El comienzo

576 24 1
                                    

Todo empezó una noche de luna llena cuando yo paseaba tranquilamente a mi mascota.Se llama Garfio y es un precioso Husky de tan sólo dos años.Su nombre le viene de una manchita de color negra que tiene alrededor de su ojo.Parece un parche de pirata y...bueno,no tengo mucha imaginación pero me parecía guay llamarle así.Es completamente blanco,exceptuando la mancha del ojos y,tiene los ojos azul cielo.Es precioso y además,muy fiel y obediente.

Estamos en pleno Enero por lo que es una noche muy fría,aquí en Lousiana,suele hacer frío en invierno pero no tanto,yo adoro el calor,la playa y...En cuanto aparecen los primeros grados bajo cero,soy capaz de morir congelada.Aunque me encanta la nieve la verdad pero,pocas veces he visto nevar aquí.Me gusta pasear a Garfio siempre cerca del bosque,me parece un sitio precioso pero nunca me he atrevido ha adentrarme,me da miedo perderme.Mi respiración sale en forma de humo a travès de mi boca y desaparece en la inmensidad del aire.No se oye ningún ruido.Vivo un poco alejada de la escandalosa ciudad pero no me disgusta para nada.Es más me siento una privilegiada por estar rodeada de paz y tranquilidad.Además,hoy hay luna llena y me encanta.Llamadme tonta pero,siempre que aparece me siento como con más energía y vitalidad,me encanta la luna llena y es preciosa.Mientras paseo a Garfio,oigo unos cuantos crujidos de ramas partirse en el bosque.No muy lejos,yo diría que demasiado cerca.Me asusto.

-Diana:Vámonos Garfio,es muy tarde y esto da escalofríos...

Tiro con cuidado de la correa de mi querida mascota pero no me hace caso.Está distraído.Mira hacia el interior del bosque,con las orejas en posición de alarma,al tanto del más mínimo ruido,se mueve una,luego baja la otra...Intento tirar de èl varias veces más.Esta vez con más fuerza que las anteriores pero nada.Mi miedo aumenta por momentos porque no sè què es lo que mira.Ahí puede haber cualquier cosa y por eso,prefiero no quedarme para verlo.

-Diana:¡Vamos Garfio,ven!

Mi perro comienza ha alterarse.No aparta la.vista de aquel punto del bosque.Tiro de su correa a la vez que miro hacia donde èl mira pero no veo nada.Ahora el que tira de mí,es èl.Quiere ir hacia el bosque,hacia el punto donde estaba mirando.Lo impido con todas mis fuerzas,la correa se me está escurriendo de mis manos,ahora sudorosas por los nervios y el miedo.

-Diana:¡Garfio por favor!

Como hechizado por mis palabras,se queda quieto.Incluso se sienta pero su mirada sigue alerta hacia aquel misteroso punto.Suspiro de alivio al ver que por fin ha cedido y entonces,el silencio sepulcral,se ve interrumpido por un gruñido.Sí,estoy más que segura de que no he escuchado mal.Ha sido alto,cerca,imponente.¿Què clase de animal gruñe por estos bosques?Y más de esa forma.

Puedo llegar a ver el humo que se produce ante ese gruñido.Se produce por el frío.Ahora incluso parece que hace más.El frío humo de aliento sale de entre unos árboles pero yo no veo a ningún animal.Tan solo veo esos ojos.Esos ojos naranjas que jamás olvidarè.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora