Acónito

120 10 1
                                    

-Diana:Creía que ya nunca estaríamos juntos.Empezaba ha darme por vencida,Luke.Ver que no me recordabas,me estaba matando.

Luke me acuna el rostro con sus manos.Una de sus manos aprieta con fuerza la mía.

-Diana:Ah...Me haces daño-digo intentando liberar mi mano-.

La fuerza de Luke sobre mi mano aumenta.La sangre no fluye por mi mano y yo intento liberarme pero,me es imposible,tiene mucha fuerza.

-Diana:Ya sè que tambièn querías estar conmigo pero,me haces daño Luke,suèltame por favor.

Con su otra mano pasa la mano por mi cuello y lo acaricia de abajo a arriba.Veo algo oscuro en su mirada,en ese momento,me doy cuenta de que la persona que tengo delante,no es Luke.Con su mano me aprieta con fuerza el cuello,apenas puedo respirar:

-Diana:Tú...

-Luke:Eres tan,tan estúpida Diana.

Es Sèfira con la forma de Luke.Sí,lo soy.Soy una estúpida.Era demasiado bueno para ser verdad.

-Luke:Tu historia de amor con ese muchacho,nunca surgirá ¿Sabes por què?.Porque te matarè antes de que eso ocurra.

De su bolsillo del vaquero saca una navaja.La abre y me clava aquel mortal objeto en el estómago.Siento que me voy a desmayar y entonces,me dice ahora transformada con su forma normal:

-Sèfira:Esto no es un juego de niños Diana,es una amenaza.La próxima vez que nos veamos las caras será la última pero,cuando eso pase,yo ganarè.

Me clava la navaja aún más y deja que me desplome en el suelo.Entonces,despierto.Estoy sudando y llorando.Nada ha sido real excepto la advertencia de Sèfira.Me juego el pellejo a que lo ha hecho a drede.Se ha colado en mi sueño hacièndose pasar por Luke para que me afecte.En parte lo ha conseguido.Era feliz pensando que Luke ya había recobrado la memoria.Soy una maldita estúpida por creer que algo bueno estaba pasando.Eso no pasa desde hace ya unas semanas.

Despuès de aquello,no pude dormir.Estuve toda la noche en vela leyendo sobre las brujas de magia blanca.Sobre mis poderes.Ya va siendo hora de que use todos los poderes que tengo:lobo,ángel,vampiro,bruja..

Si tengo que reunir toda la rabia para poder usar mis poderes,lo harè,pero no permitirè que nadie muera en la batalla contra Sèfira.Ha llegado la hora de ganar.

Ya son las seis de la mañana.Está nevando mucho afuera así que,me despido de mi padre y me dirigo a la cabaña,decidida para probar todos mis poderes.Seguramente Thomas y Jake estèn allí.Me equivoco.Cuando entro a la cabaña,hay un montón de chicos y chicas que me miran al verme entrar.Me dirigo a Thomas y pregunto confusa:

-Diana:¿Quiènes son?

-Thomas:Aliados.Ven,te los presentarè.

Uno a uno me presenta a todos.El primero,Ed,un chico canijo,de quince años y más bajito que yo.

-Thomas:Ed es un ogro.Ed,será mejor que salgamos para que se lo demuestres a todo el mundo.

Salimos afuera y,hacemos un amplio círculo para observar como Ed se transforma poco a poco en un ogro de cuatro metros.El gruñido que sale de su boca da más miedo que cualquiera cosa que he escuchado jamás:

-Thomas:No es necesario que nos demuestre la fuerza que tiene¿No?

-Diana:¡Uuuh!No,no hace falta gracias Ed.

El chico recobra su forma y,satisfecho,vuelve con los demás.

El siguiente es un chico de color bastante más alto que Ed.Se llama Bill y es un minotauro.Su destreza con el hacha y sus cuernos afilados le hacen un ser temible.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora