¿¡Cómo!¿¡Què?!¿¡El tío de Lily puede ayudarnos?
-Diana:¿El...el tío de...Lily?¿Lily....Lily mi mejor amiga?
-Luke:Exacto.Él es el único que conozco que sabe todo acerca de todos los seres sobrenaturales.Èl puede determinar que eres.
-Diana:Jajajajaja no,no y no.Esto si que no.Ahora resulta que todo el mundo será un monstruo o tendrá que ver algo con todo esto.No quiero,me niego a participar en todo esto-lo miro,y entonces veo que está semidesnudo,me pongo colorada-¡Vístete o tápate!
-Luke:¡Pero si mi ropa está en el bosque!¡Y no puedes dejar esto así como así!
En realidad,está en calzoncillos pero aún así,como mi padre venga y lo vea,me mata.
-Diana:¡Quiero ser normal!-voy hacia mi cuarto y èl me sigue-.
-Luke:Yo tambièn lo quería,pero el mordisco te elige y debes aceptarlo.
-Diana:Pues yo no lo acepto-le doy una manta que he sacado de mi armario para que se tape-.
Se tapa y me dice:
-Luke:Es cuestión de tiempo Diana,necesitas asimilar todo esto.Es irreal pero,es lo que hay.
Pues sí,es irreal,estoy confundida,enfadada,colorada por verle en calzoncillos,asustada por ver al Rougarou...
-Diana:Deberías irte.
-Luke:De acuerdo pero,si me necesitas,sólo grita mi nombre y allí estarè.Gracias por la manta y por nada del mundo salgas por la noche.Ni al bosque¿Me oyes?
-Diana:¡Por favor vete!
¿Què es todo esto?¿Un libro,una peli?¡Si es que es la vida real!Que no,no puede ser verdad.Creo que lo mejor será dormirme y seguramente mañana nada de esto habrá pasado.Me doy una ducha para eliminar los restos de tierra y barro de mi piel y,despuès.de una hora y media intentándolo,me duermo.
***
Despierto.No he tenido sueños premonitorios ni nada de eso,lo que quiere decir que lo que pasó la noche anterior fue real.Malditos recuerdos,sacuden mi mente cada vez que aparecen imágenes del Rougarou.Aquellos ojos...Tengo muchas preguntas por resolver y,la más importante es averiguar que soy pero,otra parte de mí me dice que pase del tema pero,¿Cómo voy a pasar de algo que ya sè que es real?No sè pero como sea tengo que alejarme de esos temas,ayer corrí peligro y quien sabe lo que puede llegar ha pasarme.Lo ignorarè y punto.
Me levanto,ordeno mi habitación y desayuno con mi padre:
-Diana:¿Cómo fue con la tía Hellen?
-Papá:Bien,espero que no estès enfadada conmigo porque no te despertè.
-Diana:Prefería ir contigo a quedarme en este lugar de locos...Pero no,no estoy enfadada contigo.
-Papá:Bien porque...tu tía me dio un regalo para tí-dijo sonriente-.
Sonrío y me entusiasmo¿Què será?Mi padre se levanta de la silla y va hacia su habitación.Cuando vuelve,trae una pequeña cajita y me la da.
-Papá:Era de tu madre.
-Diana:De mamá...
Abro la cajita y,en su interior,hay un colgante de una media luna.La verdad es que es precioso y,sólo de pensar que es de mi madre me emociona.
-Diana:Es realmente bonito.
-Papá:Tu madre lo llevaba siempre,jamás se lo quitaba y ella hubiera querido que lo tuvieras por eso lo guardó tu tía,para dártelo en el momento apropiado.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...