Luke no esperaba esa respuesta en absoluto como era de esperar.Siento que me quiero morir,me siento mal por haber visto eso.Esas horribles imágenes no pueden salir de mi mente y rompo a llorar ante aún la mirada atónita de Luke.
-Luke:Tranquila-dice abrazándome-.Tranquila Diana,tienes que tranquilizarte y escuchar lo que te voy a decir¿De acuerdo?-me seca las lágrimas de los ojos y agarra y rostro apenado entre sus manos-.
Asiento y escucho.
-Luke:Vuelve con tu padre a casa y por la tarde,te esperarè en el porche de tu casa para que vengas conmigo y salgamos de dudas los dos ¿Vale?
-Diana:Va...vale.Por favor,no....no m...me dejes sola.Acompáñame,tengo mucho miedo Luke-digo aterrorizada y con lágrimas en los ojos-.
-Luke:No te dejarè sola te lo prometo-me abraza de nuevo-.Te acompaño.
Me acompaña hasta la entrada del bosque ya que,buscando leña me alejè más de lo que creía.
-Luke:Ya estamos-dice susurrando para que no le escuche mi padre-Recuerda,te espero esta tarde.
Asiento.
-Luke:Si vuelves a soñar o a tener otra visión,házmelo saber.Aunque sea una tontería.Tengo que irme.Nos vemos.
Cuando se da la vuelta,le agarro de la mano y le abrazo.Cuando estoy con èl me siento pretegida y a salvo pero,esa visión...No para de recorrer mi pensamiento.
-Diana:Lo siento...
Se sorprende por mi abrazo pero dice:
-Luke:No pasa nada,no es tu culpa.Te prometo que todo saldrá bien.
Dejo de rodearle con mis brazos y me despido y vuelvo con mi padre que parece nervioso:
-Papá:¿Has sido tú la que ha gritado?
Me hago la tonta y disimulo:
-Diana:¿Gritado!No,no se ha escuchado nada.
-Papá:Juraría que había oído un grito tremendo...¿Oye,y la leña?
-Diana:Es que...no me encuentro muy bien papá.¿Podemos irnos?
-Papá:Claro pero¿Què te duele?
-Diana:La cabeza.
-Papá:Bueno entonces vámonos.¿Por què no me lo has dicho antes?
-Diana:Bueno,quería pasar un rato contigo en el lago.
-Papá:Oh,anda ven aquí-me hace una señal para que me acerque y me abraza-Volvamos a casa entonces.
El camino a casa transcurre en silencio.Mi padre piensa que me encuentro mal y es que,despuès de esa visión me siento a morir.¿Realmentr soy una banshee?¿O una mujer lobo?No sè lo que soy pero esta tarde lo averiguarè.No quiero que Luke muera.Si ser banshee consiste en predecir la muerte siempre de las personas que conozco y quiero,entonces,prefiero morir yo.No es que quiera a Luke pero,ahora èl debe estar cerca mía y ayudarme en todo esto.
Llegamos a casa y me tomo una pastilla y me voy a la cama.Temo dormirme y soñar algo parecido a la visión así que opto por hablar con Lily.Debo recordar que no puedo contarle nada de esto aunque me gustaría.En realidad,ella no me creería pero si lo ve con sus propios ojos como lo he visto yo,todo sería muy distinto.Por otra parte tampoco quiero que corra peligro así que debo guardarme este secreto para mí.
-Lily:¡Hola!¿Què tal estás?
-Diana:Bien,me duele la cabeza pero bien¿Y tú?
-Lily:Bien aunque...quiero pedirte perdón por no creerte en lo que me decías.Fuí muy borde contigo.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...