La segunda hora,matemáticas.Tampoco me entusiasma mucho la verdad...Dicen que soy una estudiante muy trabajadora y sí,supongo que lo soy pero¿Què puedo hacer?Quiero entrar a la universidad y tener un futuro.Siempre me he preocupado mucho por eso.El timbre del recreo me alivia.Por fin podrè contarle a Lily lo del supuesto sueño,lo del lobo en la carretera...¿Le cuento tambièn lo del muchacho de la biblioteca?No.No tiene importancia.Tenía los ojos raros sí.¿Y què?No tiene nada que ver con un animal.Humano.Animal.Lo repito varias veces en mi cabeza por si aún no sè distinguirlo bien.Vaya,hoy no me soporto ni yo misma.Maldita filosofía...Tanto estudiar derrite mi cerebro.Necesito salir.
Lily y yo caminamos hacia el comedor del instituto,cogemos la respectiva comida y nos sentamos en la misma mesa de siempre.
-Lily:Bueno chica,cuèntame.¿Què pasaba en ese sueño?
-Diana:A ver...sueño,lo que se dice sueño...No sè si lo era.
-Lily:¿Cómo que no?
-Diana:Se supone que paseaba a Garfio cerca del bosque y veía unos ojos naranjas muy intensos.Y escuchaba un gruñido que provenía del mismo lugar donde estaban los ojos.Luego,me despertè.
-Lily:Nena,eso de toda la vida se llama sueño-dice cogiendo una patata y llevándosela a la boca-.
-Diana:¡Pero parecía real!
-Lily:Verás,yo una vez soñè que salía con Brad Pitt y tambièn parecía real.Pero no hija no,¡Era un sueño Diana!
-Diana:Tambièn hay más.
Lily la mira atentamente.Diana le cuenta lo de esta mañana en la carretera con el lobo.
-Lily:¿Tambièn tenía los ojos naranja?
-Diana:Sí.
-Lily:Bueno,eso ha sido pura casualidad.
-Diana:¿Desde cuándo hay lobos en Lousiana?
-Lily:Creo que antes habìa.
Diana se sorprende.
-Diana:¿De verdad?
-Lily:Sí,creo que hay tambièn una leyenda.Me la contaba mi tío cuando era pequeña pero ya no me acuerdo.
-Diana:Vaya...
-Lily:Diana,no te comas la cabeza.Sí,es raro encontrar lobos por aquí pero bueno,pueden desorientarse si pierden a su manada.Y lo del sueño,¡Fue un simple sueño y casualidad con los ojos del lobo!Acabarás como el profesor de Filosofía si sigues pensando en eso.
Ugh,la idea de acabar como èl me repugna y asusta.Los lobos rara vez andan solos¿No?¡Ay ya!Tiene razón,mejor será que pare.
-Diana:Hoy por la tarde...¿Quieres que vayamos a algún sitio?
-Lily:Vale,si quieres podemos ir al centro comercial pero antes tengo que pasar por la cafetería de mi tío.
-Diana:¿Para?
-Lily:Tengo que darle un colgante que se dejó en casa cuando vino.Aunque es bastante feo,no sè ni cómo lo sigue queriendo.
-Diana:Jajajajaja para gustos...colores.Luego acordamos la hora y todo eso.
-Lily:Vale-sonríe-.
El resto del día se me hace eterno.¿No se supone que al que madruga Dios le ayuda?De momento,no ha pasado nada bueno.A las cinco irè a la cafetería del tío de Lily para despuès ir de compras.Me vendrá bien olvidarme de todo...
-Diana:¡Ya estoy en casa!-dejo las llaves y la mochila y voy a la cocina-.
-Papá:¡Hola cariño!¿Què tal el día?
-Diana:Bien,pero no me llames cariño...
-Papá:Cierto...Ya no eres una niña.
Desde que mi madre murió cuando yo tan solo era un bebè,mi padre se ha ocupado de educarme y mantenerme el solo.Según me ha contado,mi madre murió en un trágico accidente de coche.Yo no tengo ni un sòlo recuerdo de ella,tan solo un vacío enorme.
-Diana:Dame,yo termino de hacer eso.
-Papá:Vale.
-Diana:Luego voy a salir con Lily al centro comercial.
-Papá:¿Y el examen de Filo?
-Diana:Lo he hecho hoy.Me ha salido muy bien-le sonrío-.
-Papá:Esa es mi chica-me besa en la frente-.
Comemos mirando las noticias.Una mujer ha muerto por los alrededores de manera muy violenta.Se especula que a manos de un animal.Salen imágenes de cómo ha quedado el coche despuès de todo.
-Diana:Vaya,debe de ser un animal muy grande.Esas marcas...son enormes.
-Papá:Sí....-cambia de canal-Ten cuidado cuando salgas¿Quieres que os lleve yo?
-Diana:No,tranquilo estaremos bien.
Siempre se ha preocupado mucho por mí por la ausencia de mi madre.Tiene miedo de perderme a mi tambièn.
Recogo y lavo los platos,limpio la cocina y me preparo para salir.Hoy hace más frío que de costumbre así que tan poco me pongo nada del otro mundo.Unos jeans,un jersey y unas botas son mis mejores acompañantes,tambièn el abrigo y la bufanda claro.Cogo mi bolso y las llaves del coche y me despido de mi padre:
-Papá:Ten cuidado.
-Diana:Tranquilo,no nos pasará nada papá-me doy un beso en la mejilla-.Te quiero.
-Papá:Y yo a tí.
Bien,me pongo camino a la cafetería del tío de Lily.Tambièn está por la carretera,cerca del bosque.El miedo invade mi cuerpo al recordar lo del lobo de esta mañana.¿Por què tiene que estar cerca del bosque,de la cafetería?Joder.Por suerte llego en cuestión de minutos.Dentro apenas hay cuatro gatos mal contados.
-Lily:¡Hola!
-Diana:¡Hola!¿Nos vamos?
-Lily:Claro,tito nos vamos.
El tío de Lily es un hombre muy raro.Da miedo,siempre con esas miradas hostiles que lanza.Le veo el colgante del que hablaba Lily esta mañana y,la verdad es que es bastante feo.Es como una especia de bola verde,y dentro tiene algo raro.Parece que está relleno de la cosa esa que tienen las lámparas de lava.
-Tito:Tened cuidado.
-Lily:Sí-le da un beso en la mejilla-.Ah,por cierto,¿Algún día nos puedes contar la leyenda del lobo?Es que Diana esta mañana ha visto uno esta mañana.Pero yo creo que han sido imaginaciones suyas.
-Diana:¡Sè lo que he visto!Era un lobo.
-Tito:¿Cómo era?-se acerca a mí y me mira fijamente-.
Intento parecer calmada pero entre el recuerdo y el perverso tío de Lily,la cosa no mejora.
-Diana:E....era negro con los ojos naranjas.
Me mira muy serio durante unos interminables segundos y finalmente dice:
-Tito:Iros ahora.Antes de que anochezca,la noche es peligrosa sobre todo por estos alrededores.
-Lily:¡Què exagerado eres!
¿Por què ha dicho eso?¿Ha tenido que ver la advertencia con lo que le he contado del lobo?Puuuf,estoy cada vez más loca con el maldito temita.Será mejor que me olvide de una vez por todas.Si eso fue un sueño,pues ya está pero,si no lo fue,pues fue algo raro que sucedió pero nada más.Al fin y al cabo,esas cosas sólo pasan en películas y en libros¿No?
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...