Envío un sms a Luke y a Lily mientras desayuno con mi padre.Últimamente trabaja muchas horas para tener una buena navidad ya que,el sueldo de mi padre es un poco escaso y la ayuda que le quedó desde que mi madre murió,tampoco nos sirve de mucho.
-Papá:¿Què quieres estas navidades Diana?
-Diana:¿Què?-digo apartando la mirada del móvil-Lo siento estaba hablando con Lily.
-Papá:¿Con Lily o con Luke?
-Diana:Papá...Luke es mi amigo,así que no insinúes nada raro.
-Papá:En realidad no he insinuado nada,has sido tu solita la que lo ha dicho.
-Diana:Vale pues,tranquilo que es sólo mi amigo.
-Papá:Diana,si tienes algún problema amoroso...¿Sabes que puedes contármelo verdad?
Miro a mi padre que parece preocupado.Le sonrío y le digo:
-Diana:Pues claro que lo sè papá,si tu eres el mejor padre del mundo-digo levantándome y dándole un abrazo-.
Mi padre sonríe pero,yo sè que en realidad está preocupado por mí,le dá miedo no ser un buen padre y,no pasar tanto tiempo con èl entre tanto asunto mágico,me está matando por dentro.Me despido de èl y me dirigo con Luke al instituto.
-Luke:Esa mujer de negro parece la sospechosa de ser Sèfira.
-Diana:Sí,estoy segura de que es ella y,tengo la teoría de que el hombre al que se acerca, es el rey y creo que quiere matarlo.
-Luke:Para así hacerse reina y...controlar a la población.
-Diana:¡Exacto!
-Luke:Pero antes deben casarse.Quizá quiere engatusarle en el baile y luego,casarse con èl y matarlo.
-Diana:Sí...Es muy,muy astuta.
-Luke:Más que eso,ella es malvada.
Asiento dándole la razón y,cambiamos un poco de tema:
-Luke:Ese pirata de pacotilla...
-Diana:¿Will?
-Luke:Como se llame.Me cae mal.
-Diana:¿Por què?Ahora está de nuestra parte.
-Luke:Piensa que es el rey de todo y,es muy vacilón.
-Diana:Jajajajajaja
-Luke:¡Oh vamos!¿Què te hace tanta gracia?
-Diana:Nada,nada-digo intentando ponerme seria-.
-Luke:Ah,bueno-me mira molesto-.
Estallo en una carcajada sin poder aguantar más y le digo:
-Diana:Acuèrdate de cuando te llamó lobito y tu estabas en plan de...Jajajajaja
-Luke:¡Oh que gracioso,me parto eh!
-Diana:Lo siento,lo siento.Ya me calmo-digo serenándome-.
Llegamos al instituto y consigo sacarle una sonrisa a Luke despuès de haberle picado tanto.Mientras sacamos los libros de nuestras taquillas,le contamos a Lily la teoría que hemos deducido en el coche y dice:
-Lily:Tiene sentido.Se lo contarè a mi tío por mensaje,¿Os parece bien quedar esta tarde para ponerle al día?
-Diana:Vale.
-Luke:Claro.
Tiene sentido según Lily.Hace unas semanas atrás,alguien me dice que existen los lobos,vampiros,sirenas,hadas...Y que incluso se puede viajar en el tiempo y,les mandaría al psicólogo pero ahora,ahora creo que todo es posible.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...