudiando y finalmente,se marcha.Yo estoy agotada así que me duermo como un tronco hasta el día siguiente.Pero esta noche,sueño.No es nada sádico,o acerca del Rougarou o la bruja,esta noche,tengo un sueño en el que hay una chica nueva en el instituto y se llama:Valerie.Pero presiento que,no es una chica normal,creo que Valerie es un ser sobrenatural como yo.Y en el sueño,le veo unos colmillos,es una vampiresa.Pero,tengo la impresión de que esta chica tiene un lado oscuro...

***

¡Hola a tod@s!¿Què os ha parecido el capítulo?Os dejo una foto de Valerie en el encabezado.¡Besos!

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora