Muchas preguntas

238 19 0
                                    

La transformación de Luke es algo que jamás olvidarè.Esto marcará mi vida para siempre.Ni siquiera sè con seguridad si esto es real o no pero es que,¡Lo he visto con mis propios ojos!No sè que creer,hace tan solo unas horas era una chica normal y ahora resulta que soy una mujer lobo y que ni siquiera lo sabía.Tengo muchas,demasiadas preguntas que hacerle a Luke y,espero que pueda responderlas a todas.

Estoy asustada.Delante de mí está ese imponente animal que,sè que es Luke pero,no todos los días se vè lo que yo he visto en tan solo minutos.Luke se acerca a mí lentamente y se sienta ante mí para hacerme ver que no hay nada que temer.Poco a poco,me acerco a èl aún muy asustada y me atrevo a acariciar su fuerte pelaje tímidamente.Mientras voy intentando perder el miedo,afuera,se oyen un montón de pisadas correr muy rápido y muy cerca de aquí.Luego,se oye un chillido fortísimo y muy agudo,tanto,que tengo que taparme los oídos porque siento que los tímpanos van ha explotarme.Luke gime y se da con sus patas en las orejas.Luego,me mira y en su mirada,veo que algo malo está pasando.Me da la espalda,se agacha y me mira de nuevo.¿Quiere que suba en su lomo?¿Què está pasando?Mientras un millón de preguntas invaden mi mente,me subo a lomos de Luke y me agarro tan fuerte como puedo a su pelo.Me da cosa hacerle daño por los tirones pero,tiene un pelaje bastante fuerte.

Cuando ya estoy bien agarrada,gruñe y con sus patas delanteras derriba la puerta y corre de nuevo hacia el bosque.Creo que huímos de eso que ha gritado y corrido.¿Nos persigue?No lo sè pero,está bastante oscuro y no veo nada.Estoy muy asustada y nerviosa,incluso le pido al cielo que esto sea por favor un sueño pero,sè que no es así ni mucho menos.

Luke corre a más velocidad que antes y me agarro como puedo a èl pero se me hace difícil ya que salta esquivando los árboles caídos y arbustos que estorban.Ahora sè que estamos saliendo del bosque.Veo las luvmces de las farolas muy lejos pero nos acercamos.En ese momento y cuando creo que ya vamos a escapar de lo que sea que nos persigue,nuestro perseguidor viene detrás nuestra y hiere a Luke por detrás hacièndole parar y chocar los dos contra el tronco de un árbol.Por un momento lo veo todo negro pero la voz de Luke me despierta:

-Luke:¡Diana!¡Corre!

Me despierto sobresaltada y veo a Luke con forma humana y semidesnudo herido y tirado en el suelo gritándome.Tardo un rato en reaccionar y asimilar lo que está pasando pero Luke vuelve ha advertirme.Esta vez me grita y vuelve a convertirse en lobo:

-Luke:¡Diana vete de aquí!¡Corres peligro!

Cuando Luke se ha convertido,yo sigo tirada malherida en el suelo.Me gruñe,seguramente como diciendo que me vaya de una vez.Entonces,saliendo de la oscuridad del bosque veo a una extraña criatura.Tal y como la describían,cuerpo de hombre.Un cuerpo bastante fornido y musculoso,muy grande y fuerte.Y cabeza de lobo,con unos ojos rojos que penetran y esos enorme colmillos que parecen capaces de despedazar cualquier cosa.Entonces,salgo corriendo y huyo lo más ràpido que puedo al ver que el supuesto Rougarou viene hacia mí.Ya estoy corriendo pero no lo noto venir hacia mí lo que me hace pensar que Luke lo ha parado.

Dios mío¿Y si le pasa algo a Luke por mi culpa?Me paro en seco ante el terrible pensamiento.Al principio dudo y quiero seguir huyendo porque tengo miedo de que algo pueda hacerme daño pero,no sè,algo me dice que le ayude.Finalmente aún desconfiada,me doy la vuelta y lo veo.Lo veo de nuevo.Luke el lobo,esa cosa,el Rougarou,está dándole una buena paliza a Luke.Me quedo aterrorizada y estupefacta ante aquella horrible situación.Luke me vé y me grita:

-Luke:¿¡Què haces aquí todavía?!¿¡Estás loca?!

Mientras Luke me gritaba y estaba distraído el Rougarou aprovecha y saca sus enormes y afiladas garras de las manos de humano.Luke se da cuenta de lo que este pretende y se prepara para el peor de los finales apretando los ojos muy fuerte.Yo,que estoy ahí delante a punto de ver como lo asesina,estoy horrorizada y chillo.Chillo como nunca lo he hecho en mi vida.Fortísimo y muy muy aterrada:

-Diana:¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!

No estoy segura pero el chillido es largo,dura quince segundos más o menos.Chillo cerrando los ojos y apretando las manos y,cuando paro y abro los ojos,veo que el Rougarou está arrodillado en el suelo y veo como su cabeza de lobo se convierte poco a poco en la de un hombre.

-Luke:¡Vámonos!¡No puede vernos!-dice levantándose a duras penas ya que está herido-.

Me coge de la mano y empezamos a correr hacia mi casa.Las luces están apagadas,bien,mi padre no ha llegado.Entramos y en seguida llevo a Luke al baño para curarle todas sus heridas.Cogo el botiquín y...¿¡Què?!

-Diana:¿Què...què ha pasado?-digo mirando sorprendida los lugares donde antes tenía cortes y arañazos-.

-Luke:Una de las cualidades que tenemos es,que las heridas leves se curan muy pronto en nuestra piel.

Dejo el botiquín en su sitio y me miro al espejo negando con la cabeza.Yo tengo cortes y arañazos por mi cara y mi cuerpo y no se han curado.

-Luke:Sè lo que piensas.No te has curado porque aún no has sacado tu animal interior.

Menuda tontería...Pero,ahora no es momento de pensar en eso.Lo que me pregunto son tantas y tantas cosas.

Me mareo y pierdo un poco el equilibrio.Luke me coge a tiempo y me dice:

-Diana:Sièntate,voy a curarte.

Le hago caso porque siento que todo me da vueltas.Entonces,pone su mano sobre mi muñeca y la aprieta.Se puede ver perfectamente como todas mis heridas desaparecen sin dolerme ni dejar marca.

-Diana:¿Cómo lo has...?

-Luke:Tambièn tenemos la capacidad de curar a otras personas-me interrumpe-.

-Diana:Gracias,supongo.Todo esto es...es demasiado.Todo ha ocurrido muy rápido.

-Luke:Lo irás asimilando.

-Diana:No creo que pueda hacerlo nunca.Eres un hombre lobo o bueno no,somos lobos.

-Luke:De eso quería hablarte-se pone serio y yo lo miro confundida-Cuando has chillado,te has dado cuenta de que el Rougarou se ha convertido de nuevo en humano¿Verdad?

-Diana:Sí pero,yo creía que era porque se había asustado.

-Luke:No,a ellos les da igual que pidas clemencia.Nadie puede detener a un Rougarou ni con fuerza,¿Quièn iba ha detenerlo con un chillido?

-Diana:Bueno,pues yo creo que ha sido un susto y por eso le ha pasado eso.

-Luke:Te digo que no.Te contarè lo que es una banshee.

-Diana:¿Una què?

-Luke:Una banshee.Es un espíritu femenino que,anuncia mediante un grito la muerte de una persona.Pero,no entiendo nada,tienes el arañazo y tambièn...¿El poder de un banshee?

-Diana:No entiendo nada Luke.Estoy saturada¿Què es lo que soy?No lo sabes ni tú.

-Luke:No.Tampoco soy un experto en detectar criaturas sobrenaturales.Necesitamos ayuda.

-Diana:¿Ayuda?¿Quièn más sabe que este tipo de cosas existen?

-Luke:El tío de Lily.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora