Hombre lobo

235 18 0
                                    

Corro.Huyo de ese lugar.Esos ojos me persiguen cada vez que cierro los ojos.Piso las hojas mojadas y el barro,noto que Luke me persigue y,en seguida me alcanza.Se abalanza encima de mí.Intento escabullirme pero tiene tanta fuerza que mis esfuerzos son en vano.Lo miro y,aún tiene los ojos de ese color que tantos problemas me ha causado.

-Luke:Diana no puedes huir.¿Estás loca?Puede que estè cerca.

-Diana:¿Quièn?

Me mira muy serio y termina diciendo:

-Luke:El Rougarou.Vámonos de aquí.

Me ayuda a levantarme.Ahora sus ojos son del color miel que ví esa mañana.

-Diana:¿A dónde vamos?

-Luke:A un lugar seguro.Pero tenemos que ser rápidos.

Lo miro confundida.Él me mira y me hace una señal para que me suba a su espalda.Desconfío de èl¡Es un hombre lobo!

-Luke:Por favor,tenemos que irnos.Tengo que explicarte todo.

Finalmente pero,aún desconfiando,me subo a su espalda y Luke empieza a correr.No sè decir con seguridad a cuánta velocidad vamos pero estoy segura de que a más de 80 km por lo menos.Llegamos en seguida a un lugar que jamás imaginaba que podría existir en el bosque.Es una especie de valle encima de una colina y en ella,hay una pequeña cabaña.

Me bajo de Luke y entramos a la cabaña.Cierra la puerta asegurando la cerradura.

-Diana:¿Què eres exactamente?

-Luke:Creía que ya te había quedado claro.

-Diana:¿Eres...un hombre...lo...lobo?

-Luke:Sí

Me llevo las manos a la cabeza,me froto los ojos para comprobar si esto no es más que un estúpido sueño pero no,no lo es.

-Diana:Eso es imposible,esas cosas no existen.Llevas lentillas o algo,no puede ser.

-Luke:¿Lentillas?-sonríe negando con la cabeza-¿Has visto la velocidad en la que corro?

-Diana:Puede que sólo seas rápido.

-Luke:Diana,lo que has visto,todo es real.No tienes porque tener miedo y menos a mí,soy yo precisamente el que viene a protegerte.

-Diana:¿¡Que no debo tenerte miedo?!¡Eres un maldito hombre lobo y me dices que no debo tenerte miedo!¿¡Protegerme de què?!Aquí el único monstruo que hay eres tú.¡Nada de esto puede ser verdad!

Luke me mira ofendido pero la verdad,no me importa.Todo esto es una estupidez.No es verdad.

-Luke:No entiendes nada...No quieres creerlo.Supondría que te pasaría eso.

-Diana:Quiero irme de aquí.¡Mírame!Estoy llena de barro por tu culpa,por poco me matas.

-Luke:Estoy aquí para protegerte,sè lo que eres pero tu no lo sabes.

-Diana:¿Y què se supone que soy?¿Un hada,un vampiro?¡Oh no espera!A lo mejor soy una bruja y todavía no me he enterado¡Dèjate de tonterías!¡Quiero irme!

Luke me mira,suspira y rendido me dice:

-Luke:De acuerdo,te llevarè de vuelta a casa pero,antes quiero que me escuches.Quiero escuches lo que te diga por muy estúpido que parezca.

Pienso durante varios segundos y accedo.Cuanto antes termine esto mejor:

-Diana:Habla.

-Luke:Soy un hombre lobo y,tu Diana,eres como yo.Eres una mujer lobo desde que eras un bebè.

-Diana:¿Un bebè?¿De que hablas?

-Luke:Cuando eras tan sólo un bebè de once meses un hombre lobo te arañó.Por eso tienes esas cicatrices en tu costado.

-Diana:¿Có...cómo sabes eso?

-Luke:Ya te dije que sè cosas sobre tí.Y sé cosas que ni tu sabes.

Esa cicatriz de la que habla Luke,me la hice efectivamente cuando era un bebè.Lo que pasó fue que estaba con mis padres de camping en el bosque y mis padres estaban preparando unos bocadillos.Y,según me contaron,mientras preparaban eso yo estaba en mi carrito cuando un animal salvaje vino y me arañó sin razón alguna.Llorè muchísimo y me llevaron en seguida al hospital en el que estuve durante semanas ya que los arañazos eran muy profundos y no curaban.Pensaban echarme puntos ya que veían que no cicatrizaba sola pero entonces,de la noche a la mañana los arañazos cicatrizaron solos.Los mèdicos no supieron explicar lo que había pasado y nadie le dio más importancia ya que ya estaba curada.

No puedo evitar derramar una lágrima.¿Entonces es cierto todo esto?¿Soy lo que Luke dice?

-Diana:¿Quièn me arañó?

-Luke:Un hombre lobo.

-Diana:¿Pero quièn?

-Luke:No lo sè.

-Diana:¿Significa eso que hay más hombres lobos por ahí?

-Luke:Sí.

Me llevo las manos a la cabeza,paseo de un lado a otro de la cabaña intentando explicarme yo solita què narices está pasando.Luke percibe mi mal estar,como para no percibir que estoy atacada e intenta tranquilizarme:

-Luke:Yo te ayudarè en todo este camino,no debes temerme.

Paro de pasearme.¿No debo temerle?Quiero comprobar si realmente esto es verdad.

-Diana:¿E...eres capaz de convertirte ahora?

-Luke:Sí.¿Estás preparada para verlo?

-Diana:No,pero tampoco me esperaba nada de lo que me está pasando.Necesito saber si todo esto es cierto.Sè que me has dado muchas pruebas pero...entièndeme.

-Luke:Vale.No te asustes cuando me haya transformado,no te harè daño.Aprendí a controlarme.

No entiendo eso de controlarse pero,de momento prefiero no saber que significa.

Luke se agacha.Aprieta las manos contra el suelo y frunce el ceño.La transformación es visible poco a poco.Sus manos se conviertes en zarpas,sus dedos en uñas,su espalda se encoge y comienza a salirle pelo negro por todo el cuerpo.Sus orejas se vuelven como las de un lobo y poco a poco,su boca es un hocico y sus ojos son naranjas elèctricos.Es un lobo,¡Un lobo!¿¡Cómo?!

La ropa que antes llevaba se le ha desvanecido del cuerpo y ahora,es un lobo.Puedo decir que aunque no haya visto muchos lobos,no es del tamaño de estos.Él es mucho mas grande que los lobos normales.Me llega por la cadera e impone bastante,tanto que no puedo avitar asustarme y dar varios pasos atrás.Entonces,en la mirada de aquel animal,veo la mirada de una persona que ya conozco,veo la mirada de Luke y sè que,por muy irreal que parezca todo esto,es real.

De ahora en adelante,mi vida ya no volverá a ser como era y es que,aún quedan muchas cosas que debo saber.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora